APRILIA MANA 850

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 Honda nc700

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gamusino

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MensajeTema: Honda nc700   Lun Nov 21, 2011 11:21 am


Buenas a todos.

No se si habias visto la nueva honda de 700.
Parece que en el mercado van aumentando las motos con secuenciales Very Happy Very Happy Very Happy
Viene con el hueco para el casco como la nuestra.
El cambio es de doble embrague. que supongo sera mejor que el nuestro, creo...
y C-ABS que es una seguridad
Eso si, de potencia nada de nada...

http://www.20minutos.es/noticia/1220024/0/honda-nc700s/moto-naked/polivalente-media-cilindrada/
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manamadrid

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Lun Nov 21, 2011 8:49 pm

Es descarado como siguen copiando los japoneses. Parecía que esto era cosa del pasado pero veo que siguen sin reparos a la hora de hacerlo:

Bicilindrico, chasis tubular pintado en gris, hueco para en casco, cambio automático ... solo les hubiera faltado llamarla MaNa700 jejeje

la verdad es que tiene muy buena pinta, lástima de la poca potencia. (51 cv)
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ranex

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 23, 2011 12:24 am

Efectivamente, copian el concepto. A mi me gusta la NC700X, por tener postura de moto de trail, aunque parece ser que no vendrá a España en opción automática.
Tiene cosas positivas según anuncian, como es un mantenimiento muy reducido y un consumo de 3,5 l/100. Si sale por debajo de los 6.000 euros (que ya me imagino que ni de coña tratándose de Honda) sería una compra interesante.
Ya dije hace tiempo que una Mana Trail sería la repera, con una postura muy cómoda y la posibilidad de hacer algo por lo marrón, aunque nadie estuvo de acuerdo.
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 23, 2011 7:50 am

aunque cuesta la logica se hace camino en todas las marcas aunque sean reacias a ello.....si hay tecnologia porque no aprovecharla????......

un saludo
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colgao

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 2:00 am

Las nuevas Hondas de 670cc y unos 35Kw en su versión con ABS (válidas para el A2) o 38Kw sin ABS son un 3x1:
la moto con apariencia de maxiscooter "Nueva Honda Integra" (de serie con dct), la tipo crossover/ trail de carretera (NC700X) y una naked basada tb en el mismo chasis (NC700S), copia descarada de nuestra querida Mana, ambas con posibilidad de cambio semiautomático (doble embrague/dct) en opción.











Viendo éstas ahora la Honda Crosstourer (copia de la BMW GS 1200) con motor V4 de 95Kw basado en el de la VR1200F (que tb se actualiza y presenta mejoras para el 2012) hasta me parece algo más bonita (salvo por las maletas cuadradas que no me gustan para nada) Mad



Su éxito o fracaso dependerá sobre todo del PRECIO Wink

Edito para añadir que la NC700X estándar sin dct (primera que ya está a la venta, sale a un precio de partida de 6.499 euros y 500 más con ABS affraid

SALU2


Última edición por colgao el Miér Dic 14, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
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gubuntux



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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 1:04 pm

pues a mi me esta gustado mucho la nc700.................y para mi ideal con esa potencia....seria mi primera moto moto.....y la veo mas moderna que la mana.
porque se sabe algo de restiling de la mana o al menos actualizacion con aguja o indicador de combustible??


de la hona me ha gustado el diseño mucho y tb dicen que con un deposito estara sobre los 400kms......no esta nada mal........y si sale por un precio sobre los 6000 me la pillaria antes que la mana.....
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 5:36 pm

hombre contar con un modelo anterior e intentar mejorar algo ya existente es muuucho mas facil que inventar desde la nada......
ma da que el precio que apuntas estara muy lejos del real.....pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

un saludo
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gubuntux



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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 7:21 pm

segun honda italia......la honda nc700s basica sale por 5900 pavos............1000 euros mas si le metes doble embrague y frenada combinada
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ranex

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 9:20 pm

gubuntux escribió:
pues a mi me esta gustado mucho la nc700.................y para mi ideal con esa potencia....seria mi primera moto moto.....y la veo mas moderna que la mana.
porque se sabe algo de restiling de la mana o al menos actualizacion con aguja o indicador de combustible??
de la hona me ha gustado el diseño mucho y tb dicen que con un deposito estara sobre los 400kms......no esta nada mal........y si sale por un precio sobre los 6000 me la pillaria antes que la mana.....

Repasemos.Son motos diferentes. La Honda está pensada para ser económica, y la Mana no especialmente. Piensa que mientras una te da 76 cv, la otra da 51, son muchos cavallos de diferencia.
Sí pienso que el concepto de Honda podría encajar más al cliente tipo de ambas máquinas, que suele ser un motorista con unas miras más lógicas en la compra de su máquina, y sobre todo para el uso que se le suele dar a una moto en la mayoría de las ocasiones, 51 cv con un buen par como da esta Honda, son más que suficientes y el tema de la economía es muy importante.
Eso sí, esos cv de más que da la Mana harán que en ninguna circunstancia se quede corta, no lo tengo tan claro con 51.
Estéticamente me sigue pareciendo bastante más bonita la Mana.
Hay que pensar que la NC 700 S con cambio automático y ABS saldrá sobre los 8000 euros o más, y la Mana se va a los 10.000.
El mantenimiento de la Mana, por lo que he leido en este foro, tampoco es desorbitado, revisones a los 10.000 por 12.000 de la Honda, piezas seguro más baratas en Aprilia, y en consumo declara 3,7 l/100, pero todos sabemos que reales se irá por encima de los cinco, poco más que los 6 que le estáis sacando la Mana sus usuarios (por supuesto en todo esto corregidme si me equivoco, por favor).
Valorando todo esto, sólo veo una ventaja clara a la Honda, el precio de compra, pues en el resto es cierto que pagues de más, pero también tienes más moto con la Mana.
Eso sí, la Mana es que es Aprilia, y ya sabemos lo que supone eso para la gran mayoría de los compradores y lo de Honda es Honda.
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 9:32 pm

o sea si la quieres similar a la nuestra son 6900€ por un motor de 670cc y una potencia maxima de 35kw o lo que es lo mismo 47cv....
con un peso de 227kg en oreden de marcha....
con una velocidad maxima segun comentan de +/- 140km/h
capacidad del deposito 14,1litros y una media de 3,5l/100km cosa que ponen en duda en casi todos los foros donde he buscado informacion ( aunque esto es muy relativo ya que nadie de los que lo dice la ha probado).....
rueda de 120 delante y 160 detras.....

sinceramente no creo que sea tan igual....es un motor casi 200cc menor con casi la mitad de caballeria, con menor rueda,y con un precio en la basica de casi 7000 pavos no se, no se me plantea serias dudas de que sea una muy buena inversion...por ese precio hay muchas maquinas en el mercado con mayor prestaciones....

ya no digo la mana si no muchas otras kawa, suzuki, triump etc etc

un saludo
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ranex

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Nov 30, 2011 10:08 pm

Hombre Dart, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Velocidad máxima de 140 ya te digo yo que no. Mi Nexus (y tu lo sabes bien que la has tenido) con 40 cv y 220 kilos pasa esa velocidad sin problemas.
En cuanto al precio ya sabemos que Honda es cara, eso está claro, y no es cuestión de comparar con otras motos como las que citas, el caso es compararlas con las que tienen cambio automático, que es el tema de ambas máquinas.
También lo del tema de la 160 atrás puede ser una ventaja, al menos en cuanto a la manejabilidad. La Mana creo que esa 180 la lastra un poco en ese aspecto, aunque evidentemente gana en otras cosas.
Aquí pasa, o más bien ha pasado y pasará lo de siempre. Aprilia saca en mi modesto entender una moto revolucionaria, con un cambio automático que, a pesar de ser por variador, es una maravilla como responde y que sinceramente, quiero ver y probar, cuánto mejor es del Honda, que esa es otra. Con su hueco para casco ( un puntazo sinceramente), bonita a rabiar, y no la compra ni Diós.
Ahora llega Honda, tras varios intentos fallidos, copia descaradamente el concepto y las va a vender como churros. Y es que Honda es Honda, no hay más que ver las motos que saca últimamente y sigue vendiendo.
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Jue Dic 01, 2011 8:17 am

no se la velocidad maxima que alcanzará solo me limito a copiar los datos que dan en la web oficial y en los articulos de las revistas que le hicieron la toma de contacto....hasta que no esten las unidades en españa y se puedan probar no se sabe nada....todo lo demas es datos que suministra la propia firma pero nada mas....
al igual que el precio he buscado y rebuscado y en la pagina oficial honda-montesa españa no sale el precio por ningun lado por lo que es el precio que sale en italia que siempre las japos salen mas baratas por la competencia nativa que existe alli...pero aqui muchas veces al no existir unas masrcas nativas no llega igual de precio....

las aprilias de 49cc tocandoles la centrlita nadan a 98km/h eso lo he visto en persona y son de 49cc con lo cual un motor de 670cc deberia andar mas por logica aplastante, pero ya se vera cual es velocidad maxima...

en las declaraciones y articulos de las revistas o medios de comunicacion aseguran que su rueda de 160 denota su caracter urbanita ( y cito textualmente) sinceramente para comprarme una moto de caracter urbanita me arreo un pepino de scoter que ademas me mantiene mas calentito en invierno....

no creais que con esto estoy desprestigiando a la honda, para nada, pienso que cuantas mas motos incorporen un sistema secuencial mixto ( aunque la manera de hacerlo sea cada cual el suyo propio) mejor....demuestra claramente hacia donde va el I+D de las fabricas y hacia donde se encamina el mercado...

un saludo
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Taka Taka

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MensajeTema: Honda nc700   Jue Dic 01, 2011 3:30 pm

Buenas a todo el foro y cervecitas al personal.
Voy a dar mi más humilde opinión y espero que al decir lo que pienso, no se me tome a mal ni se me ataque por ello. Lo único que pretendo es ser lo más transparente, claro y justo posible. Pero sin querer ofender a nadie ya que mi idea es como siempre he dicho hacer amigos y no enemigos. Qué, que, me parece el NC (new concep)700?. Pues que no me gusta nada, pero nada, nada… El concepto, de nuevo? nada, para muestra un botón, Mi mana. Y ahora vamos a lo que vamos, Honda Vs Aprilia?? Jejeje ahora que se preparen los de Honda y su new concep… De todas, todas, la Aprilia le pasa la mano por la cara a la Japo. Primero, CHASIS : La Japo viste chasis tubular semi lanzado, o lo que es lo mismo, que parte del chasis va en tirada larga sin apollos entre los hierros cetrales, lo que hace que sufra por torsión. Vamos los problemas que tuvo la Vmax 1200, (os acordáis?) que se le tenía que poner un refuerzo entre el tirante delantero y la parte trasera, por la torsión del motor. (Aunque sinceramente no será el problema de esta moto, tema Motor). La Aprilia en su lugar tiene un chasis totalmente rígido, muy bien triangulado y para mas, le colocaron la amortiguación anclada de manera que sea progresión del chasis, vamos que es una maravilla. MOTOR: La NC700 monta un bicilindrico el línea, no?.... La respuesta es sí, verdad. Pero y si os digo que no es realmente así?... jajajaja la realidad es que si es un bicilindrico, pero no es un autentico bicilindrico. Me explico y me entenderéis rápido. Tiene dos cilindros, si, pero integrados dentro del mismo bloque (que no se rompa nunca, porque la reparación será brutal) y encima los dos cilindros comparten la misma salida de escape… Si, solo tiene una salida de gases para dos cilindros, (Un concepto ya en desuso) con lo que el catalizador va justo en la salida del escape… (Demasiado cerca para mi gusto y espero que no se queme). APRILIA: Autentico motor bicilindrico a 90 grados, con dos bujías por cilindro, no sé qué decir. Vale perfecto?, pues eso perfecto… Me encantan los cilindros gilardoni aunque las bielas dejan un poco que desear… PARTE CICLO: El BASCULANTE: de la Honda es el mismo que la Transalp, muy antiguo y poco moderno y nada que ver con el de APRILIA, que es un taco de aluminio con cara y ojos pero sobre todo mucho más rígido y duradero. HORQUILLAS: La Aprilia bajo mi punto de vista tendría de haber montado algo regulable, pero hay que reconocer que el cometido lo cumple bien. Invertida de 43 mm en contra la Honda monta una horquilla convencional de 41 mm. Antiguas, muy flacas y feas de narices. FRENOS: Aprilia Monta Pinza radial de 4 pistones, dos pistones por cada lado y disco con discos flotantes. HONDA: Dos pistones en un solo disco o tres si es ABS, pero solo en un lado. (En conducción deportiva el tener un solo disco provoca que al frenar la moto apriete la rueda donde este el freno y pueda hacerte cerrar la dirección o abrirla según el sentido de la curva). Prefiero el doble disco. Resumiendo, que si no me hago pesadito, la Mana es mas moto la mires por donde la mires, mas motor, mejores prestaciones, mejores llantas y neumáticos. El concepto mana es una Moto para todo y encima muy rutera y la Honda es lo que es, una moto muy practica, de ciudad y de viajes domingueros, pero nada más…. Perdón, perdón.. si, la honda es mejor en la parte eléctrica, pero solo en eso, y en nada más. Forza Aprilia passione per il potenza.
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ranex

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Jue Dic 01, 2011 4:25 pm

Taka Taka escribió:
El concepto mana es una Moto para todo y encima muy rutera y la Honda es lo que es, una moto muy practica, de ciudad y de viajes domingueros, pero nada más….

Ya, pero es que estás describiendo al 90% de los usuarios de moto y Honda lo sabe. Esta muy bien tener un chásis mejor, doble disco de freno, horquilla invertida y todo lo que describes, pero ¿cuántos le dan uso?. Y no se te olvide que al fin y al cabo hablamos de más de 2.000 euros de diferencia a la hora de la compra, que hoy por hoy es mucha pasta.
El mantenimiento de la Honda además será muy básico y seguro que estamos de acuerdo que Honda es fiable. Las motos con mayores kilometrajes que he visto son Honda y BMW, incluso una Honda Reveré con 300.000 kilómetros y andando Shocked .
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Jue Dic 01, 2011 5:43 pm

ranex si nadie pretende convencer a nadie.....
las reparaciones????? pues depende de que tipo de reparaciones....si como expone taka-taka es un motor complejo de reparar en segun que cosas,pues reza que no casque por hay.....

en lo que si te doy toda la razon es que el 90% de usuarios se decante por la honda en vez de la aprilia......cosa que me encanta ya que seguiran girandose a ver la mia y seguira causando admiracion cuando la aparco en cualquier concentracion....me gusta pertenecer a una minoria.....

la pasta es la pasta y eso pesa en la balaza pero en un capricho como es para mi la moto o me doy el capricho que me gusta o me espero a recoger las perras.....

mi pregunta es....no sera un poco sosa cuando lleves unos meses con ella??? y te quedes un poco justo....7000pavos y que se te quede un poco justita la verdad es para pensarselo......

pero lo dicho para gustos los colores....y en este mundo cada cual opina y le gusta una cosa distinta......

un saludo
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Taka Taka

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MensajeTema: Honda nc700   Jue Dic 01, 2011 6:50 pm

Seguramente tengas razón Ranex y el 90 por ciento de la gente solo quiera la moto para ir al trabajo y una salidita los domingos. Pero cuando dices eso de “Esta muy bien tener un chasís mejor, doble disco de freno, horquilla invertida y todo lo que describes, pero ¿cuántos le dan uso? ”. Yo te respondería que cada día. Desde el momento que enciendo mi moto y me pongo el casco. Es cierto que hoy en día 2000 euros son una pasta y gansa. Pero el que invierte en seguridad pasiva invierte en el piloto y el piloto no tiene precio y más cuando el piloto eres tú. Te olvidas del bicilindro de Honda que es en un solo bloque y que comparte la salida del escape, que creo recordar si no me equivoco que la última vez que lo vi, era en la Sanglas 400 que se dejo de hacer en el 1980 o 1981. Si por mala pata se te rompe algo, tienes que cambiarlo todo y eso ya serian tus 2000 euros seguros (Bloque de cilindros, tapas de cilindros, pistones… ya que cambias a nuevo no dejaras las mismas válvulas con sus respectivos recambios). El mantenimiento de Aprilia o el de Honda, es básicamente el mismo si no le das un uso frecuente a la moto con una una vez al año y listos, si le das un uso frecuente no vendrá de 2000 o 3000 km que puedas hacer con la Honda. Si Honda es fiable? Mi respuesta es sí, muy pero que muy fiable, pero para nada es mejor moto que la Honda Nc700 que la Aprilia Mana. La Honda reveré era una bicilindrica en V como la mana y si la BMW es mi amor platónico, pero las de antes, las de carburador. Con todo el dolor de mi corazón Ducatista, reconoceré que la mejor moto que se ha fabricado nunca bajo mi punto de vista es la BMW R 100 Gs Paris Dakar.
PD. Preferiría pagar los 2000 euros más e ir en la mana, aunque eso me condicionase a tener que esperar para comprar la moto. Además si surge algún problema o fallo en la mana, solo hay que pedirle consejo al Gurú de las Manas Dark Vaider. Te asesora y se termino el problema.
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Jue Dic 01, 2011 7:05 pm

Taka Taka escribió:
Te olvidas del bicilindro de Honda que es en un solo bloque y que comparte la salida del escape, que creo recordar si no me equivoco que la última vez que lo vi, era en la Sanglas 400 que se dejo de hacer en el 1980 o 1981. Si por mala pata se te rompe algo, tienes que cambiarlo todo y eso ya serian tus 2000 euros seguros (Bloque de cilindros, tapas de cilindros, pistones… ya que cambias a nuevo no dejaras las mismas válvulas con sus respectivos recambios).

PD. Preferiría pagar los 2000 euros más e ir en la mana, aunque eso me condicionase a tener que esperar para comprar la moto. Además si surge algún problema o fallo en la mana, solo hay que pedirle consejo al Gurú de las Manas Dark Vaider. Te asesora y se termino el problema.

Cierto, me he olvidado de comentarlo, pero para poner que no tengo ni pajolera idea de mecánica y en eso no tengo nada que discutirte la verdad.
Que quede claro que yo también prefiero la Mana, pero ahora que tengo el cinturón más apretado, veo las cosas con otra óptica al ponerme en el caso de tener que comprar en este momento.
Desgraciadamente, a veces para juntar 2.000 euros hay que esperar mucho. De cualquier modo, y teniendo en cuenta como ya te he adelantado mi desconocimiento de mecánica, me da a mi que estas motos no se van a estropear y van a ser duras, muy duras, al estilo de la ya mencionada antes Revere, la Deauville o Transalp. Yo desde luego no la descartaría como compra, en lineas generales creo que es un producto muy bien estudiado.
Sobre el uso de las calidades, tienes que tener en cuenta que no hablamos en general de gente que usa la moto como tu, que por lo que cuentas se nota que lo haces a conciencia, si no de gente que verdaderamente no necesita más.
Mira, se ve mucha gente con motos que te cagas por ahí y que luego ni la usan, o cuando lo hacen te das cuenta que le sobra media moto, a eso me refiero. Un saludo.
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colgao

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Mar Dic 06, 2011 7:17 pm

¡¡¡Pues yo lo que quiero es que saquen la nueva Mana con 90 caballitos YA!!!
(¿algún rumor nuevo de los que teneís contactos directos o indirectos con Aprilia?)

...y mientras seguiré ahorrando para un posible salto futuro a la nueva Honda VFR1200FD versión 2012 que parece ser que con unos pequeños retoques aquí y allá ha mejorado bastante en "feautures" y sobre todo en consumo (antes era un pelín excesivo) aunque incluso si mantienen el precio de la del modelo 2009 sigue costando un pastón y habrá que buscarla de ocasión (de pruebas, km0, etc). Laughing



aunque igual me da la venada de pasarmeal mundo off-road de las trail asfálticas y me pillo una Honda CrossTourer (129 CV y tb con cambio dct opcional) o una Triumph Tiger Explorer 2012 (tricilindrica de 137 CV tb con cardán, ABS y control de tracción)



PD: La BMW R1200GS y la Ducati MultiStrada 1200 S tb me encantan pero su precio creo que es algo exagerado Smile


SALU2


Última edición por colgao el Jue Dic 15, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Mar Dic 06, 2011 10:47 pm


Por lo que veo, empieza a quedarte pequeña la mana Very Happy Very Happy Very Happy
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Dic 07, 2011 1:57 am

No es que se me quede muy pequeña y más en estos tiempos en que te multa un radar a nada que despistes Twisted Evil pero desde que la deslimité (al principio ilegalmente) ya noté que no le habría venido mal 20 CV de reserva de potencia.
Ya llevo 36.000 kms con ella (que no son muchos para un motor tan poco exprimido como éste) pero antes de que pierda todo su valor como 2ª mano hay que ir planteándose el cambio y mis candidatas ahora mismo serían esas (a falta de probarlas) o la nueva Mana "potenciada" si no tardan mucho en sacarla....jejeje Very Happy


Última edición por colgao el Miér Dic 14, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Vie Dic 09, 2011 9:25 pm

Vaya, veo que se te está quedando pequeña la Mana, claro que con 45000 Km ya la tienes bien amortizada. Con lo poco que cojo la moto últimamente tardaré 20 años en hacer tus kilómetros jejeje.

Lo de una Mana más potente no lo veo muy probable, al menos con la tecnología de variador. No sé como se comportaría la correa con motores de 90 o más caballos. Te diré que en coches, el Honda jazz de 83 cv lleva variador y ha dado bastantes problemas mecánicos (Trabajo en concesionario honda), aunque hay que decir que la correa tiene que cargar con bastante más peso que una moto.

A ver si nos vemos antes de que cambies de "equipo"

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colgao

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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Dic 14, 2011 10:38 pm

Hola:

Antes puse 45mil y llevo 36mil jeje (aún así he hecho muchísimos kilometros de rutas desde que me apunté a moterus).

Cuando quieras Carlos (manamadrid) quedamos para dar un rulo y ver como te quedó tu nueva Mana GT sin semi-carenado Wink
Pon la ruta en la parte de KDDs con algún margen de tiempo (aunque mejor esperar unos días a que no esté siempre amenazando lluvia) y luego que se apunte quien quiera/pueda. Yo estaré disponible durante casi todas las Navidades ya que no tengo pensado salir fuera de Madrid.

Salu2 y por si al final no nos vemos antes...¡ Felices Fiestas Navideñas !
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MensajeTema: Re: Honda nc700   Miér Mar 18, 2015 1:04 am

yo hace años tuve una mana, la vendí y compre una honda DN01 y después de la DN01 me compre una honda nc 750 s con DCT y ahora estoy detrás de una mana GT y seguro que en menos de un mes la tendré
digo esto por que como la mana no creo que haya muchas, pero esto va en gustos como todo.
eso de que con la NC haces no se cuantos kms es mentira, mi conducción es suave no quitando de que alguna vez le apretó las orejas y cuando me salta la reserva llevare unos 250 kms, muy lejos delos supuestos 400 kms que algunos dicen

las tres motos que he tenido son automáticas y de las tres me quedo por goleada con la mana

un saludo
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