APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde barcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gp800




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

saludos desde barcelona Empty
MensajeTema: saludos desde barcelona   saludos desde barcelona Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:29 pm

hola mi nombre es jose y soy de barcelona tengo una gilera gp 800 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

saludos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: saludos desde barcelona   saludos desde barcelona Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:19 am

Y te quieres comprar una Mana?
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

saludos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: saludos desde barcelona   saludos desde barcelona Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:32 am

bienvenido gp800 tu moto es la prima hermana de la nuestra....
comparten muchas cosas como son fabricante, motor aunque recortado el de la gp800, etc
por ejemplo el filtro del aire en todas las marcas que lo hacen de competicion es el mismo para las 2, parte de la transmision es la misma y mucho mas....

lo dicho bienvenido a nuestro rincon aqui podras compartir tus dudas y sensaciones de tu mega scoter mas potente del mercado.....

aunque ahora hay un kit de malossi para pasar las t max a 750cc pero son cilidros etc etc vamos que hay que tocarla toda y que quereis que os diga problema problemas problemas una vez las tocas a ese nivel.........

un saludo y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
gp800




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

saludos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: saludos desde barcelona   saludos desde barcelona Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:02 pm

no me quiero compar una mana me acavo de comprar la gp ijijijiji solo queria saludador y compartir alguna salida ya que son primas hermanas un saludo desde barcelona cheers
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

saludos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: saludos desde barcelona   saludos desde barcelona Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:43 pm

pues eso esta hecho puedes sentirte como en tu casa compañero salvo algunos detalles el corazon y muchos de los elementos que configuran nuestras "burras" son los mismos......

asi que comparte experiencias y lo de las quedadas pues igual hay gente de cerca de tu ciudad o de alli que puedes intentar quedar con ellos.....
yo quedo un poco mas lejos desde valencia hay un paseo hasta donde tu vives pero que no te digo que no sabes alguna salida quiero hacer mas larga....

un saludo y FELIZ NAVIDAD.............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde barcelona Empty
MensajeTema: Re: saludos desde barcelona   saludos desde barcelona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Barcelona
» Saludos a todos los Maneros desde Barcelona
» Hola a todos desde barcelona
» Saludos desde Valencia
» saludos desde mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: