APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empieza la cuenta atras...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:26 am

Ya queda menos para que rueden las motos Twisted Evil
No veas las ganas que tengo de ver carreras What a Face
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:50 am

Ya lo creo ando ya que no puedo esperar, este año con la nuva moto2 sera un espectaculo y en moto gp a ver si nuestra armada ya le pone las cosas dificiles a il doctore y a estoner.....

porcierto a ver si conoces a este chico que esta al lado de mi hija en una cena que hizimos aqui en el local de un amigo?


animo campeon este año a por el segundo titulo y ha celebrarlo como el año pasado.............

un saludo


Última edición por dart-vaider el Mar Mayo 11, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:38 pm

Pues yo creo que será duelo Rossi-Stoner, aunque creo que veremos buenas carreras. Me da que tanto Spies como Hayden irán bien este año, y que por supuesto Lorenzo dará guerra, aunque no lo veo luchando por el título. Bueno y a Pedrosa es que no entiendo qué le pasa, siempre igual. Y ojito con Simoncelli, que es un guarro pero va muy rápido. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:42 am

Me intriga como sera lo de los motores y se surgiran diferencias notables de unos a otros Rolling Eyes
Es para relamerse lo que se avecina drunken
,la escuadra española lo hara bien...hay mucho y muy bueno
HEY y yo por mi tocallo !!MATO!!
Arriva Dani!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tu hija guapisima,como siempre...
Dart,menudos colegas te gastas...buena foto y a diefrutar, bounce

vssss
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:31 am

Buenas a tod@s!
joer...a mi lo que me da rabia es que no voy a poder ir al nuevo circuito de Motorland!...tengo otros eventos ese fin de semana...pero tiene una pinta muy buena, si señor...
de todas formas, la bajada a Jerez ya la tengo preparada...y en 2009 ya lleve a la Mana recien estrenada a Cheste...
asi que dejaremos para el 2011 Motorland y Montmelo...sniff... Crying or Very sad

Vsss!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:41 pm

Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:23 am

JAJAJAJAJAJ!....pero que pelazo se gasta Simoncelli!!!!
le haran el casco de una talla especial, seguro...
es la monda... cyclops
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:59 am

Razz Razz afro afro afro afro Razz Razz
Me recuerda a mis años mozos,cuando yo aun tenia pelo Rolling Eyes

Animo a los españolitos!!!!


bounce a darles caña bounce


vss maneras desde Coruña
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:43 pm

no se si coincidireis conmigo, pero ayer me lo pase como un enano con las tres carreras...
hacia tiempo que no disfrutaba tanto, la verdad...no se si es que realmente fueron la ostia, o que habia muchas ganas ya de ver mundial...

Me gusto especialmente el chaval este de Texas, el Ben Spies...un quinto a la chita callando no esta nada mal, eh?...a poco que le acompañe la moto este año, ya veremos, ya...

V´s para tod@s! affraid
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:38 pm

ya lo creo.....creo que ambas cosas las carreras fueron apasionantes y que tambien habia mono de mundial..........

125cc fue de pelicula los nuestros coparon las 5 primeras posiciones y las pasadas entre ellos en las ultimas vueltas son de las que hacen aficion....

moto2 lastima de mi amigo jualian simon que se le rompió el embrague y se quedó fuera y toni elias estaba muy tocado pero bueno la proxima será mejor el japones juega con ventaja ya que lleva casi año y medio corriendo con la moto2.....se la conoce casi de memoria....

moto gp....al dotore se le apareció el santo al caerse stoner porque si no tendria que haber aflojado ya que su yamaha no tenia carburante para aguantar el ritmo de stoner hasta final de carrera de hay que al bajar el ritmo pudo aguantar pero se quedó seco tras pasar meta....
dani....bastante hace si no se cae porque se le movia la honda mas que una atraccion de feria
a dovicioso se le movia menos claro que tambien pesa bastante mas....
jorge lorenzo pues en su linea le cuesta coger ritmo pero cuando lo coge es un misil con intercooler y turbo asi que su 2º puesto nos supo a gloria.....

ha esperar a la segunda por cierto el team aspar tiene una pagina donde puedes hacer la porra paracada gran premio y comentar en el muro como si estuvieras en un gran premio esta muy chula y el mejor clasificado se llevara un schbert c3 con kit manos libres original de regalo....no tiene coste alguno y es una hoja bastante divertida con que pongais moto 10 en google os aparecera yo ya estoy por alli si os apaetece nos vemos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:41 pm

cheers un gustazo...aunq mi Dani Crying or Very sad
...que buenas primeras vueltas...de alucine esa salida
Y ostioner...que mala suerte tubo...la ducati creo que seguirá mandando...
VSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la cuenta atras... Empty
MensajeTema: Re: Empieza la cuenta atras...   Empieza la cuenta atras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la cuenta atras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indicadores cuenta revoluciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: