APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con mi maná desde hace 5 meses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
teoterra

teoterra


Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Con  mi maná desde hace 5 meses Empty
MensajeTema: Con mi maná desde hace 5 meses   Con  mi maná desde hace 5 meses Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:22 pm

Hola a todos,
Soy de Madrid, no he querido presentarme antes, porque no tenía gran cosa que decir, pero tras haber disfrutado de la maná estos 5 meses, he de decir que estoy encantado con la moto. Salvo algún chirrido de frenos (delantero), y alguna vez que se cala en frio en modo touring no tengo nada más que elogios.
Yo que pensaba que no podría menearme mucho entre los coches, pero estaba equivocado, mejor que con la vespa, que te pillan todos los retrovisores.
No he hecho ningún viaje de más de 100Km, pero en cuanto pueda y brille el sol, prometo apuntarme a alguna quedada.

Saludos y a disfrutar

PD: Dart vaider, si hay que ir a Valencia,... pues se va a Valencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Con  mi maná desde hace 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Con mi maná desde hace 5 meses   Con  mi maná desde hace 5 meses Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:06 am

pues eso esta hecho si vienes las birras corren de mi cuenta.....

bienvenido al foro ya sabes entra y ponte comodo que estas en tu casa....
lo de los chirridos del freno tiene facil solucion si lijas un poco con lija de las mas fina que hay y luego pulimentas un poco con pulimento normal el de titanlux por ejemplo eliminaras mucho y si le das a las pastillas con la misma lija y lo eliminas del todo....

en cuanto a las paradas....con frio pueden aparecer aunque no es habitual si te lo hace mas amenudos deberias mirarlo.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Con  mi maná desde hace 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Con mi maná desde hace 5 meses   Con  mi maná desde hace 5 meses Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:41 pm

Twisted Evil Otro que esta embrujado por el lado oscuro Twisted Evil
VSS Coruñesas
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Con  mi maná desde hace 5 meses Empty
MensajeTema: BIENVENIDO!!!   Con  mi maná desde hace 5 meses Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:50 pm

Hola Teoterra:

Bienvenido al foro... a ver si nos pones unas fotillos de tu burra y te recomendaría que actualizarás tu perfil poniendo la localización y edad (a no ser que seas muy celosos de tu intimidad).
Contamos contigo para hacer alguna salida corta por los alrededores de Madrid en cuanto volvamos a tener un finde con buen tiempo.
Tenemos pendiente una por el SE de Madrid con GURRUIMIO para que así nos enseñé su nueva montura (Honda CB1000R) pero si quieres proponer otra (quizás mas cortita) no te cortes y postea en la sección "Concentraciones y kedadas".

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con  mi maná desde hace 5 meses Empty
MensajeTema: Re: Con mi maná desde hace 5 meses   Con  mi maná desde hace 5 meses Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con mi maná desde hace 5 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salu2 aun sin Mana desde segovia
» Saludos desde Bilbao Mana 850
» desde jerez y esperando mi mana
» hola desde bilbao mana 850
» Saludos desde Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: