APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rueda trasera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cesar




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2009

rueda trasera Empty
MensajeTema: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:54 pm

hola alguien me puede decir ke rodillo le puedo poner a la churri
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

rueda trasera Empty
MensajeTema: Re: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:14 pm

Yo aun no la tengo. Te viene con unas dunlop?
Se que la gente le suele poner pirelli. Las Angel que son mas touring o las Diablo Rosso que al parecer son la hostia. El amigo Dart Vaider se las puso y según nos ha contado esta encantado con las "matame camión" como las llama. Laughing
Esperemos que nos lo cuente el que estoy interesado.
Vs
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

rueda trasera Empty
MensajeTema: Re: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:06 pm

pues como dije son la pera se notan y mucho desde que las llevo se coge la jodia que es un alucine....
hoy sin ir mas lejos nos hemos hecho una rutilla de unos 170km +/- y a unos 60km en la vuelta nos ha pillado la lluvia con un frio que pela en la pantalla me marcaban 4º ( que por aqui por valencia ya nos parce la siberia ) y veia como la fazer que llevabava delante con michelin pilot le empezaba hacer extraños al llegar a algunas rotondas, sin embargo la mia no se ha movido en ningun momento ni me ha dado sensacion de poca adherencia....

eso si cuando las michelin esten para cambiar seguro que yo ya he cambiado por lo menos 2 veces los neumaticos...
pero no se puede tener todo no??

las diablo rosso son bi compuesto medio en el centro y blando en los flancos.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

rueda trasera Empty
MensajeTema: Re: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:26 pm

Hola a tod@s!

La mia traia de serie las Pirelli Scorpion Sync:

'http://www.pirelli.es/es_ES/browser/attachments/pdfCatalog/moto/MV_SCORPION%20SYNC.pdf'

y de momento no tengo ninguna queja...en mojado no he notado nada extraño, y si le buscas las cosquillas, no se queja nada...y eso que yo estoy un poco pasadito de kilos, pero en curva las suspensiones te limitan mas que la rueda...

V's! Wink
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

rueda trasera Empty
MensajeTema: Re: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:31 pm

Alguien probo las Diablo Strada?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

rueda trasera Empty
MensajeTema: Re: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:03 pm

pues es un neumatico de material similar a los michelin pilot son bi compuesto ( por lo menos eso pone el fabricante)
los lleva un amigo en su honda cb600f y la verdad segun comenta esta muy contento.....
son mas triangulares y por lo tanto son mas agiles que los michelin la durabilidad esta en torno a los 8000km + / -
con lo cual es de larga durabilidad......
el rayado es muy abundadnte con lo cual evacua agua mucho mas aprisa que otros que segun la zona climatica en que vivas puede ser o no mas interesante.....
en cuanto a los compuestos al ser mas durillos que por lo menos los rosso o los corsa deben ser calentados un poco mas que los otros....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rueda trasera Empty
MensajeTema: Re: rueda trasera   rueda trasera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rueda trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo?
» Compro guardabarros trasero original (el de rueda)
» Revisión de los 20.000
» Modificando la trasera
» ¿Alguien ha realizado algun ajuste en el amortiguador trasero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: