APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rutilla por Avila el 31/07/10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:30 pm

Hola:

Bueno como ya os anuncié he cogido carrerilla y me he apuntado a una rutilla por tierras de Avila el proximo Sabado con mi cuñao y otros colegas suyos. La ruta prevista en Google Maps es ÉSTA

La salida será bastante tarde (calculo que sobre las 10:30-11:00) y el sitio elegido para comer se llama "Oliver" y está en San Esteban Del Valle (mitad de la ruta mas o menos). Yo después de comer no volveré a Avila sino que creo volveré a Madrid via Talavera de la Reina y la N-V.

Si alguien se quiere apuntar (a toda/parte de la ruta/solo a comer) que me dé un toque para quedar el Sábado.

Yo saldré hacia Avila el Viernes por la tarde haciendo bien la "ruta Wolfis" afro (M-503, M-600, Cruz Verde, M-505 y CL-505) o la parte de ruta que nos saltamos el Sábado pasado pero al revés (Autovía de los Pantanos/M-501 hasta San Martin de Valdeiglesias y luego la N-403). Unos 120 Km y 2 horas de "paseo" en ambos casos. Ya sé que por la AP-6 tardaría la mitad de tiempo (porque se corre al doble de media) pero prefiero disfrutar y conocer mas carreteras (ahora que hace buen tiempo).
flower

SALU2
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:50 pm


Yo estaré de finde con la chica que si no se me enfada.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: 2º ROUND... RUTA POR AVILA EL 25/09/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:27 am

GURRUMIO escribió:
perdonad...habia errores en la ruta de antes...
creo que la buena seria esta: RUTA AVILA REDUCIDA (correccion)

V'sss! Wink

HOLAS:

Gurrumio ... Como te comentaba en el otro hilo, he retocado tu ruta de arriba para saliendo juntos de Madrid y unirnos a Manamadrid en Galapagar, no dejemos de visitar el Puerto del Pico.
La vuelta también la he retocado algo para que a partir de Ramacastañas eljamos si vamos por la izquierda a la carretera/autovia 501 de los pantanos (mas bonita pero mas lenta por 30 minutos) o seguimos abajo hasta la N-V (mas aburrida pero mas rápida y segura).

La nueva ruta sería ésta: RUTA POR AVILA-PUERTO DEL PICO-AUTOVIA DE LOS PANTANOS

SALU222
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:20 am

A los buenos dias,
La ruta es muy guapa, bastante larga pero muy guapa. A tanta distancia en cuanto a la fecha es complicado que pueda confirmar.
Efectivamente la ruta pasa literalmente por la puerta de casa aunque despues bajais un riñon.
Me lo apunto y confirmare si es que si o que no algo mas adelante.
Vssssssssss y Flaneos
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:45 pm

Buenas a todos!

OK, me quedo con tu ruta, para estudiarmela...por mi bien, no hay problema...si nos ponemos, nos ponemos...jejeje...bounce
A ver si hay suertecilla y se anima mas gente...

V'sss a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:31 pm

Buenas a todos!

parece que no se ha animado nadie de la zona centro a la excursion... Suspect
bueno...aun hay tiempo... Wink
aunque...ahora lo que me esta dando mas miedo es la meteorologia...no pinta muy bien para el Sabado 25...¿quizas deberiamos dejarlo para el Domingo 26?
bueno, ya me vais comentando...

V'sss a todos!
bounce
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:31 am


Buenas a todos.

Yo este finde no estaré por lo que no he comentado nada.

tal vez la próxima.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Pues el tiempo del proximo Sabado ahora parece que mejora...   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:57 pm

Holas:

Acabo de mirar la previsión del tiempo en la AEMET y ahora pone que es poco probable (5%) que llueva el Sabado en Madrid-Avila y algo mas (25%) el Domingo.
En principio seguimos quedando para el Sábado ¿no Gurrumio?

¿A que hora saldríamos para ir a buscar a Manamadrid a Galapagar?
¿Sobre las 9:00 en la rotonda del punto A de la ruta o en el Carrefour LA te va bien?

A ver si Wolfis o algún otro se nos puede/quiere unir ... no es imprescindible que vaya con una Mana Wink

PD: Manamadrid... pon la direción de un café por tu zona para quedar allí y juntarnos. ¿Irás con tu parienta no?

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:07 pm

Hola a todos!

efectivamente...parece que lo del tiempo ha ido evolucionando a lo largo de la semana...vale, me parece bien el sabado!bounce
el punto A de la ruta que enviaste me viene genial, quedamos a las 09:00 ahi entonces...iremos, si no pasa nada raro de aqui al sabado, mi primo y yo...creo que ya lo comente alguna vez, pero el tiene una Hornet, y es con quien suelo salir habitualmente...

V'sss a todos! nos vemos pronto! cyclops
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:09 pm

Hola compañeros, a mi también me parece una ruta un poco larga pero que no se diga que los de Galapagar nos echamos atrás ...

Yo creo que si salís a las 9 podríamos quedar en la Cruz Verde sobre 10. En Galapagar hay que desviarse para quedar en un bar y la Cruz Verde la conocemos todos y no nos perdemos.

Wolfis ¿no te apuntas aunque sea sólo a una parte del trayecto? pasando por la puerta de tu casa ...

En principio iré acompañado pero dependerá de las inclemencias del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:42 pm

ALO ALO, Me se escucha, me se oye...................
Ovejas descarriadas, misiles y torpedorssssss del fistro..........
Si de tierras avulenses se trata, pues a rozar las estriberas, que asi luego tenemos cosas de que hablar en el foro.
Asi que alli estaremos.

OK, Puerto de Cruz Verde, mañana sabado a las 10 hrs, los tres, Chris, Othar y un servidor, enfundados como salchichones.
Eso si no os garantizo duracion ni nada semejante. Tenemos claro que a comer es en casita. La ruta planteada es magnifica
pero os alejais un huevo y medio de nuestra guarida.
Bueno ya se vera.

Vsssssssssssss y Flaneos y hasta mañana
WOLFIS
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:45 pm

Holas:

Wolfis... pues la comida en el Oliver de San Esteban del Valle es de lo mejorcito de la jornada (para mí el sitio tiene 2 de las 3 B's: Bueno y Barato... Bonito...no mucho pero pasable.. jeje).
No creo que sea necesario reservar pero si algun@ quiere asegurarse podeís llamar al 658557102 (seríamos 5 o 7 si os animais).

También sería una pena que os perdiariais las vistas y curvitas del Puerto del Pico, yo había pensado que tanto vosotros como Manamadrid nos acompañariaís hasta el tramo madrileño de la autovia de los pantanos (M-501) justo antes de Navas del Rey, para entonces coger la M-512 y pasando por Robledo de Chavela regresar al puerto de la Cruz Verde (y de ahí a vuestra respectiva casa).
Claro que sigue siendo una rutilla larga... si no teneís mas remedio que escaparos antes... pues nada... acompañadnos lo que podaís.

Bueno mañana se verá... nos vemos desayunando en el bar de la Cruz Verde (sobre las 10).

SALU2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Ruta manera por Avila el 25/09/2010   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:42 am

Holas:

Ahí van las pocas fotos que he tirado hoy (me olvide la camara y están hechas con el movil).

En estas 2 primeras está la manada al completo (Manamadrid, Wolfis, Gurrumio y el menda +2 invitados):

Rutilla por Avila el 31/07/10 Imag0018g.th

Rutilla por Avila el 31/07/10 Imag0019yr.th

Estas otras 2 son de las vistas del valle desde el Puerto del Pico y de la calzada romana que va por allí:

Rutilla por Avila el 31/07/10 Imag0020vk.th

Rutilla por Avila el 31/07/10 Imag0021xb.th

Aunque ha habido varios imprevistos (varios depistes/pérdidas de ruta, tomtom chungo cuando mas se necesitaba, mi guardabarros suelto, Bar-restaurante Oliver cerrado...) al final creo que nos ha salido una buena ruta, el día ha acompañado y no había demasiados coches.
Demasiada velocidad para mi gusto en algunos tramos con muchas curvas pero con buen trazado/firme (sobre todo camino a Avila y en la bajada del puerto del pico en que me he "descolgao" super-pronto) por eso casi siempre me quedabada como ultimo rezagado (aunque poco a poco ya voy pillando el tranquilo).

Me he quedado casi seco de gasofa al final y aunque he intentado avisar a Carlos-Tina que tenía que repostar no me han captado (igual que creo que pasó antes cuando perdimos a Roberto y su primo por un buen rato).
Tenemos que practicar mas las señas ...jeje ¿Llegasteís todos bien no? Rolling Eyes

Tras repostar he dado bastante cañita por la autovia de los pantanos y la M-40 para intentar pillar a Roberto y su primo en su camino de regreso a casa pero no los he visto. He llegado a la mía a las 19:20. Igual dentro de unos días me llega una "sorpresita" en forma de multa de radar, aunque también muchos "enlataos" corrian que se las pelaban y entre tantos espero que me no me toque la china a mí.

SALU2

PD: Gurrumio... a ver si preparas esa rutilla por Guadalajara y repetimos salida antes de que empieze a hacer demasido frio geek
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:36 am

A los buenos y domingueros dias.
Wolfis llegamos bien y lo hicimos por el puerto de Arrebatacapas que une Cebreros con San Bartolome de Pinares, a peticion del colega de Gurrumio.

Gurrumio, ya se lo puedes indicar a tu colega, esta bien en cuanto a asfalto (tipico de alta montaña) sin rayas pintadas, con paisanos
que van pensando en las musarañas, y algun despitado con pinta de "que leches hago yo aqui".
Recomendable hacerlo desde La Cañada-San Bartolome-Cebreros de esta manera de forma frontal tienes toda la sierra de Gredos
y los paisajes son alucinantes eso si con un ojo mirando el paisaje, el otro a los paisanos y el tercero muy apretadin al sillin porque tiene
4 paellas de primera velocidad y pie a tierra, que como entres pasao.............

La salida de ayer, pues fue digamos que perfecta a nuestro entender, ritmo de alegre a muy alegre, algun que otro adelantamiento
chunguete yendo en grupo, sobre todo sin haber compartido ruta muchas veces.
Igual me animo y abro un post para que se opine de como y de que manera circular en manada (en este caso con o sin mana).

Ayer eramos media docena de motos y la carretera de Avila, si por algo se caracteriza siempre es por 2 cosas:
los aires norteños, que suelen soplar muy fuerte sobre todo en el puerto de pilas de hecho han tenido que colocar unas vallas de madera
para hacer de cortavientos ya que los camiones las pasaban de ordago -los motoristas basicamente se la repanchunflamos- y
la mezcla entre paisano en citroen c5 de los 70 con ninis en Seat Leon Cupra R 350 cv tuneaos hasta las trancas, que son como explosivas pero mas.

Lo dicho un placer que los maneros nos hicierais una visita a nuestra tierruca, que a mi junto a Cuenca me parecen idilicas para cualqueir motero,
sea del tipo que sea. Gracias por la visita, si algun se tercia tengo una rutita por un puerto practicamente desconocido (Puerto de La Lancha),
de las cortas para terminar con una BBQ en nuestra guarida ..............pero eso sera la proxima temporada que ayer con 8 grados hace frio,
para todos aquellos a los que el reuma nos hace recordar que la vida es para vivirla y disfrutarla.

Vssssssss
Nachete Wolfi


Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:56 pm

Fantástica jornada motera, el día salío perfecto en cuanto a la climatología, frequito por la mañana pero muy agradable el resto del día.

Para mi fué una salida que estuvo muy bien en todos los sentidos porque a pesar de los despistes, las rutas de la sierra de gredos son tan bonitas que no te importa adentrarte por cualquier carretera y disfrutar de sus vistas.

Es verdad que el restaurante elegido inicialmente estaba cerrado, pero estaréis conmigo que el chuletón y el sitio que encontramos en su lugar estaban a la altura de lo mejorcito no?

La vuelta, como suele ocurrir en cuanto te acercas a Madrid, suele ser más caótica entre tanto coche. Es normal que al final cada uno vaya organizado su forma de atacar la gran capital y nos despistemos a la entrada.

Juan carlos, vi que me hacías señas pero no entendía a que te referías hasta que vi por el espejo que entrabas en la gasolinera, no paré porque yo me desvié hacia casa a los poco km.

Lo dicho, una bonita jornada motera.
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:58 pm

Buenas a todos!

ayer tenia otro asuntillo al llegar de la ruta, y no pude ojear el foro...hoy ya con mas tranquilidad, he podido ver que Colgao hizo los deberes rapido!...
la verdad es que me lo pase muy bien, si...nunca habia estado por esa zona, y tiene unas carreteras chulas...especialmente si no tienen mucho trafico, como ocurrio ayer...
Me gusto especialmente el tramo de Avila a El Barraco y la bajada del puerto del Pico...el entusiasmo de Colgao estaba mas que justificado sobre este ultimo!...Ah! por cierto...la foto del primer paisaje que posteaste es del puerto de Serranillos, no del puerto del Pico...era el sitio donde paramos antes de comer...

Totalmente de acuerdo con Nacho sobre los adelantamientos...algunos que vi por delante fueron muy, muy justos...creo que cuando salgamos otra vez deberiamos avisar al empezar que es mejor esperar un poco que tener algun adelantamiento peligroso... No

Al final pude grabar dos videos largos...como no lo he hecho nunca, me teneis que dar unos dias para saber si los puedo editar y subir a algun sitio, Youtube u otro...en cuanto lo tenga, lo posteo inmediatamente... cyclops la lastima es que se me olvido ponerla en los tramos que mas me gustaron, pero bueno...es lo que tiene ser un cabeza-maraca...Suspect

las fotos que saque con el movil, voy a intentar subirlas ahora...

https://2img.net/r/ihimizer/img840/9953/ptoserranillos1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img580/2478/ptoserranillos2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img829/8791/ptoserranillos3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img38/8299/ptoserranillos4.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img832/9936/ptoserranillos5.jpg

Le transmitire a mi primo lo de Arrebatacapas, Wolfis...igual lo metemos en alguna de nuestras proximas salidas, quien sabe... Wink

Bueno, como os decia, para mi el balance ha sido muy positivo...espero que podamos hacer mas, aunque yo ire con ropa de invierno si no os importa!...joder que frio pase hasta la hora de la comida!...brrr...

V'sss a todos...
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:11 am

Hola:

Gurrumio.. Mejor subelos a youtube (creo que previamente tienes que tener una cuenta de usuario de google-gmail) luego cuando publiques el post nada mas que tienes que dar al icono de video y pegar el link correspondiente (y se podrán ver directamente sin salir del foro).

Tienes razón que mi primera foto es del puerto de serranillos (donde acabamos por casualidad). La verdad es que nos despistamos varias veces (la subida al puerto del pico desde san Esteban tampoco fue la prevista del mapa ya que no pasamos por el otro pueblo) pero como dice manamadrid... así se descubren nuevos caminos, paisajes y sitios chulos para comer/alojarse (como la Posada Real de Esquiladores).

¿Ya tienes pensada una rutilla de mañana de sabado o domingo por Guadalajara? A mí no me importa comer por el camino pero reconozco que nos dimos una buena "jartá" de Kms ... ¿llegastes a tiempo a tu asuntillo de las 7?

SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:10 pm

Buenas a todos!

ahi ando, intentando cortar los trozos buenos...es que como son videos largos, tengo que seleccionar un poco...si no, cansa ver tanta curva, jejeje...lo que me da mas "cosa" es subir a Youtube videos en los que se ve la matricula...uhmmm... Suspect ...no se...no mola...que os parece?...igual hay alguien que "no debe" tomando nota... confused

aun no tengo la ruta por Guadalajara...he estado bastante liado esta semana...y este fin de semana estoy fuera, asi que no puedo salir...habra que dejarlo para otro, ok? a ver si cierro el tema de la ruta de una vez y la podemos estrenar...Wink

Por cierto, el otro dia (segun GoogleMaps) hicimos 388 Km...una buena paliza, si --- > RUTA FINAL AVILA 25092010

de todas formas, el puerto del Pico merece muy mucho la pena...lastima que este un pelin lejos...pero volvere! bounce

V'sss a todos!!!

PS.- al final llegue un poco tarde...pero bueno...asi es la vida! Smile
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:26 pm

Buenas a todos!

he subido un video del otro dia a Youtube...la verdad es que ha perdido calidad respecto a como se ve en mi ordenador, pero bueno...tendra que ser asi!...sigo investigando...cyclops

a ver que os parece...

https://www.youtube.com/watch?v=G972BR9LQlU

V'sss a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Muy chulo el video   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 10:27 pm

Holas:

Muy chulo el video aunque si se nota algo la perdida de resolución (sobre todo en la vegetación).
Tu primo sale muy bien (moviendo el culo para uno y otro lado como todo un profesional...jeje) y el que va delante de él en la secuencia del final... soy yo ¿no? Casi no me reconozco si no fuera por el baúl con lucecita de freno.. jeje (en la del principio me parece que es el colega ducatista de Carlos-Manamadrid por los escapes juntitos en el colín).

De todas formas para el siguiente intenta editar el post para que la ventanuca de youtube salga directamente en el foro... solo tienes que pulsar el icono de video (pelicula): 4 º botón de la segunda fila y pegar en el recuadro el link de yotube tal y como lo has puesto y te saldría así:




SALU222

PD: ¿Que tal de ánímos para esa salida por el SE de Madrid-Guadalajara el próximo finde/puente?
La gente del foro no parece muy animada para mas salidas pero yo me apunto a un bombardeo (y mas ahora con ruedas nuevas) rabbit
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:33 pm

Que guay el video. Viendolo ahora me doy cuenta del jartón de curvas que nos metimos.

Very Happy Very Happy


Última edición por manamadrid el Miér Oct 06, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:12 pm

Buenas a todos!

efectivamente, en la segunda y tercera tomas el que va delante de mi primo eres tu, Juan Carlos...en el video original se puede apreciar mejor...cyclops
en la primera, es Carlos-Manamadrid con su esposa a lomos de la Ducati Multistrada...hubo un "cambio de parejas" en lo alto del puerto...jejejej...la verdad es que yo con paquete no me atrevo ni a ir a la mitad...pero las manos son las manos...jejeje... Laughing
este tramo que he puesto en el video es mas entretenido que el de despues de comer...el otro es excesivamente lento y revirado hasta que se llega a la carretera "buena" del puerto del Pico... Rolling Eyes

Este finde veo complicado salir a Guadalajara...finalmente (y cruzo los dedos) viendo que el tiempo no parece malo del todo, me lie la manta a la cabeza y me apunte a rodar en el Jarama el dia 12...aun a costa de jugarmela un poco con mi chica... affraid ...asi que intentare no subirme por las paredes y aguantar hasta el martes sin darle mucho al puño...para no caldear los animos...es lo que tiene no compartir aficiones... No
Pero bueno, en cualquier caso, si pudiese te lo comentaria por el foro, para quedar...

V'ss a todos!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 3:52 pm

Muy guapos, y muy bonito eso de llevar una camara y encenderla cuando ya nos habiamos marchado para casa.
te la apunto.
Gamusino me hizo lo mismo en la 1 Manada, vamos que si lo haceis a posta no os sale.

la verdad es que la salidita mañanero estuvo muy guapa.
Vssssssssssssss
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:19 pm

Buenas a todos!,

joer...ya lo siento, ya... Embarassed ...es que soy un cabeza-maraca... No ...muchos dias hasta se me olvida ponerla a cargar la noche de antes...no me acostumbro a eso de ser camera-man...pero vamos, por mis niños que el proximo dia te marcas un monografico, si soy capaz de seguirte, claro...que esa es otra...

Mis disculpas de nuevo, y a ver si nos vemos pronto!

V'sss a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rutilla por Avila el 31/07/10 Empty
MensajeTema: Re: Rutilla por Avila el 31/07/10   Rutilla por Avila el 31/07/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rutilla por Avila el 31/07/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: