APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 intercomunicador bluetooh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:01 pm

hola:
estaba pensando en comprarme un comunicador de esos bluetooh para poder oir musica o el telefono.
¿alguien tiene alguno?
¿me aconsejais algo?
¿valen para todos los cascos?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:13 pm

Si. Yo tengo el Cardo Scala Rider Q2. Funciona de p. madre. Tiene radio FM, manos libres del movil y conector para el iPod. Yo lo uso para la radio. Lo cojonudo es que cuando te llaman no tienes q tocar ningún botón solo hablar y coge la llamada.
La putada es que como se engancha al casco, no cabe el todo en el maletero de la Mana...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:50 pm

No es por chafaros la alegria pero debeis saber que no estan permitidos los dispositivos que afecten o anulen la correcta audicion en vehiculos de 4 o 2 ruedas lleven motor o no......
eso es lo que marca la normativa ahora bien podeis decirle al agente que lo utilizais exclusivamente para el tf pero que quede claro que si quiere te da la " felicitacion de navidad" y aunque la recurras tienes casi todas las probabilidades de que te toque pagar.....

ya estube muy interesado en ponerme uno pero al final desisti de ello por evitar la recetita....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:09 am

No te pueden poner multa porque no se ven. Solo el cacharro que va por fuera. No te pueden poner una multa al menos que te pillen hablando, imposible.
Al agente le dices que cuando te llaman aparcas. Como va por dentro, si llevas la radio puesta, solo se daría cuenta el poli si se pone tu casco!!
Yo llevo años usandolo. Antes tenía un dainese con el Bluetooth dentro pero me lo mangaron...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:17 am

Guga la ley es ambigua en estos terminos con lo cual dependera del agente que te pare el que quiera amargarte el dia o no
eso de que no puede lo dejaremos en no quiere...porque si quiere te la arrea.....
te lo digo con conocimiento de causa ( la mitad de mi familia es guardia civil de teafico y algunos de mis mejores amigos tambien ) lo hemos discutido en varias ocasiones y como la ley es tan ambigua en este supuesto se deja al libre albedrio del agente en cuestion que crea oportuno sancionar o no te dejo el enlaze de la nueva ley de seguridad vial:
http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html
y en este otro que es del foro amigo de kawa.es donde tengo muy buenos amigos tambien les preocupaba el tema y habrieron un hilo muy claro en este tema te dejo el enlaze:
http://www.kawa.es/ir-a-la-pagina-2-vf106-vt19833.html?start=10

que de todas formas es lo de siempre hay gente que dice que si esta permitido y gente que opina que no.....
yo personalmente pulse la opinion de muchos de los agentes de cuerpo y estaba muy dividido hay quien decia que crujida al canto y quien dice que no que lo dejaba pasar pero ya es jugartela a que ese dia el agente en cuestion se halla levantado con el pie izquierdo y te toque a ti la china....porque aunque no lo creamos son personas tambien y unos dias estan de buen humor y otros pues no tanto....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:58 pm

Ya, lo se, pero como te pillan? Es muy dificil si pones el intercomunicador por dentro y los altavoces por dentro del forro y alejados de la oreja para escuchar lo que viene de fuera del casco. Yo lo tengo asi y ya hace años.
Ahora sale esto para el Schubert C3 y es un producto aleman homologado de una marca cojonuda. ¿Como pueden vender un producto asi si no esta permitido usarlo?. Sera por el vacio legal que hay pero... igual me lo compro!!
http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/src-system.html
Tiene una pinta cojonuda y como se integra al casco!!
Yo soy cirujano y muchas veces cojo las llamadas de urgencias cuando estoy de guardia. No me veo sin poder usar algun sistema asi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:43 pm

por supuesto que cada cual se puede instalar lo que quiera......dios me libre de decirle a nadie lo que debe o no hacer solo es una opinion a la que se puede o no dar credito....
que se venda producto no siendo legal su utlilizacion???? pues claro hay cientos de productos que su utlizacion es cuanto menos dudosa pero se venden....detectores de radares los anuncian hasta en la radio y sin embargo su utilizacion es mas que discutible pero se venden
y hay mas productos los tubos de escape que todos queremos como son el acrapovic y demas estan homologados ellos pero no la instalacion en una motocicleta porque varia sus caractersticas tecnicas y su sonoridad maxima y para poder circular con ellos instalados en nuestra maquina habria que pasar un examen de ITV para que verifique nuestra moto y su sonoridad..........pero eso no lo hace nadie y encima te lo venden y montan en cualquier taller....lo mismo con los intermitentes de leds o diseños muy bonitos...lo mismo ITV y certificado al canto....pero se venden en cualquier tienda y ni el que te los vende te dice ni mu..
y asi un largo etc de elementos como portamatriculas, guardabarros, amortiguadores etc etc...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:59 pm

Me parece muy interesante lo de Schubert, pero sólo es para el modular.
¿alguien tiene el C3 y le cabe en el hueco?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
MADT

MADT


Cantidad de envíos : 114
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/09/2008

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:01 pm

No se si habeís visto el NZI Vitesse con el intercomunicador Bluetooth integrado en el propio casco solo 2 botones en el lateral, la mar de practico.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:22 pm

Eso, me interesa saber si el C3 cabe en el hueco. Tiene un pinta cojonuda y radio fm cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intercomunicador bluetooh Empty
MensajeTema: Re: intercomunicador bluetooh   intercomunicador bluetooh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intercomunicador bluetooh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: