APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:28 pm

amigos en los temas donde tenia foto puesta como podeis ver las he borrado y el porque es que se ha infiltrado en este foro un user de otro foro de fallas de aqui de valencia al cual como no comulgo con sus ideas y buscaba saber quien era llegó a este foro y como conoce a mi hija ha pegado la informacion para que otros users de dicho foro me localizen aqui....para evitar problemas he preferido borrarlas lo siento por esta comunidad en la cual me siento orgullosos de pertenecer por el buen ambiente y la educacion exquisita que en se respira algo de lo cual el otro foro deberia aprender.......

un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
atvjavi

atvjavi


Cantidad de envíos : 30
Edad : 50
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/02/2010

he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: Re: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:00 pm

Animo Dart, es una pena que ocurran cosas como estas.
Espero que todo vaya bién, saludos desde Pamplona.
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: Re: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:02 pm

El infiltrado igual nos puede leer sin registrarse, no?
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: Re: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:23 pm

no entiendo mucho de estos rollos...
pero suena a mal rollo... Crying or Very sad
animo rapaz...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: Re: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:18 pm

pues si leer puede lo que le apetezca....tanto aqui como en el resto de foros donde estoy registrado suelo tener mucho cuidado con mis post en no faltar al respeto de nadie y respetar en todo a los users y sus comentarios....
pero me preguntó cual era mi nombre y desde luego no se lo di porque entiendo que esa informacion es personal claro como no tenia foto alguna pues se ve que se pueso a bucear por la red y dió con este foro que aqui tampoco doy excesiva informacion pero si habian fotos de mis hijos y mediante la foto de mi hija que Dani tu si sabes lo que es en mi ciudad y te envie enlaze para que lo vieras por privado.....pues claro asi si sacó quien era y toda mi informacion que si la tenia en privado me hubiera dado igual pero posteó y puso de donde habia sacado la informacion y claro dejaba a todo el mundo el sitio para averiguar quien soy y quien es mi hija.....como no se los demas que uso si bueno o malo le iban a dar a esa informacion y por preservar lo que mi hija es las he borrado y fuera posibles problemas....
aunque creo que se lo ha pensado y a eliminado dicha informacion...pero por si las moscas las quito.....
le he enviado un prvado avisandolo de que no estaba dispuesto a permitir que eso pasara y al parecer ha echo marcha atras....
para evitar que caiga en la tentacion otra vez he movido algunos hilos y ya se hasta que nº de zapatos usa.......

gracias por vuestra comprension un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: Re: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:52 pm

Sencillamente,un capullo!!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Empty
MensajeTema: Re: he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado   he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
he borrado algunas fotos de los post por problemas con un infiltrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª concentración manera
» problemas para subir fotos ...
» algunas dudas en la compra de la mana ...
» CO2 de nuestras manas - Algunas discrepancias
» algunas dudas sobre la aprilia mana 850 abs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: USO DEL FORO :: Sugerencias y Reclamaciones-
Cambiar a: