APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PELACRASH PARA MANA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acf28

acf28


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2010

PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:55 pm

Que hay de nuevo maneros!!!

Os vuelvo a escribir para contaros que ya dispongo por fin de mis nuevos PELACRASH para "mi dulce niña"

Mi sorpresa fue cuando hace cerca de un mes me puse en contacto con la empresa y me dijeron que todavia no los tenían en catálogo, que si me interesava cogerían una del conce y los diseñarian y "voila" después de un mes ya los tengo colocados.

Para los interesados ahí va la ref.- A4 y lo más importante las perras, por 84 euretes!! que menos para protejer a nuestra "princesa".

Rafagas y dulces curvas!!!
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: Re: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:00 pm

Muchas gracias por la informacion!
creo que aun no les ha dado tiempo a actualizar su web (bastante han hecho con desarrollar un producto en tan poco tiempo...), asi que no se muy bien que aspecto tienen...
¿podrias poner unas fotillos, para que nos hiciesemos una idea? La verdad es que yo aun no los puse, y los unicos que me convencen un poco son de importacion y me iban a salir por un pico...

Un saludo y V`s Wink
Volver arriba Ir abajo
acf28

acf28


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2010

PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:36 pm

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: Re: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 7:04 pm

pues no estan mal no serias tan amable de pasarnos lo direccion de la empresa que los hace???

gracias
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: Re: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:02 pm

Buenas a tod@s,

ahi va:

http://www.pelacrash.com/contacta.html

Dirección C/ Josep Romeu i Torelló, 4
Local 1 08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Teléfono 93 640 19 62
Fax 936 301 879
E-mail info@pelacrash.com

pero me temo que de momento para la Mana no aparecen los topes en la web...solo Shiver y Dorsoduro...

V's! Smile
Volver arriba Ir abajo
acf28

acf28


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2010

PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:55 pm

Buenas, todo y que no aparecen en su web si os ponéis en contacto con ellos os los servirán. Yo lo hice a través de mail y me respondió una chica llamada Ana que me comento que los podía pedir yo mismo y hacermelos llegar por mensajería o que fuera el taller donde llevaba la moto. Acordaros que la referencia es A4.

Rafagas para todos los maneros!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELACRASH PARA MANA Empty
MensajeTema: Re: PELACRASH PARA MANA   PELACRASH PARA MANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELACRASH PARA MANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gps para la mana
» Casco para la Mana
» uno más para el foro mana 850!!
» Tuning para la Mana
» chuches para la mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: