APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concesionario z-center motorshow

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:12 pm

He encontrado la web de este concesionario buscando por internet y me gustaría saber si alguien lo conoce y que os parece, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:17 pm

Esta en la Coru...rapaz.Si hay algun problema con ellos avisa y me acerco a reclamarrr Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:24 pm

DANIEL ARIAS escribió:
Esta en la Coru...rapaz.Si hay algun problema con ellos avisa y me acerco a reclamarrr Twisted Evil
si no tienes problema en acercarte igual te hacía un encarguito... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:23 pm

Pide por esa boquita,manero... Cool
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:05 pm

Pues la cosa es sencilla venden una mana de segunda mano y me gustaría saber cuantos km tiene, tambien dicen que es del 2008, por lo tanto saber cuanta garantía oficial le queda si le queda alguna y por supuesto, aunque te dirán que el dueño la cambia por una de más cilindrada o porque estamos en crisis y quiere deshacerse de ella a ver si te puedes enterar de si es un unidad problemática... por cierto tómatelo con calma. Wink

Pd: se me olvidaba, abs??
Volver arriba Ir abajo
carlos-_-




Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : Ferrol-A Coruña-Ares-Betanzos-Donde esta la bolita aqui o aqui.
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:30 am

Z- center ya no lleva Aprilia... confirmado ayer mismo que me pase a preguntar precio....
Volver arriba Ir abajo
http://www.escuter.tk
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:25 pm

Crying or Very sad Dios,Toni...lo siento...no volví a ver este mensaje....¿como pudo pasar?
si es de enero... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concesionario z-center motorshow Empty
MensajeTema: Re: Concesionario z-center motorshow   Concesionario z-center motorshow Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concesionario z-center motorshow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concesionariod:Precios, atencion...-
Cambiar a: