APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRACIAS, MANEROS!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:18 am

Buenas noches a tod@s!

la verdad es que despues de tantas lecturas de cosas curiosas, bricos interesantes y experiencias sobre la Mana, no creo que pueda desengancharme de ello. Por eso he puesto este post en el apartado de Concentraciones y Quedadas. De manera que sea un punto y seguido...
El pasado 2 de Febrero vendi la Mana que me ha acompañado durante un año y 4 meses...afortunadamente, creo que el comprador la va a tener en tanta estima como la tengo yo, siempre es un alivio...hay mucho desaprensivo por ahi fuera...
Como os decia, mi esperanza es que podamos repetir salidas, aunque yo ya no posea la Mana...comienzo ahora el proceso de "re-aprendizaje" de las motos convencionales...asi que si veis a alguien extremadamente patoso por las carreteras de Madrid en los proximos dias, hacedme rafagas!scratch
Y si veo cosas que considere interesantes, me tomare la libertad de postearlas, por si valen de algo...nunca se sabe...

V'sss a tod@s y seguimos en contacto! Forza Mana! Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Traidorrr !!!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 1:23 am

Hola:

Que lastima perder un compañero de montura que vive tan cerquita... pale

De todas formas espero que sigamos quedando para alguna salida (espero que prontito), aunque sea con tu nueva moto (por cierto ¿cual es?).
No olvides que nos tienes que llevar a ese sitio de Alcocer en la ruta SE-Madrid que propusiste... jeje

Suerte con tu nueva moto y dile al colega que se la ha comprado que se registre y postee por aki.

SALU2 y hasta la vista (por ejemplo en los semaforos de la Av. Andalucia).
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:54 am

gurrumio eres un depravado.....mala persona.....mira que serle infiel a la mana.....y encima te vas a pillar otra mas joven??? y a lo mejor con mas caballeria??? y encima vendras a restregarnolos en la cara???.......esto no se hace hombre con gente que te acogimos en nuestra casa como un hermano mas.....de todas formas tu confesion te honra venga reza 3 padres nuestros 2 avemarias y traenos fotos de tu nueva burra....
sabes que aunque cambies de montura esta es tu casa y aqui estamos para seguir compartiendo sensaciones en moto que es en definitiva nuestra pasion....independiente de marca y modelo....
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:52 pm

HEE!!!Rapaz...confiesa!!!
¿Cual es la nueva amante??? Twisted Evil
Y no te hagas de rogar que seguro que ya esta apalabrada!!!
Un saludo y seguimos viendonos pirat
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:04 pm

Hola a tod@s!

pues si, como decis, espero que la persona que la ha comprado comience pronto a postear en el foro...ya esta inscrito, y me consta que lo sigue con mucha atencion, eso no lo dudeis...me imagino que en cuanto empiece a hacer kilometros con ella, seguro que manda sus impresiones y aventurillas...
Lo de seguir quedando y hacer rutillas que teniamos pendientes, por mi parte no va a quedar...descuidad!...y si algun dia hay alguna concentracion "nacional", seguro que me puede la morriña y aparezco, aunque sea un rato, para ver las Mana de la gente...la verdad es que me ha dado bastante penilla dejarla...ha sido mi primera moto "grande", y eso supongo que marca... Rolling Eyes
En cuanto a mi nueva "amante", pues es otra que espero sea todo lo equilibrada y facil de conducir que prometen por ahi...no llegara seguro al nivel de la Mana, pero bueno...es esta de aqui:

GRACIAS, MANEROS! Hondacb1000r20113

GRACIAS, MANEROS! Hondacb1000r20112

estoy seguro que la comodidad en marcha se va a resentir, pero bueno Crying or Very sad...me he lanzado a ello esperando conseguir otras sensaciones que iban un pasito mas alla de lo que podia dar la Mana...Creo... Suspect
quizas en un tiempo vuelva al redil con el rabo entre las patas...no se...ya ha habido gente por ahi que me ha dicho que es mucho arroz para tan poco pollo, pero bueno...prefiero intentar algo y fracasar a no intentarlo...
Con un poco de suerte, y si no hay complicaciones de ultima hora, creo que esta semana me la daran...habia dos unidades como lo que yo queria en la central de Barcelona listas para ser enviadas...
Bueno, ahora que lo pienso, las fotos no son reales al 100%...la que me he pillado tiene C-ABS y no tiene esas magnificas pinzas de anclaje radial que aparecen...una lastima, pero no se podia tener todo... Mad

V'sss a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Honda CB1000R   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:52 am

Hola:

Rechula esa CB1000R ¿modelo 2010 o 2001?
Cuidadin con la caballeria... que 95kw /129CV no creo que se dejen domar tan facil como con nuestras Manas.
¿Que color has pillado?
Esta tricolor modelo 2011 no esta mal aunque la negra de tus fotos con las horquillas doradas (lastima que no las llantas) tambien me gusta.

GRACIAS, MANEROS! Cb1000r_e





SALU2
Volver arriba Ir abajo
GURRUMIO

GURRUMIO


Cantidad de envíos : 105
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 05/12/2009

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:29 am

Buenas noches!

es el modelo 2011, aunque las diferencias con el modelo 2009 son minimas, puramente esteticas...
y la he cogido en negro, como en las fotos...el tricolor lo tenian en el concesionario, y no me acaba de convencer...parece que lo han hecho de retales de otras motos... scratch
si, los 128 CV asustan un poco, pero por lo que he leido, los da de una manera bastante civilizada...y como es tan pequeña (impresionante lo contenido del tamaño) no intimida mas de lo debido... Question
Ya os contare que tal...

Un saludo! V'sss!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
RGR 850

RGR 850


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:10 pm

Hola a todos,

No se muy bien si este es el lugar de presentarme pero así sigo el hilo inicado por nuestro amigo gurrumio, yo soy el afortunado que se ha hecho con su mana y lo primero que quiero es agradecerle su exquisito trato y la diligencia que ha tenido en todo momento, ojala siempre todo fuera así de fácil.

Por lo demás la moto ya es de la familia y va a ser cuidada como tal, desde el martes pasado ya la he paseado y le he enseñado alrededor de 1000 km de parajes pirenaicos y esta semana entra en el taller para hacerle la revision que le toca, ponerle el kit de suspension delantera de hyperpro y unos puños calefactables (en la ruta de ayer por la mañana pensé que la punta de los dedos se e iba a gangrenar ya que estuvimos a 3º bajo cero....).

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, de momento no puedo sacarle ningún pero, para mi, que ya tenía las ideas muy claras, de momento son todo satisfacciones y la moto va fantástica,..... conforme le vaya haciendo mas kilómetros y la vaya exprimiendo os iré contando mis sensaciones

Un saludo a todos

V´ssssss


Última edición por RGR 850 el Lun Abr 25, 2011 11:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:37 pm

gurrumio casi na.......date tiempo que el cambio en caballeria es mucho y roma no se hizo en un dia....
de todas formas son muy honrradas permitiendote algun fallo
como indica el video es una copia casi perfecta de la cbr 1000r yo por mi experiencia en la 600 te puedo asegurar que su comportamiento es
genial estable y como te digo honrrada permitiendote algun que otro fallo en el embrague ya que su entrega es contundente pero no bestial.....de manera que al minimo fallo con el embrague te asuste
pero lo dicho mucho cuidadin que hay ya hay mucho potencial bajo las piernas....

rgr850....pues nada chico bienvenido disfrutala con cuidadin tambien que si bien no es la misma caballeria el bicilindrico tiene su genio aunque el secuencial lo domina bien y te deja hacerle "putadas" sin que
te asuste demasiado......ya nos diras que tal va esa amortiguacion delantera.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:40 pm

SIII SEÑOR!!!
Menuda burra Twisted Evil Disfrutala con sentidiño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS, MANEROS! Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS, MANEROS!   GRACIAS, MANEROS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS, MANEROS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE PASA,MANEROS????
» FELIZ AÑO MANEROS
» un saludo amigos maneros
» EQUIPAMIENTO PARA MANEROS
» Hola a todos los maneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: