APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REGV Red Europea de Garantía Vehículos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: REGV Red Europea de Garantía Vehículos   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:29 pm

Hola me gustaría saber si alguien conoce esta empresa ,que utilizan sobre todo la gente que compra motos paralelas, para cubrir la garantía. ¿conoceis alguien que la tenga? ¿cuanto cuesta contratar un seguro? ¿son fiables?.
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: Re: REGV Red Europea de Garantía Vehículos   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:50 pm

nadie sabe nada Sad Sad he visto precios si a alguien le interesa los pongo, eso sí, de como funcionan...
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: Hola   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:51 pm

No te puedo dar información muy precisa. Lo que te puedo comentar es que estuve buscando por todos los foros referencias del REGV hace un mes o así porque vi información sobre Manas superbien de precios y nuevas en Racingzone.es (que te dan la garantia del REGV)...
Lo poco que he visto en los foros no me gustó y, la verdad, es que en temas de garantías no me la quiero jugar. Cierto es que hay poca gente que postee un mensaje cuando todo le va bien. Generalmente ocurre para quejarse de algo. En cualquier caso no conseguía quitarme de encima el regustillo de la sospecha y al final me he comprado una KM 0 en un concesionario Aprilia... La moto me sale más o menos por lo mismo y tengo la garantía de fábrica. Lo malo es que el rodaje lo han hecho otros y no sé en qué condiciones pero bueno...
No sé si te ayudará mucho
Rafagasss
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: Re: REGV Red Europea de Garantía Vehículos   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:21 pm

Hey tonymanero, tengo que llamarte, pero la verdad que con la que está cayendo aprovecho los pocos ratitos de buen tiempo que hemos tenido para dar una pequeña vuelta. te aseguro que en cuanto cambie nos veremos.
Cuando me compré la mia pregunté por el mercado paralelo y tenía confianza con los del concesionario (lo digo para que no creas que lo único que querian era vender) y me recomendaron que no lo hiciera, porque después ellos no se hacían cargo de los problemas que pudiera tener la moto. Me acuerdo que me dijeron que a lo mejor las especificaciones de esas motos no son las mismas para Europa que para otros continentes o paises y que no todas eran iguales.
Informate bien pero yo creo que por lo que te puedes ahorrar, puedes encontrar buenas máquinas de segunda mano con garantia oficial.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: Re: REGV Red Europea de Garantía Vehículos   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:59 am

por lo que yo se las motos en principio son iguales a las de red oficial ( salvo en algun modelo excepccional que por la limitacion europea de caballaje llegue sin esa limitacion al mercado USA y asi si puede ser que existan diferencias) lo unico es que toda la red oficial se niega a hacerles las revisiones ( cosa que por otra parte no es legal ).
y digo que no es legal porque la garantia es de la maquina y no de la red o de donde se halla comprado o quien la ha importado a españa....
lo digo con conocimiento de causa ya que tengo buenos amigos en el mundial de moto gp y las scoters que utilizan para moverse por el padok las cambian cada 2 años y las venden a quien quiere comprarlas ( usualmente conocidos y familiares) en concreto mi sobrino tiene una aprilia y los papeles los tienen que traer de italia de aprilia porque no tienen ni documentacion....eso si salen a un precio de escandalo ( en concreto la de mi sobrino 600€) y nuevas con casi 600km y yo no se que les hacen pero son aviones a reaccion...
para matricularla tuvieron que limitarla para que no pasase de los 47km/h pero despues vamos a las 125cc se las funde como si nada....y lo digo porque el SAT Aprilia no queria hacerle la revision porque era directa y no del importador hasta que buscando encontramos que legalmente no pueden negarse ha pasar la revision siempre que tu pages lo que toque...

pero como decis el precio tiene que ser un escandalo porque si no no merece la pena.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: Re: REGV Red Europea de Garantía Vehículos   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:41 pm

jose bueno escribió:
Hey tonymanero, tengo que llamarte, pero la verdad que con la que está cayendo aprovecho los pocos ratitos de buen tiempo que hemos tenido para dar una pequeña vuelta. te aseguro que en cuanto cambie nos veremos.
Cuando me compré la mia pregunté por el mercado paralelo y tenía confianza con los del concesionario (lo digo para que no creas que lo único que querian era vender) y me recomendaron que no lo hiciera, porque después ellos no se hacían cargo de los problemas que pudiera tener la moto. Me acuerdo que me dijeron que a lo mejor las especificaciones de esas motos no son las mismas para Europa que para otros continentes o paises y que no todas eran iguales.
Informate bien pero yo creo que por lo que te puedes ahorrar, puedes encontrar buenas máquinas de segunda mano con garantia oficial.
saludos.
Ya pensé que te olvidaras de mí, espero esa llamada y echarle un buen ojo de primera mano a esa maná.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGV Red Europea de Garantía Vehículos Empty
MensajeTema: Re: REGV Red Europea de Garantía Vehículos   REGV Red Europea de Garantía Vehículos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGV Red Europea de Garantía Vehículos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tramitacion de la garantia
» Ampliacion garantía 4 años en varios modelos aprilia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: