APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola ¡me encanta la Mana!

Ir abajo 
+3
dart-vaider
keko
jero
7 participantes
AutorMensaje
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:45 pm

Hola amiguetes, me llamo Jero (Jerónimo) y vivo en Sevilla. Hoy a tocado el Aprilia Moto Live Tour 2010 en mi ciudad, así que he aprovechado para probar la GT abs, que és
la que me hace tilín. Me ha encantado; siempre he montado en moto y he tenido varias de distinta cilindrada, potencia y estilo, así que se puede decir que "toqué todos los palos".
Por suerte para mi, la unidad de prueba encima éra blanca, que és la que me gusta a mi. Me ha parecido, muy cómoda, práctica, manejable y suficientemente potente, lo cuál és
mucho decir teniendo en cuenta que yo vengo de usar motos muy potentes.....acelera y recupera muy bién y con un tacto fantástico y me pareció suficientemente manejable.
En un "plis" la puse a 180... lástima que la prueba éra "monitorizada" y no íbamos por libre...El cambio de marchas me parece una pasada, sobre todo el modo "automático total",
el secuencial me parece una pijada innecesária ya que opino que no aporta nada, entre otras cosas porque realmente no és una cambio secuencial que cambie las marchas (Honda VFR 1200)
sino que varía el desarrollo.
Que gustazo reducir el "manejo" de la moto sólo en acelerar y frenar...que comodidad, sobre todo en ciudad. El maletero me ha parecido una virguería, por cierto el casco que llevaba, és el
modular del Lidl que tiene media España....cabe perfectamente y éso que és grandote.
Para mi gusto, tiene trés cosillas que no me han encajado "a mi":
1ª El manillar, en mi opinión, tiene las puntas un pelín más cerradas de lo necesario; solucionable cambiando el manillar.
2ª Las estriberas, para la longitud de mi "pataje" están un pelín altas. Mido 1.82 cm.
3ª La pantalla, és demasiado baja y apenas quita aire. Solucionable cambiándola por una más alta.
En fín, me encanta vuestra moto, enhorabuena.
A la espera de decidirme por una, os envío un saludo....y unas fotillos:

[img]Hola ¡me encanta la Mana! 008[/img]
Hola ¡me encanta la Mana! 009
Hola ¡me encanta la Mana! 007
Hola ¡me encanta la Mana! 006
Hola ¡me encanta la Mana! 005

Hola ¡me encanta la Mana! 004
Volver arriba Ir abajo
keko

keko


Cantidad de envíos : 70
Localización : Alicante - Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:39 am

jero escribió:
Hola amiguetes, me llamo Jero (Jerónimo) y vivo en Sevilla. Hoy a tocado el Aprilia Moto Live Tour 2010 en mi ciudad, así que he aprovechado para probar la GT abs, que és
la que me hace tilín. Me ha encantado; siempre he montado en moto y he tenido varias de distinta cilindrada, potencia y estilo, así que se puede decir que "toqué todos los palos".
Por suerte para mi, la unidad de prueba encima éra blanca, que és la que me gusta a mi. Me ha parecido, muy cómoda, práctica, manejable y suficientemente potente, lo cuál és
mucho decir teniendo en cuenta que yo vengo de usar motos muy potentes.....acelera y recupera muy bién y con un tacto fantástico y me pareció suficientemente manejable.
En un "plis" la puse a 180... lástima que la prueba éra "monitorizada" y no íbamos por libre...El cambio de marchas me parece una pasada, sobre todo el modo "automático total",
el secuencial me parece una pijada innecesária ya que opino que no aporta nada, entre otras cosas porque realmente no és una cambio secuencial que cambie las marchas (Honda VFR 1200)
sino que varía el desarrollo.
Que gustazo reducir el "manejo" de la moto sólo en acelerar y frenar...que comodidad, sobre todo en ciudad. El maletero me ha parecido una virguería, por cierto el casco que llevaba, és el
modular del Lidl que tiene media España....cabe perfectamente y éso que és grandote.
Para mi gusto, tiene trés cosillas que no me han encajado "a mi":
1ª El manillar, en mi opinión, tiene las puntas un pelín más cerradas de lo necesario; solucionable cambiando el manillar.
2ª Las estriberas, para la longitud de mi "pataje" están un pelín altas. Mido 1.82 cm.
3ª La pantalla, és demasiado baja y apenas quita aire. Solucionable cambiándola por una más alta.
En fín, me encanta vuestra moto, enhorabuena.
A la espera de decidirme por una, os envío un saludo....y unas fotillos:

[img]Hola ¡me encanta la Mana! 008[/img]
Hola ¡me encanta la Mana! 009
Hola ¡me encanta la Mana! 007
Hola ¡me encanta la Mana! 006
Hola ¡me encanta la Mana! 005

Hola ¡me encanta la Mana! 004

Siempre pense que un cambio de marchas no era mas que eso, un cambio de desarrollos cuya finalidad no es otra que mantener el par motor en unos valores que permitan que el motor puedo mover la maquina en la que se encuentra venciendo las fuerzas que se oponen a su movimiento.El modo como eso se consiga puede ser de varias maneras, entre otras por un variador continuo , en este caso controlado de manera electrónica que permite un uso semiautomático.

Me es grato que alguien venga a decir a este foro que me he comprado un scooter que pilla 180.

Soy de las personas que piensa que a la hora de dar una opinión en un sitio público ,como puede ser este foro, sobre una moto que desconoce, ha de pensar en la responsabildad de sus palabras y al menos preguntar a los que montamos en ella para algo mas que una prueba, sobre todo en un tema tan controvertido y desconocido para algunos como es el cambio de marchas en nuestras maquinas, antes de hablar sobre cosas que no sabe.

Y si alguien es capaz de seguir a mi Mana por una carretera de montaña sin hacer uso de esa pijada innecesaria de cambio secuencial, ole por él, eso me dice mucho de su conocimiento en motos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:12 am

Gracias por la "bienvenida", amigo.
És la primera vez que me dan una bienvenida tan ¿original? en un foro y éso que escribo en varios, entre éllos en el del club de motos al que pertenezco y del que soy uno de los moderadores; afortunadamente tengo poco que moderar ya que "se respetan" todas las opiniones que se expresen de forma respetuosa...como créo que he hecho yo y como no puede ser de otra forma, claro.
Sobre lo de dar una opinión en un sitio público y la responsabilidad de mis palabras y demás (créo que no he ofendido a nadie); hombre, has exagerado un pelín ¿no? Estoy dándo mi opinión sobre una moto, que además ¡és favorable! No és ni sobre alguna religión ni sobre política, que por otra parte no me interesan lo más mínimo y porque éste és un foro de una moto, obviamente.
En fín, tu respuesta me ha dejado tan "descolocado" que hasta estoy dudando de haberme explicado adecuadamente, por lo cuál, pido disculpas si herí la sensibilidad de algún "Manero".
Las opiniones, és lo que tienen...no todo el mundo las comparte.
Un saludo y gracias por "tu bienvenida".

P.d: Menos mal que el titulo de mi post és: ¡Me encanta la Mana! Anda que si no me llega a gustar..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:18 am

haya paz hermanos......ante todo bienvenido a esta tu casa para lo que necesites....si lees un poco por el foro veras que aqui tiene cabida todo el mundo y a todo el mundo se le da la bienvenida tenga o no moto y sea o no una mana....
dicho esto se puede entender que a quien tenga un monovolumen vengan y le llamen furgoneta a su vehiculo pues no le acaba de sentar bien claro.....porque aunque en momentos puntuales la capacidad de carga pueda asemejarse hay muchas diferencias entre una furgoneta y un monovolumen ( aunque cada vez los mercados tiendan a unificar mas los productos)......
en este caso jero nuestra maquina como bien has podido comprobar no es un scoter y si la hubieras probado en secuencial hubieras visto porque....no tumba como un scoter no tracciona como un scoter no tiene el estilo de conduccion de una scoter y un sin fin de detalles que de momento la hacen unica....
es comprensible que en tan solo unas escasas horas sea imposible disfrutar de todos los detalles de la mana...( yo me tire casi 15 dias para exprimirle todo el potencial) y al igual que tu he llevado casi de todo menos harley que no van con mi estilo aunque me gusta verlas....
que el secuencial es una pijada? pues como bien dices las opiniones son personales y libres....te puedo dar mi opinion que como dice keko salvo que seas un piloto avezado es complicado seguir el ritmo con un scoter sea de 500 o 600 o 650cc a una maquina con cambio en carreteras reviradas porque el variador cuando te suelta la faena es tuya para frenar la rueda trasera y debes ir bajando ritmo mucho antes de llegar a curva para que el motor te retenga un poco y no sea todo trabajo del freno...mientras que por ejemplo con la nuestra con tocar un boton he bajado 2 marchas y me retiene de la ostia....sin estar pendiente del latigazo que me dara el embrague si no ando fino con el bloqueo de la trasera como pasa con algunas maquinas de transmision por cardan....
en cuanto al resto de detallaes que no te han gustado? es como bien dices una opinion personal yo mido 1,83 y peso 94kg y la encuentro comoda, comparado con otras naqued y con las r ya ni te cuento la cbr que tenia acababa de la espalda muerto y como ya voy entrando en edad prefiero ir un poco mas comodo aunque algo menos rapido detalle por el cual cogi la mana sin cupula porque al pegarme el aire a tutiplen el subir de velociad cuesta y como yo soy de los que me pasa un mosquito y ya voy picado con el pues mejor que me sea dificil subir de 180 por el aire que me pega....
estoy seguro que keko no tiene intencion de herirte posteamos desde hace tiempo y es un fenomeno pero hay veces que tanto escuchamos que nuestra maquina es un scoter grande que es comprensible perder un poco los nervios.......

lo dicho bienvenido a esta tu 2ª casa y aqui nos tienes para lo que necesites......incluidas unas rondas que la 1ª corre de mi parte.....saludos desde valencia
Volver arriba Ir abajo
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:34 pm

Gracias por tu hospitalidad.
Lo cierto és que por más que reléo mi texto, al menos desde mi punto de vista, no véo dónde, ni siquiera "insinúo" que la Mana és un scooter, és bastante obvio que no lo és; vamos, al menos yo lo tengo "cristalino". És más, mi coche actual, tiene cambio automático y no por éllo pienso que és un "carrito de golf"; de ahí que me haya "fascinado" tanto la Mana, porque tengo claro que ya no vuelvo al cambio manual ¡que comodidad! ¿Que no me ha llamado la atención el cambio secuencial? Pués, que le vamos hacer....me gustó más en automático, que unido a la comodísima postura de conducción, és lo que yo buscaba (he quedado con el comercial éste lunes, seguramente reservaré...)
Lo dicho, gracias por tu bienvenida Surprised
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:11 pm

en ese caso bienvenido al lado oscuro de la fuerza...... Very Happy Very Happy
ya veras como cuanto mas la pruebes mas te va a gustar y mas contento estaras de ella....
yo hoy por hoy aunque parezca un topico no la cambio por ninguna otra del mercado.....
eso si quiero traerle hermanitas a mi niña estoy ahora a ver si me hago con bmw r35 de 1929 que si llego a acuerdo con el propietario se vendrá para casa.....aunque estan dificiles las negociaciones....
y si me toca la loteria me pido una ducati streetfigter 2010 para mis momentos brutos que van siendo pocos pero aun queda alguno......

un saludo y ya nos enseñaras si te decides por fin por la mana gt tu niña con alguna fotillo......
Volver arriba Ir abajo
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 pm

dart-vaider escribió:
en ese caso bienvenido al lado oscuro de la fuerza...... Very Happy Very Happy
ya veras como cuanto mas la pruebes mas te va a gustar y mas contento estaras de ella....
yo hoy por hoy aunque parezca un topico no la cambio por ninguna otra del mercado.....
eso si quiero traerle hermanitas a mi niña estoy ahora a ver si me hago con bmw r35 de 1929 que si llego a acuerdo con el propietario se vendrá para casa.....aunque estan dificiles las negociaciones....
y si me toca la loteria me pido una ducati streetfigter 2010 para mis momentos brutos que van siendo pocos pero aun queda alguno......

un saludo y ya nos enseñaras si te decides por fin por la mana gt tu niña con alguna fotillo......

ayyy, amigo, éres de los mios. Yo también tengo en mente desde hace mucho tiempo hacerme con una clásica, me encantan las BMW antiguas.
http://www.bmbikes.co.uk/specpages/R35.htm



Hola ¡me encanta la Mana! R35
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:28 pm

Dos apreciaciones; primera con un scooter sí se puede seguir en puerto de montaña a motos de mediana cilindrada. Yo lo hago con mi Nexus y no soy Rossi. A lo mejor es que con los que voy son unos paquetes (eso les digo yo..), pero sólo me pierden en rectas (mucho).
Segunda, la Mana no es un scooter por su configuración, pero sí es cierto, que el motor cuando deja de traccionar, recuerda al de un scooter, pero vamos, que eso sucede a muy baja velocidad, a mí no me supone ningún problema.
Personalmente creo que es la moto más apetecible del mercado, potencia suficiente para todo uso, cómoda y práctica.
Desgraciadamente está pagando la fama de Aprilia, igual que la Shiver (¡qué moto!).
¿Os imagináis esta moto al mismo precio con el logo de BMW? Yo tampoco, pero se vendería como churros.
P.D.: Con la de las fotos tengo sueños incinfesables.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:22 pm

Twisted Evil otro que ya ha caido en el lado oscuro Twisted Evil
Bienvenido a este tu club, pasa y disfruta.
Saludos desde las Coruñas
Volver arriba Ir abajo
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:08 am

ranex escribió:
Dos apreciaciones; primera con un scooter sí se puede seguir en puerto de montaña a motos de mediana cilindrada. Yo lo hago con mi Nexus y no soy Rossi. A lo mejor es que con los que voy son unos paquetes (eso les digo yo..), pero sólo me pierden en rectas (mucho).
Segunda, la Mana no es un scooter por su configuración, pero sí es cierto, que el motor cuando deja de traccionar, recuerda al de un scooter, pero vamos, que eso sucede a muy baja velocidad, a mí no me supone ningún problema.
Personalmente creo que es la moto más apetecible del mercado, potencia suficiente para todo uso, cómoda y práctica.
Desgraciadamente está pagando la fama de Aprilia, igual que la Shiver (¡qué moto!).
¿Os imagináis esta moto al mismo precio con el logo de BMW? Yo tampoco, pero se vendería como churros.
P.D.: Con la de las fotos tengo sueños incinfesables.

Yo tuve la oportunidad de probar el Gilera gp 800 hace un par de años (comparte motor con la Mana como ya sabreis) y quedé "alucinao". Tiene unos bajos y medios impresionantes, me parecieron incluso algo más contundentes que en la Mana, un verdadero dragster; peeeerro no deja de ser un scooter. Los scooters han dado un enorme salto adelante en los últimos años ¿como para comparárlos con las motos convencionales? Pués créo que depende del punto de vista de cada cuál, para mi es una opción igualmente respetable y desde luego no me ofenden las comparaciones aunque sean odiosas. Me quedo con la Mana...que desde luego no tiene nada de convencional...
Estoy de acuerdo contigo en lo de las marcas, para mi és un misterio la "mala prensa" que le atribuyen a los fabricantes italianos en general, tanto en motos como en coches.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:11 am

DANIEL ARIAS escribió:
Twisted Evil otro que ya ha caido en el lado oscuro Twisted Evil
Bienvenido a este tu club, pasa y disfruta.
Saludos desde las Coruñas
Gracias por tu bienvenida, saludos.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:43 am

ranex si seguir si puedes pero ellos van como quien dice parados y tu vas por las paredes o sea por encima de las posibilidades de la moto porque debes enrroscar mucho y aprisa para recuperar algo del terreno perdido antes de entrar y en medio de la curva anterior...y luego decelerar y cuando el variador e suelta meter el freno como si fueras a partir la maneta porque si no te comes la siguiente( se entiende llendo a un ritmo medio).yo tambien he tenido la nexus 500 ie o sea es lo que personalmente he podido comprobar.....como puede ser que en el mismo grupo de motos con la nexus iba de los ultimos si no el ultimo? y ahora con la mana tan solo va por delante un amigo que lleva ahora una honda cb600s y que tiene la experiencia de llevar 29 años moto en la dgt? pues yo soy el mismo luego debe ser la montura....esta te deja de traccionar cuando ya llegas a unos 10km/h +o- porque la ecu cree que vas a parar pero el resto del recorrido tienes retenccion y traccion....

no se igual es mania mia pero yo le he visto una diferencia abismal con una scoter pero esto es como todo a mi me han pasado t max con tios de cuero a tope con rodilla en tierra y tocando el caballete central de la t max en el asfalto sacando chispas.....y son de 500cc pero claro hay siempre uno que va mas rapido que tu con lo que sea hasta con un patinete....pero es que eso de arriesgar tanto ya me queda un poco atras ahora busco otra cosa...el quemar adrenalina pero sin pasarme que tengo mucho en casa por lo que cuidarme....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:42 pm

Hombre Dart Vaider, yo no considero que sea como dices, creo que con un scooter se puede ir muy rápido, aunque no tanto como en determinadas motos.
La GP 800 es un cañón de scooter, imagínatelo con menor peso y componentes de la calidad de la Mana en cuanto a suspensiones y demás; no desmerecería con una moto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:52 pm

pues como se suele decir para gustos los colores yo hablo de mi experiencia personal.....y como que lo tengo claro.....
que para ti no es asi pues bueno ni yo te voy a convencer a ti ni, tu a mi, yo se lo que yo he vivido y como rodaba con una y con otra.....
que hay quien va muy aprisa con lo que sea??? ya te lo digo yo en el anterior post....ademas lo tengo comprobado en mi grupo hay honda silver wind 600 y van muy aprisa pero porque la persona que lo lleva es miembro de la dgt casi toda su vida ( el otro miembro de la dgt ya la ha cambiado por una honda cb600s) y estan hasta los mismisimos de llevar moto pero yo no conseguia andar como ahora y eso que lo intentaba...que hay excepcciones si pero que confirmen la regla para mi desde luego no...
porque si cogemos a los que mas andan en scoter y los juntamos con los que mas andan en moto pues veriamos...como suele decir el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es el rey....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
tonymanero

tonymanero


Cantidad de envíos : 42
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:56 pm

Un saludo y bienvendio a foro jero, decirte que yo tampoco encuentro nada "mal sonante" en tu post, pero bueno, como dice el compañero dart, pues a veces el personal ya está un poco cansado de las criticas y va uno con lupa buscandole el doble sentido a todo. En fin espero que puedas adquirir esa mana y sobre ojalá que yo también pueda comprar esta moto que me tiene enmelonado
Señores de Aprilia un descuentillo por favor!!!!!!!!!!! jejeje Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:14 pm

Dart Vaider, no sé donde has leido que se vaya más deprisa en un scooter que en una moto, ni que vaya arriesgando en carretera ó echando carreras.
Y todos tenemos experiencias personales y algunos hasta hemos andado en moto, creo que no hace falta desmerecer las opiniones de los demás para dar la de uno mismo, yo no quiero convencerte, sólo quiero dar mi opinión y conocer la de otras personas.
De cualquier modo, si yo posteo aquí, es porque esta moto me encanta, y tengo claro que cuando pueda será mía, porque, entre otras cosas, considero que es una moto para ir relajado y disfrutando tranquilamente; para correr, me compraría otras. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:40 am

ranex escribió:
Hombre Dart Vaider, yo no considero que sea como dices, creo que con un scooter se puede ir muy rápido, aunque no tanto como en determinadas motos.
La GP 800 es un cañón de scooter, imagínatelo con menor peso y componentes de la calidad de la Mana en cuanto a suspensiones y demás; no desmerecería con una moto. Un saludo.

me podrias decir quien desmerece la opinion de quien???
creo que en todos estos post he dado mi opinion personal con mi experiencia y te he dicho que esta claro que siempre hay alguien que va mas rapido con lo que sea....que mi experiencia personal sea desmerecer tu opinion pues chico que quieres que te diga si es que me ha pasado a mi....que yo sea el mas torpe de la clase?? pues puede ser....
que no me he hecho al estilo de la scoter y ahora ando mas y mas relajado???? pues puede ser
que tu crees lo contrario???? perfecto no sere yo quien intente contradecirte.....

por mi parte no voy a seguir con el tema ya que cada cual le gusta lo que tiene y se encuentra agusto con lo que tiene y con eso ya es suficiente....si algun dia tienes esa mana ya volveremos a hablar del tema y entonces con la perspectiva que da el tiempo y la conduccion de otras maquinas cotejamos tus experiencias y las mias y vemos que es mas interesante

empeze el hilo pidiendo paz entre users y no sere yo quien intente acalorarme con users que piensen lo contrario o que no piensen igual y para que veas que hablo de verdad la primera ronda corre de mi parte eso si despues de un buen puerto de montaña para ver como andamos los 2 en nuestras respectivaas burras eso si con mucho cuidado que el asfalto suele estar muy duro.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Guga

Guga


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localización : Majadahonda, Madrid
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:31 pm

BIENVENIDO JERO!!!! cheers cheers cheers
Opino igual que tonymanero, tu primer post es correcto y nunca se dice nada de escutre a nuestra jaca.
Entra ponte comodo, abre la nevera y coje una birra. Aqui se aprende mucho y se disfruta


V's
Volver arriba Ir abajo
jero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:20 pm

Guga escribió:
BIENVENIDO JERO!!!! cheers cheers cheers
Opino igual que tonymanero, tu primer post es correcto y nunca se dice nada de escutre a nuestra jaca.
Entra ponte comodo, abre la nevera y coje una birra. Aqui se aprende mucho y se disfruta


V's

Gracias. Pienso que aunque hubiera escrito algo referente a los scooters, no entiendo que alguien pudiera ofenderse por éllo; éstos vehículos y sus conductores, me merecen el mismo respeto que cualquier otro, el mismo. Con el respeto como base, cada uno és libre de montar en lo que quiera y de comparar con lo que quiera.
¡Birras pá to er mundo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ¡me encanta la Mana! Empty
MensajeTema: Re: Hola ¡me encanta la Mana!   Hola ¡me encanta la Mana! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ¡me encanta la Mana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde bilbao mana 850
» HOLA A TOD@S!!!!!!
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» manero barcelona
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: