APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 nuevo desde NAVARRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
txasko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

nuevo desde NAVARRA Empty
MensajeTema: nuevo desde NAVARRA   nuevo desde NAVARRA Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:51 pm

buenas, soy de navarra y tengo una aprilia mana gt abs blanquita Cool Cool Cool

y nada aber suando tengo un rato y subo unas fotos. De momento se que es una moto muy dificil de ver y cuando la ven a todos les llama la atencion... eso de no tener embrague... la gente se queda anonada!!!!

yo vengo del mundo del enduro y del trial... esto es nuevo para mi jeje pero ya le e hecho 7000km que se hacen sin querer...

eso si... me parece poco lo que dura el deposito.... cno 220km me salta la reserva y se a comido 13L. nose si sera lo normal.

un saludo y gas
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

nuevo desde NAVARRA Empty
MensajeTema: Re: nuevo desde NAVARRA   nuevo desde NAVARRA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:19 am

se bienvenido a esta tu segunda casa......ya sabes entra y ponte comodo
aqui nos tienes para lo que necesites.....
como has podido comprobar en primera persona la moto es excepccional, comoda, manejable, muy noble ante posibles fallos de conduccion,con nervio cuando lo necesitas pero con dulzura en su entrega para evitar sustos.....

en cuanto al consumo teniendo encuenta su cilindrada y que es un bicilindrico el consumo que te esta haciendo no esta nada mal te esta consumiendo un 5,9l a los 100km con lo cual es un mas que aceptable consumo para un bicho de esta embergadura.....lo llevaras en touring o rain no??? y en modo automatico no???? y tu ritmo sera tranquilo....te aseguro que en modo sport secuencial no le haras 220km con 13 litros si le aprietas un poco y haces ciudad....ccomo mucho se te activara reserva a los 180km +/-

por lo demas disfrutala con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
txasko




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2011

nuevo desde NAVARRA Empty
MensajeTema: Re: nuevo desde NAVARRA   nuevo desde NAVARRA Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:33 pm

pues de normal la llevo en tourning y ocasionalmente en sport, ya que el reducir te saca de mas de una apurada...

el rain la verdad que no lo e usado nunca... supongo que seras mas suave para no dar enviones pero nose...

un saludo y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

nuevo desde NAVARRA Empty
MensajeTema: Re: nuevo desde NAVARRA   nuevo desde NAVARRA Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:44 am

ya me parecia a mi que era un consumo muy bueno......
la reduccion la puedes hacer en cualquier mapa de traccion automatica, es decir te reduce tanto en touring, como en sport, como en rain ( lluvia).....le puedes reducir o subir marcha si lo necesitas por algun motivo....en cuanto no cambies tu manualmente y aceleres o frenes sin tocar el cambio el ordenador tomara el control y seguira con su cambio automatico......

es decir por ejemplo te acercas a una curva o rotonda y vas a una velocidad entre 90 y 100km/h que para el ordenador sera entre 4ª y 5ª bueno pues quitas gas y le bajas hasta 2ª y te aseguro que al llegar estas +/- entre 50 y 60 km/h o menos con lo cual con un leve toque de frenos estas listo para entrar o sin el toque de frenos que es lo que hago yo la retencion es tal que con solo el gas juegas para que la velocidad y paso por curva sea el que necesitas.....

da mucho juego el tipo de cambio y en secuencial ya es la pera porque puedes hacer lo que quieras y sin rebotes de la cadena como pasa en muchass otras motos con sus embragues.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo desde NAVARRA Empty
MensajeTema: Re: nuevo desde NAVARRA   nuevo desde NAVARRA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo desde NAVARRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo desde Grana
» Nuevo manero
» Saludos de un nuevo manero desde Sevilla
» Desde León
» Uno nuevo al foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: