APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BRA -ALBACETE-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BRA- ALBACETE




Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : BENAVENTE 2 ALBACETE
Fecha de inscripción : 02/01/2010

BRA -ALBACETE- Empty
MensajeTema: BRA -ALBACETE-   BRA -ALBACETE- Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:42 pm

BUENAS A TODOS MI NOMBRE ES PEDRO, HOY CONOCI EN MI TIENDA A DRAT, Y ME COMENTO EL TEMA DEL FORO,TENGO UNA TIENDA EN ALBACETE DEDICADA ExCLUSIVAMENTE A EQUIPACION Y COMPLEMENTOS, TENEMOS NUESTRA PROPIA MARCA Y OS INVITO A TODOS A QUE DEIS UNA VUELTA POR MI PAGINA WEB.
www.boutiqueracingalbacete.com

SALUDOS A TODOS DESDE MI DUCATI1098-S.[img]BRA -ALBACETE- Tiendabranoche001.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.boutiqueracingalbacete.com
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

BRA -ALBACETE- Empty
MensajeTema: Re: BRA -ALBACETE-   BRA -ALBACETE- Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:26 pm

Hummm, unos cubremanos para la Mana???
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

BRA -ALBACETE- Empty
MensajeTema: Re: BRA -ALBACETE-   BRA -ALBACETE- Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:47 am

pedro veo que ya te has dado de alta......bienvenido por el foro

en cuanto a la tienda que os puedo decir pedazo de mono que me ha regalado mi mujer para reyes.....
he estado por valencia recorriendo todas las tiendas del sector parecia el nazareno de viacrucis y despues de mucho probarme y mirar hasta la saciedad cuando creia que al final no me compraria nada porque a todo lo que veia le encontraba alguna pega unos eran muy rigidos otros no habian tallas otros las protecciones te molestaban en exceso otros las combinaciones de colores no eran las que me gustaban otros eran excesivamente caros para mi presupuesto y asi un largo etc............hasta que de casualidad navegando por la red encontre la pagina de pedro y vi sus productos despues de mirarlos y remirarlos ayer me decidi a hacer los casi 340 km desde donde vivo a albacete (eso llamando antes para confirmar tallas y horario) y al llegar amigos esto es otra cosa solo entrar en la tienda se nota que estamos con profesionales.....y es que que el que fabrica y tiene la tienda sea piloto y lleve moto y entre en circuito para rodar y sus hijos sean pilotos se nota.....cuando uno vende algo que lo prueba el, lo lleva el y sabe como hacerlo para que no moleste en la moto es de agradecer y mucho....
me pruebo el mono y compañeros eso es otro mundo se acopla como un guante las partes flexibles colocadas extrategicamente hacen que cualquier flexion o movimiento sea facil y comodo de hacer........
luego tiene muchos modelos y colores para todos los gustos y te puede enviar a casa si no quieres desplazarte.....
mejor entrad en la web y mirad los productos hay cosas muy interesantes....
que conste que no tengo ninguna comision por comentar sus productos al reves le he dicho a pedro que hiziera descuento especial a los miembros del foro si alguno estaba interesado en sus productos asi que si estais interesados llamadle a el haber si os puede hacer algun "arreglillo" en el precio.....

lo dicho un saludo y bienvenido por aqui pedro
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

BRA -ALBACETE- Empty
MensajeTema: Re: BRA -ALBACETE-   BRA -ALBACETE- Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:22 pm

Que bien suena.
Bienvenido rapaz desde las Coruñas...Hoy mismo buceo por la pág.,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BRA- ALBACETE




Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : BENAVENTE 2 ALBACETE
Fecha de inscripción : 02/01/2010

BRA -ALBACETE- Empty
MensajeTema: Re: BRA -ALBACETE-   BRA -ALBACETE- Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:17 pm

dart-vaider escribió:
pedro veo que ya te has dado de alta......bienvenido por el foro

en cuanto a la tienda que os puedo decir pedazo de mono que me ha regalado mi mujer para reyes.....
he estado por valencia recorriendo todas las tiendas del sector parecia el nazareno de viacrucis y despues de mucho probarme y mirar hasta la saciedad cuando creia que al final no me compraria nada porque a todo lo que veia le encontraba alguna pega unos eran muy rigidos otros no habian tallas otros las protecciones te molestaban en exceso otros las combinaciones de colores no eran las que me gustaban otros eran excesivamente caros para mi presupuesto y asi un largo etc............hasta que de casualidad navegando por la red encontre la pagina de pedro y vi sus productos despues de mirarlos y remirarlos ayer me decidi a hacer los casi 340 km desde donde vivo a albacete (eso llamando antes para confirmar tallas y horario) y al llegar amigos esto es otra cosa solo entrar en la tienda se nota que estamos con profesionales.....y es que que el que fabrica y tiene la tienda sea piloto y lleve moto y entre en circuito para rodar y sus hijos sean pilotos se nota.....cuando uno vende algo que lo prueba el, lo lleva el y sabe como hacerlo para que no moleste en la moto es de agradecer y mucho....
me pruebo el mono y compañeros eso es otro mundo se acopla como un guante las partes flexibles colocadas extrategicamente hacen que cualquier flexion o movimiento sea facil y comodo de hacer........
luego tiene muchos modelos y colores para todos los gustos y te puede enviar a casa si no quieres desplazarte.....
mejor entrad en la web y mirad los productos hay cosas muy interesantes....
que conste que no tengo ninguna comision por comentar sus productos al reves le he dicho a pedro que hiziera descuento especial a los miembros del foro si alguno estaba interesado en sus productos asi que si estais interesados llamadle a el haber si os puede hacer algun "arreglillo" en el precio.....

lo dicho un saludo y bienvenido por aqui pedro
Buenos dias ante todo muchas gracias, estas son de las cosas que me hacen cada dia mas feliz en mi trabajo, antes de dedicarme a esto me pasaba mas o menos lo que comentas, y ya estaba harto de dar vueltas y no encontrar ni un solo profesional que no te vendiese la moto nunca mejor dicho , una de dos o pagabas por un mono 700€ solo por ser de la marca...... o te comprabas uno por 400€ y tirabas el dinero, entonces fue cuando me decidi a hacer algo asi hacerme mi propia marca y dar el servicio al motero que se merece, intentar dar una buena relacion calidad precio, que al final creo que lo estamos consiguiendo.
MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.boutiqueracingalbacete.com
Contenido patrocinado





BRA -ALBACETE- Empty
MensajeTema: Re: BRA -ALBACETE-   BRA -ALBACETE- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BRA -ALBACETE-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: