APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT

Ir abajo 
+4
ranex
DANIEL ARIAS
alberto
introver
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:33 pm

¿sabeis algo de la GT? desde el salón de Colonia en noviembre no se ve movimiento (la shiver gt sí se vende ya)
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:34 pm

Hola, Introver,
Si te sirve de algo, alguna empresa vende ya la Mana GT, aunque la importa creo que de Alemania y allí se llama Mana S. Yo llamé hace unos días y venden la Mana S, con abs, por 8.800 Euros más gastos de matriculación. Te ofrecen garantía europea durante dos años. El concesionario es Iberpneu, Calle Buen Suceso, 23 de Madrid, y el teléfono del comercial que se llama Gonzalo es 646211232. No conozco el concesionario, sólo los datos, por lo que tampoco se si es muy fiable, aunque es servicio oficial aprilia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:41 pm

Yo hablé con el comercial y también te cogen la moto usada a cambio o hacen gestión de venta. Creo que tengo la misma moto que tu, una versys y a mi me dijeron que me la cogían o la podía dejar para venderla por el precio que se pudiera obtener.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:12 pm

De paso que voy al concesionario,preguntaré sobre esto Question
Un saludo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:17 pm

caramba, pos no estaba tan parado Rolling Eyes
thanks por la info!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:52 pm

Aproveche para preguntar y segun ellos aun no esta disponible la gt,solo el abs,,,,,,,, Mad
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:40 pm

Yo la Gt, la veo de las motos mas feas que he visto, la prefiero naked que es mucho mas bonita, se le pone la pantala transparete y queda mejor.
Menuda cagada de diseño.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:37 pm

En la revista de Motociclismo aparece la Shilver en comparación con la Fazer...y quedan a la par ,un 8 a la Aprilia y un 7.9 a la yamaha Twisted Evil
... Twisted Evil este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT 001tem.th

la gracia esta en los gustos de cada cual...
a mi me mola como queda la carroceria,y con la quilla drunken ...espero que pronto salgan mas accesorios para nuestra Mana Very Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:01 am

No, no si la shiver semicarenada me parece preciosa, pero me refiero a la Mana GT.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:51 pm

Si lo sé,...es una cúpula menos elaborada...pero no le queda mal...Pa mi gusto...este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Managtabajo.th



ademas es practica,creo.

SALUDOS MANEROS
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:50 pm

Hombre, tan fea no es...yo prefiero la mia, eso si....

Pero el dia que te pilla la lluvia o en autopista seguro que te acerdas del carenado...

VVssss!
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:37 pm

Hola a todos,
La página oficial de aprilia ya ofrece la Mana Gt por 9.880 euros, precio en promoción. Yo sigo pensando en comprarla pero es una pasta y viendo los problemas de juventud que tiene, me desanima un poco.
Saludos a todos y a disfrutar.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:36 pm

sip, por fin aparece de forma oficial, pero la veo elephant pesadota y cara para mí... mesperaré Suspect
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:31 pm

cierto...yo pienso en poner la negrita a regimen Laughing
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:29 am

Supongo que sera cambiandole el tubo de escape a la moto, por un Leo Vince.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:14 pm

Laughing Laughing Laughing Asi es...estoy ahorrando las perrillaasss para comprarlo... Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:39 pm

Buenas Dani,

Que modelo te pillas? Yo hace mucho tiempo que le doy vueltas, pero me da miedo que luego surjan problemas...


Rafagas a todos!
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:10 am

Hola a todos por si a alguien le pudiera interesar el 11 de Julio Aprilia Elche va a hacer dejar probar 8 motos , entre ellas la Mana gt , shiver gt y dorsoduro, yo ya me he apuntado a la prueba me quedo con ganas de probar el abs de la mana.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:10 pm

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Misimagenes098.th

A mi el leo me mola....y se suprime todo el elemento que va debajo de la moto...mira en AF1 y se ve bien... alien aunque si encuentro uno con silencioso aun mas pequeño no me importaria... Twisted Evil

Y que lastime que Elche no este mas cerca de Coruña Sad

Rafagas en Vss.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:11 am

Me pregunto que sonido le quedará a nuestra moto...
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:15 am

En la pagina de Leo Vince, existen no solo fotos con diferentes modelos de tubo de escape, si no además un archivo de audio que se pude escuchar de como suena.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:28 am

Efectivamente...una gozada como suena... I love you
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:23 am

No sé, a mi no me dice mucho el sonido. Y cuanto más lo veo menos me convence el diseño,
el original tampoco es que me guste.

Me gusta más el sonido de los akrapovic, los tiene un amigo mío en la MT 01(bicilíndrica como la nuestra) y el sonido es brutal.
A lo mejor con un poco de suerte lo hacen para nuestra moto y tenemos más donde elegir.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:19 pm

Yo me decantaria por un modelo que apenas sobresaliese unos 16 cmts del bajo de la motoeste foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Tubodeescapemastercarbow.th
Que os parece????
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:33 pm

Me gusta!

Una pena que tengamos tan poca variedad para elegir...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Empty
MensajeTema: Re: este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT   este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este foro está tan parado como el proyecto Mana-GT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como todos, una duda sobre esta moto
» Esta es una WEB de una mana en Corea
» cubrepuños
» Velocidad real
» Foro italiana de la Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: