APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:18 am

Hola, compañeros.

Soy de Barcelona, y hace un mes y medio me compré mi primera moto: la Aprilia Mana 850 Abs, de color negro, nueva, en concesionario oficial.

Ya sabeis que es una maravilla de moto, pero el pasado domingo 19 de junio, estando prácticamente parado, se me cayó la moto encima, rompiéndome la clavícula, y teniendo que ser operado de urgencia. No tenía que haber comprado una moto tan grande para aprender.

Le he cogido miedo y he prometido a mi mi madre y a mi mujer que vendería la moto.

La moto tiene un mes y medio, 605 km, y garantía oficial hasta mayo del 2013.
La primera revisión ha de pasarla a los 1.000 km.

La moto no se ha hecho nada, porque cayó sobre mí. Sólo una rayada en el falso depósito, que arreglaré cuando me recupere.

Tiene seguro a terceros+robo+incendio hasta mayo 2012.
Con la moto regalo un casco nuevo que compré, que sólo me lo puse un día, el del accidente, pues he ido con el de un amigo. Es un NZI integral, premium, de fibra de vidrio; al visor solar ni siquiera le he quitado la pegatina.

A pesar de lo que me ha ocurrido, no quiero malvender la moto. Teniendo en cuenta que su precio es de 9.840 euros, creo que es razonable vender la moto+seguro+casco por 8000 euros.

Mi nombre es Jose y el tlf. 620.73.00.14.

Muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: Re: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:46 pm

suerte con la venta......precio razonable dado que es nueva y como quien dice no ha hecho ni un tercio del rodaje....
personalmente....creo que te equivocas en la venta...no es malo tenerle miedo...el problema reside en cuando se lo pierdes.....
te lo dice alguien que ha sufrido sin fin de caidas y roturas....rotura de: tibia, antebrazo, clavicula, codo....puntos de sutura en: cabeza, rodilla y mano....todos en distintos accidentes....y uno que fue el mas grave en el cual estuve varios dias en los que no reconocia a nadie ni familia ni amigos...tras un golpe monuental en la cabeza que me tuvo 24 horas inconsciente...del cual recuerdo solo que ya estaba en el hospital no recuerdo aun hoy nada de nada ni como fue ni donde vamos nada....

y se le coje una mezcla entre miedo y ganas de volver a cogerla ya...no se como explicar esa sensacion es muy compleja...por una parte no quieres volver a subirte pero por otra estas desando volver a hacerlo...quiza no me explico con claridad pero es que es muy rara esa sensacion...a mi me paso similar...mi madre y mi entonces novia( hoy mi mujer) no paraban...vendela...vendela asi las 24 horas hasta que la vendí....pero sabes que como dice el dicho la cabra tira al monte...asi que no puedo estar sin ella y necesito volver a sentir la sensacion de rodar y que me de el aire y entrar en curvas y disfrutar con una moto....que le vamos ha hacer enganchado que estoy....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: Re: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:33 pm

Hola,
Siento lo de tu accidente y la oposición familiar que te fuerza a venderla. Recuperate y a ver si consigues un buen precio (aunque son tiempos dificiles y hay bastante oferta).
Salu2
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: Re: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:19 pm

Lamento mucho lo de la clavícula. Pero creo que deberías dar otra oportunidad a la moto. Las razones que han expuestor Dart y Colgao son de lo más acertadas.

Ya te has caído de la moto, que sirva precisamente para perderle el miedo (que no el respeto). Si lo crees necesario, haz un curso de perfeccionamiento, o alquila una moto de menor cilindrada durante unas semanas para soltarte. La maná es una moto muy noble, que permite llevarla con tranquilidad.

Yo tamibén tengo una maná y soy de Barcelona, y me acaban de operar (hace 6 semanas) de la clavícula. Hoy la he cogido por primera vez después de la operación (de hecho, aún no he acabado la rehabilitación, espero que esto no lo lean las físios). La moto es fabulosa en todos los terrenos, pero particularmente en una ciudad como Barcelona, donde la potencialidad del cambio automático y secuencial se demuestra claramente.

Y yo también he tenido -de hecho, tengo- la moto a la venta (quiero cambiarla por una maná gt abs). Y te puedo decir que el mercado está parado, por no decir muerto.

En fin, que te animo a que mantegas tu moto. Cuando te recuperes y quieras hacer una salida -tranquila, se trata de ir a desayunar- para rodar un poco la moto, hablamos, creo que ya somos unos cuantos los maneros en Barcelona. Y siempre pueden animarse los compañeros de otros lares.

Saludos cordiales.


Volver arriba Ir abajo
maverick




Cantidad de envíos : 43
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 21/02/2010

VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: Re: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:48 pm

Hola Yoriboy,

si te sirve de ayuda, yo me metí el guarrazo a escasos 100 metros del concesionario (300 pavos y una costilla rota). Era mi primera moto grande y la había comprado con toda la oposición familiar. Cuando pude volver a montar estuve acojonado mucho tiempo, y a mi mujer le costó lo suyo fiarse de mi. Pero... este mes por fin la deslimito, le he cascado ya 10000 km y para celebrarlo me voy con mi mujer a pasarnos una semanita por las carreteras de pirineos (por supuesto en mana).

Si puedes dale otra oportunidad. Si no, te querremos igual. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: Re: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:11 pm

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.
Os lo agradezco de corazón.

Sé que es un buen consejo que no tome una decisión precipitada, pero estoy tan cabreado conmigo mismo que la verdad es que se me han quitado las ganas de moto.

Esta semana debía salir de vacaciones (con vuelos y hoteles ya pagados), y aquí estoy en casa recuperándome. Estoy decidido a vender la moto, aunque tal y como está el mercado creo que no va a ser fácil.

Gracias de nuevo por vuestras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Empty
MensajeTema: Re: VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA   VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO APRILIA MANA 850 ABS RECIEN COMPRADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo espejos nuevos para Aprilia Mana
» Vendo Aprilia mana
» vendo aprilia mana abs
» VENDO APRILIA MANA 850 ABS NEGRA CON 3300 KM
» Vendo aprilia mana abs 2009 21.000km

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: