APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30

Ir abajo 
+2
DANIEL ARIAS
introver
6 participantes
AutorMensaje
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:16 pm

este mes sale una prueba-contacto (no muy larga eso sí) en la SM30 study siempre es interesante
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:37 pm

Tambien en La Moto del mes pasado...con dos fotos ...si a alguien le interesa se lo envio


SL22 study
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:44 pm

¿lo tienes escaneado? Basketball te lo agradezco


Última edición por introver el Jue Ago 27, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:38 am

Mañana lo preparo y te lo mando...haber si puedo colgarlo en el foro study


Saludos maneros
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:53 am

Daniel si puedes enviamela a mi también!!
1000 gracias!!
En cuanto al articulo de Solomoto, me lo leí también y la verdad que no aporta nada nuevo. Me encantaría que alguien hiciera una prueba en condiciones!!! Twisted Evil


Última edición por Guga el Jue Ago 27, 2009 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alberto




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 25/04/2008

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:42 pm

Hola,
En motociclismo de esta semana también venía una pequeña comparativa entre la mana GT, la BMW F 800 S, y la honda deauville. Ponía en primer lugar a la BMW, en segundo a la Maná, y en tercero a la Honda. Si tengo un rato la escaneo, aunque era una prueba bastante reducida.
Saludos.
Alberto.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:45 pm

Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:23 am

Intruver,no consiguo mandartelo....
mandame un privado y te lo mando...

Vss
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:13 am

Genial Daniel, gracias por el escaneado, se lee muy bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
introver




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/01/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:20 pm

thanx again daniel, ya lo he visto, study ya no es necesario
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:48 am

Como me gustaria tener la GT en blanco....es una pasada cheers
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:50 am

A mi me mola azulita, en negro no hay verdad?
Si tuviera las pelas ya listas me la compraria mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:27 am

si que hay en negro, si...echale un vistazo a mi avatar...
En un principio estaba mas atraido por la blanca, pero como la negra estaba disponible antes, me tiré al barro...y contento, la verdad...aunque le pasa lo mismo que a cualquier vehiculo de ese color...es mas guarra que una obra!...pero vamos, como la estetica no influye en las prestaciones, pues a hacer kilometros!...
Salud!

https://2img.net/r/ihimizer/img37/4663/20091107dsc00412.jpg
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:28 pm

MUY CHULA LA NEGRITA!!!
Yo estoy para comprar la GT azul en enero pero tengo dudas:
- Tardaron mucho en darte la moto? Mi historia es que se me acaba la limitacion de los 2 años en febrero. Entonces la quiero YAAA (pero no puedo). Que pasaria si me pillan y falta un mes para que se acabe la limitacion??? (solo Dios lo sabe, nunca me han parado peeero...)
- Donde la has comprado? He estado en 2 sitios, en mi taller de toda la vida en el centro (motos Elvira en Martires de Alcala) y son oficiales de Aprilia (siempre tuve buen trato, se quedan con mi escutre pero lo que no se es si conoceran la tan especial Mana...). El otro sitio es Codis moto que si bien son muy atentos, he ido 2 veces a ver la moto y tienen la Mana naked sin posibilidad de ver el maletero... no tienen la llave y eso que fui 2 veces (ya hable de esto en otro post, si bien son atentos, me parecio un poco penoso el tema...)
Como me voy a gastar 10000 ñapos me gustaria ir sobre seguro.
Muchas gracias!!!
Vsssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:29 pm

lo de que no tengan la llave me suena a tomadura de pelo.....
no hay ningun concesionario que se quede en deposito o comprada una moto de la marca que sea que no le dejen la documentacion y las llaves....

eso es una excusa para que si pides una prueba te digan que no porque no tienen la llave y no tienen placas de traslado de concesionarios....

es mas pideles una prueba que la marca tiene una flota de maquinas exprofeso para tal fin...
y asi de paso que la pruebas abres el cofre y miras y pruebas el tamaño....

aqui en mi pueblo el concesionario no es grande es mas bien pequeño y en 16horas desde que pedi la prueba ya tenian la maquina y me la lleve unas 3 horas para probarla sin ningun tipo de problema....la devolvi y ni tan siquieran me pidieron importe alguno por la gasolina consumida....

luego si aqui pueden ...pueden en cualquier sitio...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:27 pm

Si, me parece una tomadura de pelo lo de la llave. Por eso no me fio y no la comprare alli.
Si alguien conoce un buen conce oficial en Madrid que traten bien a la gente, avisen.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:08 pm

Buenas caballeros!

a ver, mi experiencia es con PDK motor, el de la calle Delicias 8...estan mas especializados en Kawa, pero ahora tambien son oficiales Aprilia...

la verdad es que los vendedores son un poco cantamañanas...rollo colegueo pero no me parecieron muy expertos...de hecho, no han tenido nunca claro, y mira que les he enviado el documento de ANESDOR en el que sale, que tipo de limitacion a 34 CV tenia la moto...me tardaron bastante en hacer la limitacion y los papeleos asociados, porque la moto ya la tenian el dia que fui a hacer la prueba, recien bajadita del camion, pero luego la cosa se ralentizo, y tuve que meterles caña...

por cierto, he hablado de prueba, y realmente la historia fue un poco rocambolesca...la verdad es que la unidad de pruebas (naked), la probaron mi hermano (Fazer) y mi primo (Hornet), porque esa unidad no estaba limitada, y yo aun no tengo los 2 años de carnet "pata negra"...pero como se bajaron tan flipados, pues tire pa'lante...locuras transitorias, ya veis... affraid

Bueno, al turron, que me desvio del tema...si en Febrero ya puedes tenerla full power, no se hasta que punto te interesa pillarla ahora, eh?...no se...lo digo por si tienes retrasos como yo por el tema de que la capen...aunque la verdad a mi me esta viniendo bien porque solo tenia experiencia de scooter...para ir soltandome...

En cualquier caso, finalmente me decidi por este concesionario porque el taller asociado lo tienen justo al lado de mi trabajo, y eso para las revisiones me viene de lujo...
posteriormente, en la revision de los 1000km, averigüé que el jefe de taller es Manolo Lopez Villaseñor, un maquina que hace el consultorio de mecanica de la revista la Moto, piloto de Kawa en campeonatos nacionales desde que los inventaron practicamente, y encima mas majo que la ostia...
a la semana de tenerla, la "acoste" en el garaje (dichosa pata de cabra, con lo bien que iba mi caballete en el scooter, jejejej), y se me doblo la palanca del cambio de pie...la lleve con cara de gilipollas al taller, y el propio Lopez Villaseñor le echo un ojo, desmonto la palanca, la enderezo, y la instalo de nuevo...y a correr!...y todo ello de gratix...de todas maneras, si os pasa lo mismo, el recambio de la palanca son 46€...por si os interesa... cyclops

En fin, resumiendo, que me enrrollo...en PDK motor de Delicias, 8 en Madrid tienen unidad de prueba (aunque creo que la van llevando a los que la necesitan de PDK por aqui) y el taller que tienen asociado de momento me ha dado buen servicio...os adjunto el enlace...

http://www.tcmmotor.com/index.htm

V's!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Empty
MensajeTema: Re: pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30   pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pruebilla de la manaGTabs en la SoloMoto30
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: