APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Mana GT ABS en Málaga

Ir abajo 
+2
ranex
segund
6 participantes
AutorMensaje
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:22 pm

Hola a todos.
Desde hace una semana soy el feliz propietario de una Mana GT 850 ABS, negra para más señas. Sólo he hecho 600Km.pero las sensaciones son muy muy buenas. Vengo de tener la Aprilia ETV 1000 ABS + la Piaggio Beverly 400ie y estoy encantado de haberlas sustituido por la Mana. La verdad es que la moto aúna condiciones para ser la perfecta moto ideal. Molestias, sólo que el soporte lateral se recoge bastante mal y que la horquilla se nota muy blanda y se hunde bastante al frenar. Por lo demás, estoy en rodaje, pero ya he notado que tiene potencia suficiente para lo que busco y permite la ley.
Un saludo, pondré fotos en breve. Arrow
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:18 pm

Enhorabuena, gran máquina, que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:42 pm

Bienvenido al foro cheers

Otra GT al club... ya vamos igualando fuerzas con las naked puras ...jeje
Por curiosidad... ¿a que precio final te la han dejado y cuantos años de garantía?
¿Has pillado la oferta de extensión de garantía hasta los 4 años por 200€?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:52 pm

bienvenido a este tu foro....
pasa y cuentanos tus vivencias
disfruta con sentidiño...
Vss desde Coruña
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:25 am

Pues eso bienvenido......
a disfrutarla con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu....
con 600km solo has arañado las posibilidades de nuestra maquina ya nos contaras como la ves en cuanto empiezes a exprimirle el potencial que posee
como referencia mi nick "la fuerza del lado oscuro es infinita" Smile Smile

para todo lo demas aqui nos tienes......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:49 pm

Hola, respondiendo al tema precio, he pagado 10.625€ incluyendo parrilla trasera+Top Case y también el caballete central que aún estoy esperando venga de Italia. Me parece buen precio para esta máquina. También he contratado por 200€ la extensión de garantía por 2 años más así que con 4 de garantía, con los extras y todo por 10.825€. Estoy satisfecho.
Es verdad que aún no conozco el potencial de esta moto. El caso es que por ahora he probado el modo automático y el semiautomático. No he usado mucho el secuencial porque así me lo ha recomendado el mecánico del concesionario. De todas formas, al probarlo me ha parecido raro el tacto y la respuesta al cambiar de marcha no se parece en nada al resto de motos que he tenido. Creo que usaré más el automático por comodidad. ¿Qué soleis hacer vosotros?

Saludos y gracias por la bienvenida. Por cierto, creo que soy el único con Maná en toda Málaga... Hay alguién por ahí?? Arrow
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 3:34 am

es habitual que los que llegan a la mana ( casi siempre de cilindradas mas pequeñas y scoters) la utilizen en automatica y que tan solo se limiten a realizar alguna peequeña reduccion pero siempre en automatico....

cuando pruebes el secuencial y le veas las multiples opcciones que tiene creo que el automatico no lo volveras a gastar salvo con lluvia muy intensa y en modo rain....por lo menos es lo que me ha pasado a mi.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:24 pm

Sed bienvenido.
Pasa hasta el fondo, estas en tu casa. Eso si la primera ronda de birras te las apunto.
Vsssssssssssss
Nachete Wolfi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Mana GT ABS en Málaga Empty
MensajeTema: Re: Nueva Mana GT ABS en Málaga   Nueva Mana GT ABS en Málaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Mana GT ABS en Málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva mana
» Nueva mana en Barcelona
» NUEVA MANA 2010
» Nueva Aprilia Mana 90 cv
» Vendo Mana muy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: