APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La vendo !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La vendo !! Empty
MensajeTema: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:25 pm

Pues sí, después de casi dos años y 7000 Km de satisfaciones, vendo mi Mana. No es que esté descontento con ella es sólo que ... ¡¡he comprado otra mana !!

¿Recordáis el post donde se hablaba de una Mana que se vendía por 3000 con un golpe? Pues después de pensarlo bastante la compré. Es una GT con un golpe en la zona delantera y la reparación me costará unos 1500 €.

Vendo la mía por 4500 €. Tiene 7000 Km y está como nueva. La vendo sin la parrilla trasera, cubremanos ni parabrisas.

La vendo !! Cimg0829u
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:50 pm

Joder que buen precio. Lástima que aún no he vendido la mía, está muy mal la cosa.
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La vendo !! Empty
MensajeTema: Muy buen precio   La vendo !! Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:04 pm

Hola manamadrid,

Que susto cuando he leido el titular... pensaba que nos dejabas como Gurrumio.
Voy a comentarselo a un amigo que estaba intentando vender su Aprilia Pegaso para ver si le gusta.. a la mía siempre le estaba echando piropos ... jeje
Además viniendo de tí seguro que es de toda confianza porque la has cuidado super-bien y fijo que no te has dado ningún piñazo ;-)
¿Tenías extensión de la garntía oficial o solo los 2 años y está a punto de terminar?
La parrilla trasera givi y los cubremanos acerbis los puedes reutilizar en la GT ¿pero el parabrisas? ¿lo piensas vender aparte? ¿por cuanto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:13 am

Hola colagao,

Que va, estoy deseando tener terminada la "nueva" para retomar las rutas.

Lo que voy a hacer es convertir la que he comprado en Mana "a secas", esto es, sin carenado. Como tengo buena relación con un taller que tiene bastante material usado, pensaba poner otro faro, manillar, horquilla y alguna cosa más. Pero con la nueva ley sobre accesorios he preferido ponerlo de serie para no tener problemas en la ITV dentro de unos años, excepto el carenado, que por cuestion de precio se quedará en naked. Por eso el parabrisas.

SI no estoy equivocado tengo 2 años de garantía, pero la verdad es que no estoy seguro. Como tiene año y medio aún le queda garantía hasta Agosto.

Sí, la moto está muy bien cuidada, le cambié el aceite a los 1000 km y otra vez a los 5000. Ahora tiene algo más de 7000 y siempre ha dormido en garaje.

Espero tener lista la Naked-GT en unos días (Aprilia y sus tiempos de espera con los recambios), en cuanto la tenga organizamos una salida para retomar las buenas costumbres. Después de este invierno tan largo y ahora la espera de la moto estoy como loco por disfrutarla.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:36 pm

OK. Ya está resuelto el "misterio" del parabrisas original para una GT... jeje
No sé cuanto te costaría el semi-carenado pero supongo que muy caro para que hayas decidido reconvertirla en "naked". Al menos ganarás el ABS y los pomos de ajuste de precarga etc que como vimos en nuestras salidas anteriores son algo diferentes.

Mi amigo me ha dicho que está "pelao" de pelas y que por su Pegaso solo sacaría unos 2000 leuros máximo con lo que de momento pasa.. aunque reconoce que es muy buen precio para una moto seminueva con solo 7000 km. Suerte con la venta y animate a la próxima salida el sabado 2 "Ruta de los cerezos en flor por el valle del Jerte" que voy a proponer ya mismo en el apartado de rutas y kedadas (aunque sea con la ducati).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:45 pm

Pues si no se tuerce la cosa, el sábado habrá un nuevo manero en Asturias.

Aún no tengo todo el material para terminar la pseudo-GT. Desde luego en Aprilia no se harán famosos por la rapidez de entrega de sus recambios.

A ver si me llegan pronto porque el montaje no me llevará mucho y estoy deseando aprovechar el buen tiempo ...
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:59 pm

Hola,
¿Que tal tu nueva Mana GT? ¿Te la han terminado ya?
He leido que han reculado bastante con la nueva ley de accesorios y que ahora vuelve a ser algo más lógica.
De todas formas mejor que no te apartes demasiado de las especificaciones originales por si acaso.
Postea fotos del proyecto en cuanto tengas alguna (el antes y el después... ya sabes).

Desde que me registré hace un par de meses en moterus me he metido en varios grupos y salgo con ellos casi todos los fines de semana... sobre todo para tratar de mejorar en tramos de curvas ratoneras y tratar de conseguir un "ritmo fluido". Todavía me queda mucho pero supongo que todo será cuestión de tiempo y práctica. De todas formas no me veo enfundado en un mono de cuero y rozando con las deslizaderas en el asfalto... eso para los jovencitos Twisted Evil

Saludos y a ver si nos volvemos a ver pronto (tengo muchas ganas de volver a repetir la excursión al puerto del Pico).
Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:00 pm

Pues nada, sigo a la espera. Sólo falta una barra de horquilla que estaba un poco doblada y aunque parecía poder repararse, decidí mejor cambiarla. Debería haber llegado la semana anterior a semana santa pero por lo visto el terremoto de Japón les ha afectado para el envío desde Suiza ¿?. Me da a mí que esto del terremoto va a ser la excusa para todo. La nueva fecha prevista de llegada es la próxima semana. A ver ...

La verdad es que la puñetera ley de los accesorios me ha echo polvo. Yo tenía las ideas bastante claras sobre qué componentes montar cogiendo de aquí y de allí para que me saliera económico y rapidito. Pero con el rollo de la ley, el taller donde suelo hacer las cosas me recomendó que me ajustara a componentes originales. Por lo visto a ellos les echaron atrás bastantes motos en la ITV por no llevar intermitentes originales o llevar cubremanos (!).

Ya tengo la Ducati bastante "tuneada" y no quiero problemas con la Mana, que es la que voy a usar más a menudo.

Ya tengo pensadas algunas excursioncillas parecidas a aquella e incluso algo más lejos. Por ejemplo ir a ver el Gran premio de la Bañeza en Agosto, todo un clasico de clasicas. Allí fui nada mas darme la mana hace dos años.

Estoy que me muerdo las uñas por coger la moto. El único consuelo que me queda es que ha estado lloviendo toda la semana santa. Lo siento por vosotros jajaja.

Volver arriba Ir abajo
gubuntux




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/09/2011

La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:21 pm

sigue estando a la venta?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vendo !! Empty
MensajeTema: Re: La vendo !!   La vendo !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vendo !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo mi moto
» Vendo Mana GT ABS
» VENDO MANA
» vendo mana
» Vendo Maná

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: