APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PARABRISAS MANA

Ir abajo 
+4
WOLFIS
jose bueno
DANIEL ARIAS
manero
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose bueno




Cantidad de envíos : 97
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:09 pm

Javi: el precio final con IVA y montada fue de 84,02 €, pero al ser sólo de dos agarres es muy fácil de montar, y si eres manitas te resultará muy fácil.
En cuanto vaya por el taller te digo la referencia.
Por otra parte y respondiendo a otro tema, pòr mi parte estoy dispuesto a hacer escapadas para conocernos.
Como ya dijo Dani, tuvimos la oportunidad de estar juntos, aunque fue sólo un momento y por lo menos en mi caso, estar con otra mana al lado.
La verdad que fue muy bonito ver a la " hermana mayor".
Saludos desde Pontevedra.
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:13 am

Jbueno escribió:
Javi: el precio final con IVA y montada fue de 84,02 €, pero al ser sólo de dos agarres es muy fácil de montar, y si eres manitas te resultará muy fácil.
En cuanto vaya por el taller te digo la referencia.
Por otra parte y respondiendo a otro tema, pòr mi parte estoy dispuesto a hacer escapadas para conocernos.
Como ya dijo Dani, tuvimos la oportunidad de estar juntos, aunque fue sólo un momento y por lo menos en mi caso, estar con otra mana al lado.
La verdad que fue muy bonito ver a la " hermana mayor".
Saludos desde Pontevedra.

Gracias compañero, me parece un precio muy razonable y si va bien la monto yo mismo, ya me comentas la referencia de Puig, un abz a los maneros de Galicia. Javi.
Volver arriba Ir abajo
manero




Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:28 pm

Habeis visto esta cupula para la Mana? de hecho viene de la Shiver pero, por lo que comentan en AF1, vale perfecta para nuestro" bicho"... es guapa no?

No debe proteger mucho pero es menos " cantona" que la original....

http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=7098

es de Puig, y claro, yo la buscaba para la Mana pero me salia que no habiaproductos porque es para la shiver...
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:43 pm

No esta mal, es más discreta.
Pero me parece un poco cara...
salu2
Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:49 pm

Yo hace unos meses que puse la cúpula original y queda así: (espero que se puedan ver las fotos)
Es muy util con el viento y la lluvia.Lo unico malo es que el casco integral se me empaña (en días fríos o húmedos) más porque no le llega el viento directamente a las entradas de ventilación.
El deflector superior tiene 3 posibles posiciones. Lo llevé una temporada en la intermedia, pero lo subí a la superior, pues esos 2 cm se notan en autopista

enlace: https://2img.net/r/ihimizer/img189/4057/cupulamana026.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img718/3125/cupulamana016.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img718/9668/cupulamana024.jpg
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:39 pm

pues debe ser la leche porque asi no tendras nada de aire.............

para lo del casco te puedo ayudar porque tengo el mismo problema con el mio cuando hace mucho frio y eso que el casco es de fibra y bastante bueno....
bueno pues me lo dijeron lo he probado y va de lujo....

untando jabon de lavar los platos de manera que no te moleste pero quede cubierta la visera por dentro y ya no se te empaña para nada....

poniendo acondicionador del pelo por dentro de la visera tambien puedes soluconar el problema de empañado de la visera.....

luego existe el sistema profesional que es el pinlot que es como una segunda panttalla por dentro de la que tenemos y hace como un sistema de climalit que hce que no se empañe se puede comprar casco con ello incluido o ponerselo despues a quialquier modelo cuesta entre 30 y 50€ segun modelo y se tiene que hacer unos agujeritos a la pantalla donde se ancla el sistema.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARABRISAS MANA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABRISAS MANA   PARABRISAS MANA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARABRISAS MANA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana
» itv de Maná.
» YO QUIERO UNA ASI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: