APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 curiosidades

Ir abajo 
+2
Guga
antonio41606
6 participantes
AutorMensaje
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:32 pm

Hola a todos. solo comentar por si os habeis dado cuenta que en el capitulo de csi new york que emitio tele5 el lunes, se situaba en Grecia y aparecia en primer plano una mana roja.

tiene delito que yo no consiga ver ninguna (aparte de la mia, claro) en Sevilla o por las carreteras cercanas y que tenga que verla en una serie norteamericana.

luego volvia a salir la misma mana en marcha, lo que me hizo preguntarme. hay tantas manas por ahí? o es que solo tenian una pero la enseñaban mucho? ja, ha, ja, es broma

pero bueno la verdad es que hasta me emocionó el verla!!!!!!!!

por cierto ya me ha llegado el cuadro nuevo y la piña de intermitentes, en este momento me lo estan montando,yupi!!!!!

hasta otra maneros
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:47 pm

Joder!!! Yo vi ese capitulo y no me di cuenta!!!
Estoy perdiendo facultades con la edad...
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:50 pm

antonio41606 escribió:
Hola a todos. solo comentar por si os habeis dado cuenta que en el capitulo de csi new york que emitio tele5 el lunes, se situaba en Grecia y aparecia en primer plano una mana roja.

tiene delito que yo no consiga ver ninguna (aparte de la mia, claro) en Sevilla o por las carreteras cercanas y que tenga que verla en una serie norteamericana.


Hola Antonio! Joder, si tú no ves ninguna en Sevilla, imagina yo en Mérida!!!jajaja A ver si viene mejor tiempo y podemos hablar para hacer alguna rutilla en un punto intermedio, que esto de ver 2 manás juntas es como los eclipses de Sol! jajaja Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:20 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img641/4021/spa0370.jpg

Twisted Evil Estas dos gallegitas se encontraron en Santiago hace algun tiempo Twisted Evil


Saludos maneros en V

( y muchos recuerdos Jbueno)....
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:37 pm

Hey Dani.
Desde ese buen dia no he vuelto a ver otra mana.
Ahora que parece que por fin deja de llover aunque hace un frio del carajopodemos quedar.
Saludos maneros.
Volver arriba Ir abajo
antonio41606




Cantidad de envíos : 22
Edad : 57
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:54 pm

DANIEL ARIAS escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/img641/4021/spa0370.jpg

Twisted Evil Estas dos gallegitas se encontraron en Santiago hace algun tiempo Twisted Evil


Saludos maneros en V

( y muchos recuerdos Jbueno)....

ok, en cuanto haga bueno a ver si nos vemos por monesterio o asi.

rafagasssssss
Volver arriba Ir abajo
Gutisan

Gutisan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:31 pm

antonio41606 escribió:
DANIEL ARIAS escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/img641/4021/spa0370.jpg

Twisted Evil Estas dos gallegitas se encontraron en Santiago hace algun tiempo Twisted Evil


Saludos maneros en V

( y muchos recuerdos Jbueno)....

ok, en cuanto haga bueno a ver si nos vemos por monesterio o asi.

rafagasssssss

Has citado a Daniel en vez de a mi! Smile

Dicho queda, en cuanto se asome el sol, lo hablamos!!! Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:33 pm

Gutisan:
no te celes si hay que ir hasta Mrida es cuestión de hablarlo, aunque podemos quedar por el medio del camino, jeje.
Ya sabes que los gallegos tenemos morriña de nuestra tierra.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:58 am

Ya estamos con que la abuela fuma y no es tabaco.......y a los de valencia que nos den por saco no???
venga la 1ª concentracion manera en alzira Valencia en fallas en mi falla que tendremos a Toni Aguilar de los 40 principales pinchando para nosotros y una fiesta que al pocholo le harian las orejas palmas.....

paso detalle del programa:

-llegada al lugar sobre las 7:00 chocolate con un poquito de cazalla ( Derivado del anis seco que desinfecta la traquea hasta el estomago)
-8:00 Despertá o lo que es lo mismo la madre de todas las batallas....porque se va a ver quien tira mas petardos de los de clase 1 o sea autenticas bombas......recorriendo el barrio....
-9:00 almuerzo para reponer fuerzas porque esto no ha hecho mas que empezar...
-10:30 a 14:00 pasacallaes de visita a las comisiones falleras de nuestra poblacion ( 35) y paradita para ver que bebida tipica tienen en cada una de ellas mientras se reparten abrazos entre los miembros de la falla que visitas porque los conoces desde hace años....
14.00 comida en el casal lo que nos hallan preparado con amor y cariño
16:00 preparados para los actos de la tarde o sea pasodobles o recogida de premios o ofrenda de flores a la virgen.esto es oficial o sea aqui hay que ir con conocimiento
21:00 cena en el casal con la grata amenizacion de algun cansino que la ha pillao esta tarde y aun va saltando....
23:00 FIESTA hasta que el cuerpo aguante con discomovil o orquesta
normalemte a las 4:00 de la mañana se hace una paella nocturna para los que estan saltando que puedan recoger algo de fuerza
--------------------------
segundo dia pues igualito que el primero
-----------------------------
tercer dia pues igualito que el segundo
-------------------------
cuarto dia pues el que pueda igual que el tercero

que os apuntais ?????

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:25 pm

Muuuuy buena pinta!!! peeeeero...
Yo con mi mujer embarazada como mucho tengo un radio de accion de 20 km... algun otro año... sino duermo en el salon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curiosidades Empty
MensajeTema: Re: curiosidades   curiosidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curiosidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: