APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estriberas de una vez por todas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Weisin




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Estriberas de una vez por todas Empty
MensajeTema: Estriberas de una vez por todas   Estriberas de una vez por todas Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:23 pm

Hola.
Hace un año subí las estriberas 3 cms instalando unas MFW. Ahora no pego con las estriberas porque son muy finas en el extremo exterior, pero pego con las punteras de los pies. Procuro poner los pies recogidos, pero aún así deben pasar muy cerca del suelo y en cuanto no están perfectamente colocados me pegan. En parte es porque las estriberas nuievas son redondas y sin goma, con lo que resbalan un poco:
http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=227126

Os podéis imaginar la incomodidad de entrar en una curva pensando que vas a pegar con los pies.
Hay otro brazo de MFW de 5 cms, pero el problema es que con otros 2 cms más, el pedal de freno ya me va a resultar inalcanzable.
Quería preguntaros si sabéis de alguna extensión de la palanca de freno para solucionarlo.

Hay un mensaje en este mismo foro poniendo un kit completo de estriberas que traen la extensión del freno, pero las estriberas son de 3cm y no creo que me vendan suelta la extensión de la palanca.

Volver arriba Ir abajo
manamadrid

manamadrid


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Estriberas de una vez por todas Empty
MensajeTema: Re: Estriberas de una vez por todas   Estriberas de una vez por todas Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:13 pm

La verdad es que no sé cómo quedarán las estriberas que has puesto, tal vez te queden un poco bajas para tumbar mucho como dices.

Lo único que se me ocurre es un viejo truco de cuando corría la copa Ducati con las 750 SS, como no se podían cambiar las estriberas, las recortábamos un poco y por supuesto íbamos de puntillas encima de ellas. Eso y descolgar más el cuerpo para minimizar la inclinación de la moto.

Estaría bien ver alguna foto de cómo te han quedado montadas.

Por cierto, ¿No rozas antes con la pata de cabra?

Volver arriba Ir abajo
Weisin




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Estriberas de una vez por todas Empty
MensajeTema: Re: Estriberas de una vez por todas   Estriberas de una vez por todas Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:56 pm


A ver si les hago una foto un día de estos.
De momento no pequé con ellas pero como digo, pego con los pies a no ser que los coloque muy bien, con lo que a las estriberas supongo que no les quedará mucho.

Efectivamente la pata pega antes que la estribera. Yo le metí una vez una buena limada, y eso ya sí que no me inspira mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estriberas de una vez por todas Empty
MensajeTema: Re: Estriberas de una vez por todas   Estriberas de una vez por todas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estriberas de una vez por todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estriberas Mana
» Compro estriberas originales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: