APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya la estrene

Ir abajo 
+2
GURRUMIO
maverick
6 participantes
AutorMensaje
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:09 pm

Despues de un mes esperando me entregaron mi maquina nueva. Negra, preciosa... A los pocos metros de salir del concesionario me sale un tio marcha atras sin mirar. Le esquive pero al no controlar el peso me fui a tomar por c... al asfalto. Coclusion, una costilla rota y rasponazos por todas partes; por suerta al bicho no le paso mas que arañazos,el pedal del cambio torcido y un piloto roto. De todas formas, con un gran cabreo de mi señora, ya le he hecho 400 km en tres dias. Es una pasada.
Nos vemos, pero encima de la moto, no en el asfalto (esta durisimo). scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:04 pm

Vaya...lo siento, camarada... pale
la verdad es que se te queda un cuerpo malisimo (y eso que yo la tire en el garaje, sin mucho riesgo para mi integridad...)
bueno, lo del pedal del cambio (que yo tambien doblé) se soluciona rapido...es aluminio y se endereza relativamente bien...y a las malas, el repuesto me parece que eran 45 €...

Animo, a recuperarse y a meterle una buena denuncia al enlatado si procede...

Salud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:56 pm

Lo siento mucho, doy fe que las fracturas de costilla duelen mucho, especialmente para dormir.

Es acojonante, a mi se me fue al suelo como a un gilip... tambien estando casi parado en la primer semana...
Por suerte solo me quedo herido el orgullo (que no es poco). Al ponerle los protectores de motor no se hizo nada excepto que se me doblo el pedal del freno (caida para el otro lado)
Aprovecho este tema por sentirme identificado pero casi que no me atrevia a contarlo Embarassed Very Happy
En fin que la burra es pesada pero me encanta. cheers
Como consejo, ponerle protectores y cuidadin que duele!!!
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:49 pm

Gracias por el apoyo. Parece que el suelo esta pobladisimo. Very Happy Very Happy Bueno, yo me curare, el bicho lo arreglare, pero al cab... del coche (que no paro) si le veo un dia...que le den morcilla.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:29 pm

Que hijo de p,,,!!!!! Suspect
Animo ,rapaz
y ya sabes lo que dicen...que hay dos tipos de moteros...los que se han caido y los que se caeran... Crying or Very sad
yo tengo mi ración tambien, en una rotonda... No

Ahora cuidados intensivos y pronto a la moto
VSS
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:21 pm

Ánimo, que este "pequeño" contratiempo no ensombrezca los buenos ratos que pasarás con tu nueva adqusición.

Además, estadísticamente ya no voelverás a caerte hasta dentro de .... un montón de años (O nunca).

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:04 pm

Que levante la mano el que nunca ha caido......
o has caido o caeras pero no te escaparas.....
me alegro que dentro del mal solo sea lo minimo tanto para ti ( que es lo mas importante) como para tu montura....que aunque tambien duele no hay mayor problema....
me imagino que el listo de turno que seguro lo primero que dijo es no te he visto....te lo habra arreglado con su seguro no??? no pretenderá irse de rositas que el accidente aunque no directamente con el es provocado por el.....

animo y ha recuperarse lo antes posible lo de la parienta con resignacion amigo que eso llevará mas tiempo de curar.......ahora mismo a subido contigo??? vamos la mia te puedo asegurar que ni atandola al asiento......

te resuma de forma breve mias caidas........
1º con vespino trucao al 150% ...........rotura de antebrazo derecho
2º lo mismo con vespino ....................rotura de clavicula izquierda
3º con rieju de cross..........................rotura de tibia derecha
4º con cbr 600 r ..............................golpe monumental en la cabeza que me tuvo 1 dia sn sentido y 3 que no conocia a nadie, ni ha mi madre , padre , novia etc vamos a nadie
y del arrastron injerto de piel en el tobillo que gracias a dios no se rompio ni desgarró nada

y desde entonces gracias a dios nada mas ( que conste que estoy tocando madera hasta con el pie del medio por si las moscas).....

asi que amigo animo que como ves algunos llevamos una trajectoria de caidas bastante respetable....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:29 pm

JO... Dart Shocked tu rompes las estadisticas!!!
Sentidiño,rapaz silent
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:46 pm

Dart, me acojonas Shocked Shocked
como lo tuyo sea la media voy a estar todo el día por el suelo affraid
Gracias por el animo. El artista del coche ya no estaba para cuando yo me levanté, así que me como todo el marrón (unos 250 leuros, que por suerte no es mucho). Lo que de vrdad me jode es que paró todo el mundo a ayudarme menos el.
Un acelerón cordial para todos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:12 pm

cheers ¡¡JODER DART ERES INMORTAL!! cheers
YO SOLO ME HICE UN ESGUINCE DE TOBILLO POR UNA Z.RR.A QUE CLAVO LOS FRENOS Y ME CAI (con una mitica Typhoon de 50cc hace mas de 10 años, otras epocas).
LUEGO OTRA CAIDA CON UNA X9 CERCA DEL CURRO POR UNA MANCHA DE ACEITE CON HEMATOMAS EN EL HOMBRO Y FISURA COSTAL (donde construian las 4 torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid, eso era un follon). Y finalmente la chorrada de ahora... que todo sea esto amigos...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:15 pm

no hombre no.....que vas a estar siempre por los suelos en defensa he de decir ( si es que es defensa posible) que todas fueron por hacer el cabra con una edad que hoy reconozco no era la adecuada ni tan siquiera para tener scoter y que ibamos a todo trapo siempre con las ruedecillas que tenia un vespino eso Pirelli mandraque que por aquel entonces era lo mas de lo mas....con deciros que tocabamos el caballete central en tierra y lo desgastabamos al tumbar queda dicho todo....
la lastima es que no guarde fotos del vespino porque le puse un 65 refrigerado por agua ojo al parche que para ponerle la bomba del agua nos costo quitarle el alternador de luz y no tenia luz salvo por una pequeña bateria que instale en el porta herramientas....llevaba un 22 de carburador dell orto con deciros que me consumia un deposito en tan solo 30km ahora eso si andaba de la ostia llegamos a contar 112km/h con un coche detras que iba midiendo la velocidad.....ya me explicaras 112km/h con un vespino de aquella epoca la estabilidad era nula de hay las repetidas caidas......
con la cbr600r 3/4 de lo mismo no tenia ni edad ni practica para llevar un bicho de ese calibre con 21 años no se suele tener la cabeza del todo asentada y a veces arriesgabas mas de lo que ni tu ni tu maquina podian soportar solo os dire que del grupo que saliamos en moto todas r y doble rr se mataron 4 en un periodo de 3 años asi que vendí la moto tras el accidente y no he vuelto a tener hasta hace 2 años que empeze con una 125cc que aguanté 3 meses y 715km de hay pase a la nexus 500ie que tras4 meses y 450km cambié a la mana con la ya llevo casi 11.000km y no cambio mas porque probablemente la mujer me tiraria de casa porque si cuento lo que llevo gastado en 2 años seguramente me asusto hasta yo......y porque la que me haria tilin es la ducati streetfigter y eso conociendome como me conozco son mucha caballeria para los que nos gusta enrroscarle la oreja

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:52 pm

Twisted Evil CREO QUE CON LA mANA LLEGARÁ PARA SACIAR TUS INSTINTOS MAS BASICOSSS Twisted Evil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:33 am

que verdad mas grande acabas de decir con la mana creo que tengo mas que suficiente.......

maverik amigo cuidate mucho que la proxima ronda de birras las pagas tu eso si despues de una buena vualta en moto.........

saludos
Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:07 pm

Eso está hecho.
Al fin y al cabo maneros somos pocos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:42 pm

...pero buenos...y bebemos mucho Very Happy Very Happy Very Happy
pronto estaras cabalgando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya la estrene Empty
MensajeTema: Re: Ya la estrene   Ya la estrene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya la estrene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: