APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 gp valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loresmille

loresmille


Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 03/03/2011

gp valencia  Empty
MensajeTema: gp valencia    gp valencia  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:19 pm

Probablemente me acerque hasta valencia para ver el gp de cheste.A ver si tiene aceptacion por parte de alguno de nosotros y podemos hacer una quedada . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
colgao

colgao


Cantidad de envíos : 282
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2010

gp valencia  Empty
MensajeTema: Re: gp valencia    gp valencia  Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:06 am

No me tientes no me tientes que yo me apunto a un bombardeo...jeje
¿Qué plan tienes... salir el Viernes tarde o madrugar el Sábado? ¿Tienes entradas y hotel?
Si algun@ soys de la Mutua Madrileña acabo de leer que van a montar una parada intermedia sponsorizada por ellos (pit stop) los días 4 y 5 de Noviembre en la Estación de Servicio de Repsol del km 266 de la A-3, en Caudete de las Fuentes, en la Venta del Moro.
http://www.clubsoymotero.com/ClubMoto.html&detalle=El_PIT_STOP_del_Club_SOY_Motero

¿Que os parece el sitio como punto de encuentro de varias Manas para hacernos una rutila hasta Cheste el sábado 4?
y me convencería aún más si hay soporte de los maneros de la zona... ehhh Dart Vaider? xD

SALU2 en V'sss
Volver arriba Ir abajo
loresmille

loresmille


Cantidad de envíos : 16
Edad : 48
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 03/03/2011

gp valencia  Empty
MensajeTema: Re: gp valencia    gp valencia  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:58 pm

colgao escribió:
No me tientes no me tientes que yo me apunto a un bombardeo...jeje
¿Qué plan tienes... salir el Viernes tarde o madrugar el Sábado? ¿Tienes entradas y hotel?
Si algun@ soys de la Mutua Madrileña acabo de leer que van a montar una parada intermedia sponsorizada por ellos (pit stop) los días 4 y 5 de Noviembre en la Estación de Servicio de Repsol del km 266 de la A-3, en Caudete de las Fuentes, en la Venta del Moro.
http://www.clubsoymotero.com/ClubMoto.html&detalle=El_PIT_STOP_del_Club_SOY_Motero

¿Que os parece el sitio como punto de encuentro de varias Manas para hacernos una rutila hasta Cheste el sábado 4?
y me convencería aún más si hay soporte de los maneros de la zona... ehhh Dart Vaider? xD

SALU2 en V'sss
pues no tengo ningun plan.Mi idea es ir por zaragoza pero ya se vera..No tengo entrada ni Hotel, pero tengo familia en valencia asique no tengo problema pa dormir.De todas formas acepto sujerencias .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gp valencia  Empty
MensajeTema: Re: gp valencia    gp valencia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gp valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Concentraciones Y Quedadas-
Cambiar a: