APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA

Ir abajo 
+2
dart-vaider
EL CUELEBRE
6 participantes
AutorMensaje
EL CUELEBRE




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:15 pm

Hola amigos, ya tengo mi nueva mana y en un par de días ya estoy loco con ella, soy de Cáceres, pero me trasladé ha comprarla a Granada, cuestión de precio. Tengo una gran duda y quizás solo sea ignorancia, ¿Dónde me marca el nivel del combustible?, no lo encuentro por ningún lado, y encima esta mañana me ha salido una H en el cuadro, lo tendré que mirar en el manual.
Bueno chicos seguro que nos veremos por estos escritos, un saludo.
Basketball
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: nivel de carburante   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:11 pm

que yo sepa no tiene indicador de nivel de carburante....un fallo de los diseñadores en una moto con el potencial electronico que no lleve algo tan simple es un poco decpccionante.....
pero puedes controlarlo con el contador parcial de km tras la primera repostada y cuando veas la autonomia para la que te da pues a partir de ahi es facil contar....
cuando te entre la reserva se encendera el chivato y desde hay tienes una autonomia - + de unos 30 a 40 km con lo cual tambien te sirve de referencia....
en cuanto a la H se que esta en el manual pero no recuerdo a que corresponde.....

un saludo y a disfrutarla con conocimiento claro......
Volver arriba Ir abajo
EL CUELEBRE




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: SOLUCIONADO   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:26 pm

Lo de la H ya esta solucionado, y lo del nivel de combustible, pues no tiene solucion, lastima. Con el monton de cositas que tiene y le falta algo fundamental, por lo menos para mi,

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:10 pm

Bienvenido desde las Coruñas...y a disfrutar
ya has descubierto el único fallo de la supermaquina que tienes cheers
el resto sera perfecto...

¿de que color tienes la MANA?

Vss maneras
Volver arriba Ir abajo
EL CUELEBRE




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:11 am

Hola amigo
Hasta ahora todo lo descubierto es fantástico y como la descarte por precio y luego encontré creo que un chollo, pues mas ilusionado aun.

Es roja, preciosa, y es el color que quería, todo suerte ya ves, espero que todo continúe así.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:58 pm

enorawena! cheers

lo del tema del indicador-nivel de gasofa en aprilia merece abrir un post aparte
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:08 am

YA TE DIGO!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:28 pm

Hola bienvenido:
la mia también es roja y es preciosa.
Lo del nindicador de gasofa, en fin..... sin comentarios.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
sss007




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:23 pm

Hola amigo
Me podrias indicar donde compraste tu mana en Granada y que te costo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
EL CUELEBRE




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:13 pm

[quote="sss007"]Hola amigo
Me podrias indicar donde compraste tu mana en Granada y que te costo. Gracias[/q

hola amigo

yo la compre en Moto Andres

y creo que mi precio fue oferta de ultima unidad, por que fue una ganga, creo.

me costo 6.483.51 eu. mas la matriculacion que la hice yo.

total me salio por 6898 eu. nueva y matriculada.

si pasas a verlos recuerdales que a Raul de Cáceres aun me tienen que mandar una camiseta que prometieron , jejeje, vendedores.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Empty
MensajeTema: Re: HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA   HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA AMIGOS, ME SUMO CON MI NUEVA MANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva mana
» nueva mana
» NUEVA APRILIA MANA 850 GT
» Vendo Mana muy nueva
» NUEVA MANA 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: