APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Forero (sin moto aún)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:08 pm

Hola a todos,

Como mandan los cánones, procedo a presentarme.

Soy de Pontevedra, aunque diversos avatares de la vida han hecho que actualmente viva y trabaje en Madrid.

Actualemnte, cuento con una Kymco Bet&Win (scooter) de 125 cc, que conduzco gracias a la convalidación del carnet B-A1, aunque me estoy sacando el carnet. Ayer cheers aprobé el examen de maniobras, así que me queda el de circulación, que espero no se resista demasiado tongue .

Y como podéis suponer, la Maná me ha entrado por el ojillo, así que os lanzaré alguna que otra preguntilla al respecto, antes de la posible compra; y después más... Os he leído durante algún tiempo y he comprobado que hay verdaderos sabios study .

De momento, compraría la GT blanca, pero no os fiéis mucho porque en la anterior compra, empecé con la Kymco Zing II Darkside (custom), y acabé con la scooter.

Saludos, y nos vemos por el foro.

Nyolo
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:16 pm

Bienvenido! Very Happy
el color es lo de menos...si la moto te ha llenado...ademas, solo te sentiras un poco raro las 10 o 12 primeras veces que tengas que explicar "que" es lo que llevas entre las piernas: que si no tiene embrague, que si no es exactamente un scooter...en fin...te haces a todo...
Yo 9000 Km con la mia, y de momento francamente contento...
eso si, y te lo digo por experiencia (yo tambien vengo de un scooter de 125)...no subestimes el poder de la gravedad...A pesar de tener el centro de gravedad bajo y no ser especialmente alta, pesa muuucho en parado...ojo con eso...pero si eres cuidadoso, especialmente en ciudad, disfrutaras como un enano, veras...

V's Wink
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:23 pm

Pues sea bienvenido al lado oscuro de la fuerza...... Laughing Razz
espero que te sea leve las pruebas de abierto del carnet.....
con las modificaciones actuales puedes acceder a nuestra maquina limitandola???? o tienes que pasar por el paso intermedio....es que con tanto cambio tengo un lio que ya no me aclaro...
en fin pregunta que en lo que podamos ayudarte aqui nos tienes.....
en cuanto a la mana es una maquina para mi perfecta ( aunque parezca un topico claro) yo llevo moto desde hace 21 años he tenido casi de todo menos custom que no me gustan demasiado aunque ultimamente me pasa como con las mujeres que me gustan todas....ahora que la parienta no me oye....
la mana tiene genio para rodar con ella tanto en zona revirada como en carretera ....ten en cuenta que llegar a los 212km/h es creo que velocidad mas que suficiente conforme estan las cosas.....en cuanto a zonas reviradas que no te engañe su peso y envergadura entra casi sola en curva haciendo que sea divertida y como digo yo ratonera se mete por casi cualquier sitio....en el foro encontraras quien la ha metido a circuito y esta contentisimo....yo personalemte somos un grupo de 7 a 9 motos en las que hay de todo desde scoters silver gwind 600, pasando por bmw r1200r naqued, bmw lt1200r que lleva desde calefaccion hasta radio, yamaha fazer, honda cb600s y kawa z750 y por supuesto la mia y te puedo asegurar que no se me va ninguna por el contrario muchas se quedan atras con caballajes de 90 a 106cv superiores a los 76 de nuestra maquina....
o sea que no por mas maquina se va mas ni mas seguro creo que influyen mucho las manos en concreto las silver van las primeras con a penas 42cv pero el que tenga "guevos" ( con perdon) que las siga hay que decir que las manos que las llevan son de la benemerita en concreto de la dgt con mas de 25 y 29 años de exeperiencia en carretera con todo tipo de motos ( ultimamente con bmw) y no te digo na como andan.....en fin yo tambien tuve una cbr600r y ya no tengo ganas de jugarme el tipo por las carreteras...por eso para mi con su cambio secuencial y sus mapas de inyeccion automatica y su hueco en el deposito es unica......
menudo tocho te he metido espero no ser pesado parecera que trabajo para aprilia ( nada mas lejos de la realidad)......

un saludo amigo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:01 pm

bienvenido,rapaz...
y estas perdido...el lado oscuro NO PERDONA Evil or Very Mad

Suerte con el examen y a por la GT cheers
Volver arriba Ir abajo
Edusaiz




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:54 pm

Hola a todos de nuevo. Ayer pasé a recogerla al concesionario y me está encantando. Es muy suave en los modos Rain y Touring y muy cañera en modo Sport.

Os confirmo que sí, que se puede llevar limitada con el carnet A2, que es como voy yo. Y aún limitada está genial. Me ha parecido además muy fácil de llevar a pesar del tamaño. A ver si este sábado la puedo probar más a fondo.
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:00 am

Dart (perdona las confianzas, pero aunque me leáis hoy por primera vez, ya digo que llevo tiempo leyéndoos)

Con el nuevo A2 se pueden llevar motos que no tengan más de 35Kw (~48CV), y motos limitadas que no tengan sin limitación más del doble, es decir 70Kw (~95CV). Al principio se dijo que era hasta 500 cc, pero creo que fue la típica confusión inicial.

Os pego un enlace de lo que se puede llevar con cada carnet, que sí que es un poco lío:

http://www.moto22.com/conduccion/permisos-a1-a2-y-a-que-puedo-conducir-con-cada-carnet

Sobre lo del peso, es una de las cosas que me echa para atrás, aparte del €€. Yo uso la moto bastante por M-30/40/45, y aunque no es ciudad, sí que hay atasco, y la moto tiene que poder moverse más o menos bien. Tampoco os creáis que yo voy culebreando demasiado, que más vale llegar tarde que no llegar, pero algo sí que me cuelo... sunny

En fin, a ver si en algún conce de Madrid, y con un amigo que tiene el A desde ni se sabe, nos dejan hacer una pruebecilla para hacernos a la idea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Forero (sin moto aún) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Forero (sin moto aún)   Nuevo Forero (sin moto aún) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Forero (sin moto aún)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion de un nuevo forero
» NUEVO ARTICULO EN LA REVISTA LA MOTO
» Nuevo blog sobre cascos de moto
» Salida en moto 3
» Salida en moto 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: