APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde toledo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lubofer




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2011

saludos desde toledo Empty
MensajeTema: saludos desde toledo   saludos desde toledo Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:27 pm

cheers hola amigos me llamo luis y vivo en un pueblo de toledo
tengo una burgman 650 k8 y creo que estoy enamorao de la mana en cuanto pueda la vendo y me hago manero creo que el cambio le tienen parecido pero la burgman pesa bastente mas
me gustan las naked y los cambios automaticos por lo que creo que la mana es mi moto creo que lo unico que voy a echar de menos va aser la proteccion
estoy seguro que voy a disfrutar con vosotros y este estupendo foro
saludos y encantado de estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

saludos desde toledo Empty
MensajeTema: Re: saludos desde toledo   saludos desde toledo Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:15 am


Hola lubofer, se bienvenido.

PD: yo tambien tube una Burgman, he hice el cambio a la mana, perdi comodidad con el cambio, pero se suple con otras cosa que tiene la mana, en mi caso no me arrepiento, cada dia me gusta mas......
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

saludos desde toledo Empty
MensajeTema: Re: saludos desde toledo   saludos desde toledo Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:19 am

bienvenido lubofer.......como bien dices perderas algo en proteccion......que se nota mas en pecho y manos...pero es mucho mas lo que vas a ganar.....esto es otra historia....esto es una moto y se comporta como tal....ya nos iras contando.....

por lo demas entra y ponte comodo que estas en casa.....cuando hagas el cambio lo 1º cambia el chip del scoter al de moto y luego empieza a sacarle partido que tiene mucho.....con cuidadin que el asfalto suele estar muy duro y las de perder siempre las llevas tu...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde toledo Empty
MensajeTema: Re: saludos desde toledo   saludos desde toledo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde toledo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde toledo
» Saludos desde Barcelona
» Saludos desde Girona
» Saludos desde Cantabria
» Saludos desde Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: