APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llave dinamometrica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

llave dinamometrica Empty
MensajeTema: llave dinamometrica   llave dinamometrica Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:42 pm

pues creo de lo poco en herramienta que no tenia que muchas veces es casi imprescindible para algunas piezas que llevan par de apriete y que si la aprietas de mas puedes romper el esparrago o dañar las piezas de manera irremediable...y si la aprietas de menos puedes tener problemas de que se suelten o cojan holgura....
siempre me habia parado su precio (a partir de 149€ + iva) y encontre esta casa en otro foro me pareció barata y pense que se podia perder poco asi que la he pedido y ya la tengo la verdad es que ve de buena calidad y con accesorios incluidos, regulable desde 24nm a 210nm con doble regulacion bien por Newton o par y por kg/m segun lo que el fabricante aconseje y con tabla de equivalencias para convertir cualquier medida a las 2 unidades....dejo el enlaze por si a alguien le interesa

http://www.segundamano.es/vi/21441391.htm

un saludo
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

llave dinamometrica Empty
MensajeTema: Re: llave dinamometrica   llave dinamometrica Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:01 pm


La verdad es que el precio es muy bueno.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
 
llave dinamometrica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COPIA DE LLAVES
» LLave de mantenimiento aprilia mana 850
» Llave inglesa en el cuadro y código
» Se apaga la moto y la llave de contacto no funciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: