APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Foticos de la fuga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foticos de la fuga Empty
MensajeTema: Foticos de la fuga   Foticos de la fuga Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:23 pm

Foticos de la fuga Imagen001qo5.th

Foticos de la fuga Imagen002sv1.th


Foticos de la fuga Imagen003fq0.th




Hay esta la PUÑETERA fuga... afro
Volver arriba Ir abajo
Gass Attack

Gass Attack


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Foticos de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Foticos de la fuga   Foticos de la fuga Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:27 pm

Hola Daniel, ya he vuelto por este foro, una averia me ha tenido mas de un mes desconectado.

Me voy a fijar mejor ahora que veo la foto, pero la mia de momento con 3500km, sin pegas.
Eso si, tuve que pasar en agosto por el concesionario, porque se habia soltado el laltiguillo metalico que sale d ela bomba de gasolina y la perdi toda en marcha. Toco llamar a la grua, pero a los dos dias lo tuve solucionado, lo han fijado bien y me dijo que eso es muy raro, y que no habia visto ningun otro caso en ninguna otra moto.
Ya empezamos con los misterios.

Aparte todo bien, pero si notais olor muy fuerte de gasolina echad un vistazo debajo del asiento del piloto que es de donde sale ese latiguillo del deposito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foticos de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Foticos de la fuga   Foticos de la fuga Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 12:18 am

cheers hey compañeiro...me alegro q sigas por aqui...esto cada vez va subiendo...comenta un colega de Vigo q no es capaz de incorporarse al foro???se te ocurre algo¿¿¿

Graciñas,estare atento a lo de la gasolina parece un error de montag scratch e...nada serio ,aunq joroba
..pero salvo estos "pequeños" detalles q pasan en todas las Marcas!!!yo tambien siguo disfrutando como un cabrito...y van 6000Km.


SL"" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foticos de la fuga Empty
MensajeTema: Re: Foticos de la fuga   Foticos de la fuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foticos de la fuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: