APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Importación paralela

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Importación paralela Empty
MensajeTema: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:06 am

Hola a todos,

Hoy he hablado con un concesionario que me dejarían la Mana GT blanca por 8300 € matriculada. Si habéis leido bien, porque se trata de importación paralela desde Italia.

Teóricamente con la garantía de aprilia es suficiente porque la dan a nivel europeo, pero han sido sinceros conmigo y me han dicho que a veces los servicios oficiales no se quieren hacer cargo de la garantía. Por eso regalan un seguro adicional con una aseguradora que adelanta el importe del arreglo en caso de problema, y ya se encargan ellos de recuperar su pasta.

Me ha dicho que tardan 20 días desde que la solicite.

Y yo pregunto ¿qué os parece?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:42 pm

pues es una pasta de ahorro pero debes tenerlo en cuenta a la hora de las revisiones y demas problemas que puedas tener si el seguro te lo va a cubrir todo sin pegas pero que te aseguren que no hay un tope maximo y lo que pase de eso lo costeas tu en cuyo caso ya no se si te puede interesar......
ya me dijeron algo de eso asegurate que no sueltas ni un duro de la maquina hasta que este aqui porque rulan concesionarios que te piden la pasta por adelantado y transcurridos los plazos ni ves la maquina ni la pasta te aconsejo que busques por la red este tipo de casos que hay un mogollon de gente que esta en ese caso asegurate que son solventes y de fiar y que cualquier cantidad esta abalada por un contrato en el cual esten claros los terminos tanto de precio final como garantiaas como plazos de entrega de la maquina asi como la devolucion integra del importe en caso de incumplimiento de cualquier plazo o condicion de entrega.....

yo es que los duros a 4 pesetas me hacen sospechar mucho.....que no digo que no existan pero aqui el mas tonto hace relojes de cuarzo.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:55 pm

nyolo escribió:
Hola a todos,

Hoy he hablado con un concesionario que me dejarían la Mana GT blanca por 8300 € matriculada. Si habéis leido bien, porque se trata de importación paralela desde Italia.

Teóricamente con la garantía de aprilia es suficiente porque la dan a nivel europeo, pero han sido sinceros conmigo y me han dicho que a veces los servicios oficiales no se quieren hacer cargo de la garantía. Por eso regalan un seguro adicional con una aseguradora que adelanta el importe del arreglo en caso de problema, y ya se encargan ellos de recuperar su pasta.

Me ha dicho que tardan 20 días desde que la solicite.

Y yo pregunto ¿qué os parece?

Saludos

Yo hace tiempo andaba detras de la bmw k 1200 r, vi un anuncio era de un importador que tambien las traia desde Italia, el precio , en fin una ganga, no me olia bien, asi que les mande algunos correos, y en apariencia , todo bien.
Pero investigando un poco, en aquella época andaba por internet un fraude muy similar a este, tengo unos amigos italianos y les pregunte por el concesionario y la ciudad y me dijeron que si que existía,así que volvi a mandar otro correo aclarando otras cosas a ver por donde salían, y vaya el tema era una estafa.
No quiero decir con esto que todos sean igual,pero ve con ojo, sobre todo si te piden dinero por adelantado para los gastos de envio de la moto.
Volver arriba Ir abajo
nyolo

nyolo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:20 pm

Con esto que comentais, me surje una duda: ¿no es habitual adelantar algo en concepto de reserva?

Porque yo, cuando me compré la que tengo ahora, sí que recuerdo que me pidieron 200€ por ese concepto. No sé si será una coincidencia, pero es alrededor del 10% del valor total de la moto. Si aplicamos esta norma, para reservar la mana me pedirían 800 €, lo cual me parece una pastilla; sobre todo teniendo en cuenta las historias oscuras que se cuentan por ahí scratch.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:24 pm

es habitual el entregar a cta cantidades que oscilan en funcion del concesionario que te gestiona la compra y antes de matricularla es habitual el pagarla entera ya que a partir de hay el vehiculo es tuyo y si no la hubieras abonado y esta a tu nombre podrias reclamar la entrega del mismo sin haberla abonado ya que a partir de ese momento es legalmente tuya.....

pero claro un concesionario oficial es facil de localizar tiene un cif legal etc.....ademas te hace un recibo(precontrato) oficial de entrega a cta en el cual te garantiza la recogida del producto y el plazo estimado de entrega del mismo, la forma de pago y un largo etc de detalles como equipamientos opccionales.......

el problema surge que claro al ser paralelo normalmente ( y aqui es donde decides tu) no suelen hacer ese tipo de trato ni ese tipo de garantias.....pero es muy sencillo con el nombre del taller te vas al registro mercantil y compruebas los datos de esa empresa o persona fisica.....y por la web tambien pones el nombre y te dicen todo o sea hasta el capital del que dispone y la facturacion anual y si pagas unos 20€ hasta el numero de calzoncillos que usa.....

eso ya te dara una ligera idea de con quien te juegas los cuartos y si mereze la pena correr ese riesgo o no....

cuando queria comprar el scoter de 500cc habia un tio que traia las t max a 5800€ y oficiales estaban en 9000€ ya ves una pasta gansa, me pasaron el nombre para que le llamara y puse el nombre en google y sorpresa es de alicante y hay media españa buscandolo hay a quien si les ha servido las motos despues de amenazarlo casi de muerte y hay hasta una asociacion de damnificados del tipejo este..... y asi hay a montones.....eso no quiere decir nada pero es como lo de los coches de alemania a mi me vendian un wv tuareg en 15000€ con decian 39000km porque el tio era de alemania y lo habian trasladado a londres por el trabajo y como el volante alli esta al otro lado pues lo vendia para comprar uno de alli, me decia que habia una empresa que me lo taia aqui a españa y me lo dejaba 3 dias para la prueba y evaluacion del vehiculo y que transcurridos esos 3 dias o lo recogian o abonaba el vehiculo a ellos y me entregaban la documentacion firmada para transferirla a mi nombre....SOLO HABIA QUE DEJAR 1500€ DE FIANZA EN UNA CUENTA DE LA EMPRESA QUE SE ENCARGABA DE RECOGERLO Y TRAERMELO, QUE ME DEVOLVERIAN INTEGRA EXCEPTO 150€ EN CONCEPTO DE GASTOS Y DESGASTE DEL VEHICULO SI NO ME GUSTABA EL VEHICULO........que bien suena verdad? y tenian pagina web la empresa en cuestion y todo muy bien y muy legal..................pero ni exsistia la empresa ni el vendedor ni el coche todo era un timo y cuando enviabas los 1500€ desaparecian....
menos mal que tenia un buen amigo alli en londres que fue a la supuesta direccion de la empresa y pira tu por donde era un cafe y ni sabian nada ni conocian a ninguna empresa.....por eso te digo que no me fio ni de la camisa que llevo.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:10 pm

Hombre si es un concesionario el que da la cara yo no dudaría demasiado, eso sí, las cosas claritas, el tema del seguro posiblemente sea con REGV, red europea de garantía de vehículos.
Lla cosa no pinta mal, otro tema sería hacerlo todo online, donde te puedes encontrar con los problemas que comentó anteriormente dart.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:36 pm

el tio de alicante no es on line hibas a su taller a darle la pasta pero despues no te abre el taller ni te coge el tf.....

pero claro eso ya es lo que cada uno vea si cree que es de fiar pues adelante.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
slicedgm




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 12:44 am

nyolo escribió:
Hola a todos,

Hoy he hablado con un concesionario que me dejarían la Mana GT blanca por 8300 € matriculada. Si habéis leido bien, porque se trata de importación paralela desde Italia.

Teóricamente con la garantía de aprilia es suficiente porque la dan a nivel europeo, pero han sido sinceros conmigo y me han dicho que a veces los servicios oficiales no se quieren hacer cargo de la garantía. Por eso regalan un seguro adicional con una aseguradora que adelanta el importe del arreglo en caso de problema, y ya se encargan ellos de recuperar su pasta.

Me ha dicho que tardan 20 días desde que la solicite.

Y yo pregunto ¿qué os parece?

Saludos


Hola!

Algo tarde pero en fin.
Yo me compre mi Maná en un concesionario de importación paralela que las traía desde Alemania. La GT me salió por 7500€ a estrenar. Ningún problema hasta hoy, y han pasado dos años.
Toquemos madera. Adelanté 500, creo recordar, pero visité la tienda, vi la moto (en otro color). También me incluían un seguro en caso de avería, que no he usado.

Saludos
David
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importación paralela Empty
MensajeTema: Re: Importación paralela   Importación paralela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importación paralela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concesionariod:Precios, atencion...-
Cambiar a: