APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola holita que diria ned flanders

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hola holita que diria ned flanders Empty
MensajeTema: hola holita que diria ned flanders   hola holita que diria ned flanders Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:59 pm

hola, me presento: mi nombre es Antonio y vivo en Sevilla. acabo de comprarme una bonita mana en color negro y es una pasada. yo vengo del mundo bmw y la verdad es que he acabado cansado. tenia una r 1200 rt que era una maravilla, pero como utilizo la moto para todo y teniendo en cuenta los atascazos que hay pues eso que era un rollo, asi que me he decidido por la mana y ya la tengo.

ya le he hecho unos kilometrillos por carretera y la verdad es que es superdivertida. es facil de meter en curva y se maneja realmente bien. ademas me parece muy pero que muy bonita y llama la atencion que no veas. en una sola salida se me ha parado gente a preguntarme por ella y a comentar lo bonita y agresiva que era. bueno lo dicho que estoy en Sevilla y que si se une gente de por aqui pues podiamos quedar algun sabado o domingo para dar un vueltazo.

Rafagas largassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

ya pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

hola holita que diria ned flanders Empty
MensajeTema: Re: hola holita que diria ned flanders   hola holita que diria ned flanders Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:07 pm

Enhorabuena Antonio!!! Y bienvenido al foro.
Aqui hay gente que sabe mucho y te puede asesorar en lo que sea (no es mi caso jeje, que aun no la tengo esperando a que se acabe la limitacion del carnet en febrero)
QUEREMOS FOTOS DE LA MAQUINA!!

VSSSSSSS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola holita que diria ned flanders Empty
MensajeTema: hola   hola holita que diria ned flanders Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:26 am

bienvenido compañero..............
tienes una burra como la mia toda negra......
espero que disfrutes de ella como lo hago yo...........
y lo dicho mucho gusto de tenerte por aqui...........
te he contestado en un post pero no me habia dado cuenta que eras nuevo en la casa.......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola holita que diria ned flanders Empty
MensajeTema: Re: hola holita que diria ned flanders   hola holita que diria ned flanders Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola holita que diria ned flanders
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a Todos
» HOLA A TOD@S!!!!!!
» Hola a todos!!!!!!!!
» manero barcelona
» Hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: