APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?

Ir abajo 
+3
manamadrid
DANIEL ARIAS
WOLFIS
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?   Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:26 pm

en las limitadas no se porque no es mi caso pero en la mia sin limitar con escape leo vince y filtro bmc....en ciudad con las consecuentes aceleraciones y frenadas me hace un total de 181km con 13 litros con lo cual si no fallan las matematicas equivale a u consumo de 7,18litros a los 100.....

haciendo carretera a una media de 114km/h ( dato sacado de la media de la moto ) llego a hacer 212km con 13,5 litros con lo cual viene a ser un consumo de 6,36 litrros a los 100

en cuanto a la averia me alegro que sea leve.....espero ya no tengas mas problemas

un saludo
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?   Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:33 pm

Gracias, Dart

Espero que aquí se acabe la historia de los problemas, pero me temo que el consumo me va a obligar a visitar el taller una vez más. Eso de un consumo instantáneo de 50-60 litros al arrancar no lo entiendo, ni que sea un cohete en despegue vertical.

Con las referencias que me proporcionéis iré a dar la vara al taller. Me quedan apenas 4 meses de garantía...
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?   Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:37 am

Hola a todos,
Pues al final me quedo como estoy... Llevé la moto al concesionario de BCN World Shop y le echaron un vistazo. El caso es que la moto ya no goteaba y, claro, me dijeron que sin goteo no tenía mucho sentido empezar a abrir un motor para buscar una avería a ciegas. La verdad es que tiene sentido... Me dijeron que en cuanto gotee la lleve de nuevo. Le he hecho ya unos 500 km y "la gotita" no aparece por ningún lado. Question
No sé si al final sería una cuestión de apriete de algunos tornillos que con la revisión quedo solucionado scratch El caso es que ya no suda aceite. scratch
Evidentemente no me voy a quejar porque no sude aceite. Faltaría más. Pero estoy un poco perplejo porque en ninguno de los talleres se han ocupado de esto directamente. No se, no se.
Os mantendré informados.
: )

Por cierto, no he mirado lo que me gasta en frio por las mañanas pero dudo que sean 50 litros. A mi la media me sale a unos 250 km por depósito haciendo autopista de circunvalación con muuuucho tráfico y una media de velocidad de 50 km/h (aunque en los tramos sin tráfico le "tiro un poco de la oreja" a la moto para que no se me amaricone).
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?   Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:39 am

Otro dato, mi moto NO está limitada.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?   Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:29 am

si es que tenemos una maquina que se arregla sola, menuda virgeria de bicho tenemos.... Razz Razz
tiene mucho sentido comun lo que te han dicho el abrir un motor a mi me da un repelus impresionante....y la verdad tenia pinta de pequeño poro en la junta cosa que con el reapriete se ha taponado....mejor asi tenla en observacion y poco mas...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?   Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mana Suda aceite. ¿Y las vuestras?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pérdida de aceite
» cambio de aceite y filtro de nuestra mana
» que aceite me recomendais???
» Pérdida de aceite
» Perdida aceite horquilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: