APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NECESITO AYUDA PARA ELEIR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sss007




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA PARA ELEIR   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:33 pm

Hola amigos;
Tengo 30 años y voy a comprar mi primera moto-naKed de cilindrada superior.
Tengo dudas sobre que moto combrar, 2 o 4 cilindros, y dentro de las de 2 cilindros, hay varias que me gustan.
Hace pocos dias descubri la MANA y me ha gustado su estetica, un poco cara para mis pretensiones pero podria
hacer un sobreesfuerzo si es realmente la moto que me gusta. No quiero equivocarme. Me podeis ayudar . . .
Gracias
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA PARA ELEIR   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:50 pm

Hola, bienvenido.
Aunque preguntarnos a nosostros por la MANA no es muy objetivo, te puedo decir que es impresionante.
Olvidate de los prejuicios del tipo " es Aprilia, italiana, etccc" y si te gusta compratela.
No te defraudará.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: ayuda a elegir   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:21 pm

como te dice el copañero preguntar aqui por nuestra montura pues eso la mejor......

puestos a elegir y como dices valen un dinero importante como para "cagarla" con perdon hay que valorar muchas cosas....
1º el uso y disfrute que le vas a hacer....curro diversion solo si vas a llevar acompañanate o no si llevaras algo de carga o no etc
2º que tipo de ruta si mas urbana o mas carretera o mezcla de ambas y porcentajes
3º que tipo de conduccion ....turismo ...sport....vamos que como andas
4º que tipo de moto has tenido antes si vienes de una R o de una scoter
5º que presupuesto tienes
6º que prima para ti si la comodidad o las prestaciones puras

con todos esos datos los pones en una lista y te dara a fabor o en contra que tipo de moto necesitass para tu perfil y con ese perfil es buscar que montura se adapta mas a tus espectativas....

yo lo hize asi y desde luego lo tuve claro la mana era lo que necesitava....
porque porque el 80% lo hago en ciudad y el cambio de ser secuenccial o automatico a manual se nota y mucho
porque necesitaba llevar carga o poder meter el casco la chaqueta y los guantes sin tener que ir con ellos siempre o montar las antiesteticas maletas
porque tenia una potencia ajustada suficiente pero sin pasarse ( he tenido una R con 120cv)
porque la entrega de su motor es fina sin aceleraciones brutales que te puedan dar algun susto.
porque es corta y manejable ( ratonera que digo yo)
porque a veces tengo que llevar pasaje y queria que fueran comodos no sentados en un ladrillo
porque queria una moto no un scoter
porque su estabilidad y honrradez a la hora de gestionar giros y rotondas etc es digna de las mejores R
en fin como ves la balanza en mi caso se ladeó mucho hacia el lado de ella y eso que la kawa z750 me gustaba mas esteticamente y era mas barata pero no me cubria tanto mis necesidades....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paquico




Cantidad de envíos : 28
Edad : 57
Localización : ZAMORA
Fecha de inscripción : 23/02/2009

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA PARA ELEIR   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:54 pm

"porque necesitaba llevar carga o poder meter el casco la chaqueta y los guantes sin tener que ir con ellos siempre o montar las antiesteticas maletas"
Y ¿donde dices que metes la chaqueta y el casco? NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: necesito ayuda para elegir   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:49 am

pues en el hueco que es el falso deposito supongo que lo habras visto no???
sabes que nuestra montura el deposito no es tal si no que es un maletero y que el deposito real es todo el culin y se llena desde debajo del asiento del acompañante, eso lo sabias no???

pues dentro de ese hueco me quede muy despagado cuando vi que no me cabian algunos modelos de cascos pero el amigo daniel me aconsejó como ponerlos para que entraran y si entran y dentro de el me cabe una chaqueta y los guantes , las llaves el movil en fin elementos pequeños como la cartera etc....

te digo que con maña he conseguido meter dentro una maquina de taladrar, herramienta como un martillo varios destornilladores , varios alicates , etc etc.....

te puedo asegurar que cabe un casco caberg modelo rinho modulable y dentro del casco la chaqueta y los guantes y quedan huecos para lo que te he comentado antes billetera, movil, etc.....
hombre haber si nos entendemos no es el maletero de la scoter honda forza que caben 2 cascos las chaquetas la compra y el perro si es pequeño....pero es que nuestra naqued no es una scoter y haber que naqued puedes llevar eso sin una supermochila o maletas.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA PARA ELEIR   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:57 am

dart-vaider escribió:
pues en el hueco que es el falso deposito supongo que lo habras visto no???
sabes que nuestra montura el deposito no es tal si no que es un maletero y que el deposito real es todo el culin y se llena desde debajo del asiento del acompañante, eso lo sabias no???

pues dentro de ese hueco me quede muy despagado cuando vi que no me cabian algunos modelos de cascos pero el amigo daniel me aconsejó como ponerlos para que entraran y si entran y dentro de el me cabe una chaqueta y los guantes , las llaves el movil en fin elementos pequeños como la cartera etc....

te digo que con maña he conseguido meter dentro una maquina de taladrar, herramienta como un martillo varios destornilladores , varios alicates , etc etc.....

te puedo asegurar que cabe un casco caberg modelo rinho modulable y dentro del casco la chaqueta y los guantes y quedan huecos para lo que te he comentado antes billetera, movil, etc.....
hombre haber si nos entendemos no es el maletero de la scoter honda forza que caben 2 cascos las chaquetas la compra y el perro si es pequeño....pero es que nuestra naqued no es una scoter y haber que naqued puedes llevar eso sin una supermochila o maletas.....

un saludo
supongo que te referirás a una chaqueta de calle, no de moto.
La verdad es que ardo en deseos de comprar la mana pero el precio se me sale un poco de la expectativas, yo como tú he hecho mis "cuentas" y la mana es la moto ideal.
Una preguntilla ¿el acompoñante va comodo?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: necesito ayuda para elegir   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:18 am

si claro una de calle las de moto con las protecciones no se pueden plegar ni doblar....
pero es que para los trayectos cortos urbanos y al trabajo yo utilizo chaqueta normal no la de protecciones que la utilizo en las escapadas de los domingos......

en cuanto al acompañante es comoda el asiento es bastante grande y lleva el rebaje idoneo para que se acople bien a el....(esto se lo he consultado a mi mujer que yo hay subo poco).....
la otra opccion que tenia la kawa z750 mi mujer fue la que me dijo al momento de probarla....."tu comprate la que te guste, pero si te compras esta yo no subo que es muy incomoda"......y como todo hijo de vecino yo tambien le hize caso...je je je.... que por otra parte me vino my bien para decir pues nada nada compro la otra cariño que yo quiero que vayas comoda y asi maté 2 pajaros de un tiro......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA PARA ELEIR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA PARA ELEIR   NECESITO AYUDA PARA ELEIR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA PARA ELEIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S.O.S. necesito ayuda para un nuevo amigo
» Necesito ayuda...!! UGENTE !!
» Ayuda codigo de colores de pintura
» Cambio luces delanteras. AYUDA!!!
» ayuda concesionarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: