APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:29 pm

Buenas
Me presento, soy Guillermo de Motorraiz, vengo invitado por un compañero del foro y para la gente del foro tenéis descuentos en prácticamente todos los artículos de mi web excepto en liquidaciones y algunas ofertas.

www.motorraiz.com

Cualquier duda o precio de cualquier producto de mi web no dudéis en pedirme precio que intentaremos ajustarlo al máximo Wink

También trabajamos con Dainese, Alpinestars, etc... aunque no veais en nuestra web.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:58 pm

gracias guille......

bienvenidas todas las ofertas y descuentos que con la que cae son de agradecer....

de verdad que es un tio majo...doy fe de ello sin concerme de nada me ofertó el casco schuberth a major percio que en la tienda donde ya me habia dejado una pasta en accesorios y equipamiento....y cuando digo una pasta es una pasta que contando asi a groso modo son casi 600€ o sin el casi y guille sin haber pisado su tienda me ofertó a mejor precio y con envio gratis....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:38 pm

Gracias tío Wink, intentamos ayudar y aconsejar sobre todo a la gente, luego ya la gente elige donde comprar, con lo que cualquier duda o precio no dejéis de preguntarme, hay marcas en las cuales no puedo hacer descuento, pero en las que puedo intento dejar el mejor dentro de mis posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:31 am

Muy amable Guille,la verdad que hay en la web cosas y precios ajustados
Graciñas por adelantado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:20 am

Hola Guille,
En cuanto me dejas el Schuberth C3 Rojo talla M?
Por cierto, he visto en algunos foros que a veces el Schuberth tiene problemas y tienes que mandarlo a la casa para que te arreglen esto y lo otro. ¿Como te arreglas para clientes "lejanos"?
Un saludo
Vicmoto

PS:He intentado mandarte un privado pero me da a mi que lo tienes deshabilitado porque no funciona...
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:43 pm

vicmoto escribió:
Hola Guille,
En cuanto me dejas el Schuberth C3 Rojo talla M?
Por cierto, he visto en algunos foros que a veces el Schuberth tiene problemas y tienes que mandarlo a la casa para que te arreglen esto y lo otro. ¿Como te arreglas para clientes "lejanos"?
Un saludo
Vicmoto

PS:He intentado mandarte un privado pero me da a mi que lo tienes deshabilitado porque no funciona...


Nosotros realizamos múltiples envíos a toda España, si tiene algún tipo de problema el Schuberth se te pasaría a recogerlo sin costes para el cliente y su posterior envio.
Te envío privado con el precio. Wink
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:45 pm

Vale, pues hay trato. Ya te envio un privado para concretar.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:13 pm

vicmoto escribió:
Vale, pues hay trato. Ya te envio un privado para concretar.
Very Happy

Seguimos con las ofertas para la gente del foro Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:26 pm

Cascos ARAI a muy buen precio.
Modelos CHASER, QUANTUM, RX7GP .
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:17 pm

Guille-R Motorraiz escribió:
vicmoto escribió:
Vale, pues hay trato. Ya te envio un privado para concretar.
Very Happy

Seguimos con las ofertas para la gente del foro Wink
Un saludo

Caray!!!
Lo pedí ayer por la tarde y cuando hoy he llegado ya estaba el casco esperando en casa. No creo que me pueda quejar por lentitud, además a buen precio! Gracias Guille
Smile affraid
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:59 pm

vicmoto escribió:
Guille-R Motorraiz escribió:
vicmoto escribió:
Vale, pues hay trato. Ya te envio un privado para concretar.
Very Happy

Seguimos con las ofertas para la gente del foro Wink
Un saludo

Caray!!!
Lo pedí ayer por la tarde y cuando hoy he llegado ya estaba el casco esperando en casa. No creo que me pueda quejar por lentitud, además a buen precio! Gracias Guille
Smile affraid

Para eso estamos Wink

Cualquier cosa no dudeis en consultar, escapes, espalderas, accesorios, flitros, aceite castrol, etc.....
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:40 pm

si cuando digo que se nota que es un tio competente no es por hablar....asi da gusto y los precios muy contenidos....

reiteramos nuestro agradecimiento guille.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:56 pm

dart-vaider escribió:
si cuando digo que se nota que es un tio competente no es por hablar....asi da gusto y los precios muy contenidos....

reiteramos nuestro agradecimiento guille.....

un saludo


Gracias a vosotros por permitirme participar en el Foro Wink

Tenemos ofertas en ROPA TERMICA de las marcas BIKERS, UNIK y FORCEFIELD

Conjunto BIKERS 90€ portes incluidos

COnjunto UNIK 80€ portes incluidos

Conjunto Forcefield 100e portes inlcuidos

http://www.motorraiz.com/termicosimpermeables-ropa-termicatecnica-moto-c-156_195.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guille-R Motorraiz




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010

OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:44 pm

Bueno, lanzamos la oferta de puños calefactables OXFORD SPORT a 49.95€ portes incluidos.

http://www.motorraiz.com/para-moto-puÑos-calefactables-c-561_541.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Empty
MensajeTema: Re: OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO   OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTAS en Motorraiz para la gente del FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno más para el foro mana 850!!
» OFERTAS LIDL
» OFERTAS SHIVER/MANA/DORSODURO
» OFERTAS TRAJES MOTO EN LIDL
» LIDL 08-03-2012 Nuevas ofertas de complementos de Moto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: