APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manillar bajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weisin




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Manillar bajo Empty
MensajeTema: Manillar bajo   Manillar bajo Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:50 pm

Hola a todos.
El tema es que soy tirando a alto (1,83) y aunque por ciudad voy muy cómodo, en carretera voy demasiado erguido, así que estoy en proceso de bajar mi Mana de alante. Ya le puse las torretas de la Shiver que son un poco más bajas y adelantadas que las originales.
Ahora le toca el turno al manillar, pero tengo el problema de que ahora mismo ya casi me toca el original y necesito encontrar uno que sea más bajo y que no se doble tanto hacia atrás. La FZ1 tiene uno que es casi recto que me podría servir pero no sé qué calibre tiene el de la Mana para saber cual me podría servir.
Otro que podría valer es el de la Monster, porque los puños no se vienen mucho hacia atrás.

¿Alguien sabe cual es el calibre del manillar original?
¿Alguien cambió el manillar por uno más bajo?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Manillar bajo Empty
MensajeTema: Re: Manillar bajo   Manillar bajo Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:33 pm

Hola:

Creo que es del tipo cónico de 22-29mm de diametro.
Aquí puedes ver algunas sustitutivas de la marca Rizoma.
El sitio oficial de rizoma es éste

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Manillar bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manillar con torretas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: