APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CABALLETE DELANTERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiderman

spiderman


Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 06/03/2011

CABALLETE DELANTERO Empty
MensajeTema: CABALLETE DELANTERO   CABALLETE DELANTERO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:00 pm

Por fin termine el gato delantero para la mana,despues de probar con un caballete en las horquillas
y ver como se movia decidi modificar un gato de cohe, al final mas barato, mas sencilo de soldar y mas seguro,
solo necesitais un gato de algun desguace y soldarle unos soportes para el taco de madera y para que la
base sea mas segura...
[img]CABALLETE DELANTERO Gatodelantero2[/img]
[img]CABALLETE DELANTERO Gatodelantero3[/img]
[img]CABALLETE DELANTERO Gatodelantero1[/img]
Volver arriba Ir abajo
adrianv




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CABALLETE DELANTERO Empty
MensajeTema: Re: CABALLETE DELANTERO   CABALLETE DELANTERO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:30 pm

Buen invento, pero me pregunto si para operaciones de engrase y demas no sirve poniendo el caballete central sin caballete ni gato, por cierto nose si esta moto se le podrá poner el central y también por cierto, guardo un gato de mi antiguo coche y este invento puede venir bien para la futura montura.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CABALLETE DELANTERO Empty
MensajeTema: Re: CABALLETE DELANTERO   CABALLETE DELANTERO Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:31 pm

algo similar tengo yo pero el mio es hidraulico de los de carro para coche....con lo cual ya tiene la base mas larga tipo la que te has hecho tu pero con ruedas....soporta un peso de 2000kg con lo cual de peso va sobrado...

un saludo a todos






Volver arriba Ir abajo
Ferrand

Ferrand


Cantidad de envíos : 82
Localización : Port de Sagunt --Valencia--
Fecha de inscripción : 15/09/2011

CABALLETE DELANTERO Empty
MensajeTema: Re: CABALLETE DELANTERO   CABALLETE DELANTERO Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:51 am

Yo compre hace un par de meses atras estos dos caballetes, por compra conjunta,y la pareja me salio por 72,50 Euros, y de veras encantado de la compra, no solo los utilizo para limpiar y reparar la moto........me he acostumbrado a dejarla en el caballete delantero que esta mucho mas segura que con la pata de cabra


------El delantero-------

CABALLETE DELANTERO Coppiaautom



---Este es practicamente igual y se ve mejor, ademas colocan el delantero y el trasero---



CABALLETE DELANTERO Lrgscalebiketekmotorcyc


-----El trasero------

CABALLETE DELANTERO Caballetev

Para los que tengan caballete central os recomiendo este....es simple pero muy efectivo y economico
por 49,95Euros en:

http://www.louis.de/

CABALLETE DELANTERO Caballetecentral


pd: Es el unico recurso que nos queda a los que no somos manitas


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CABALLETE DELANTERO Empty
MensajeTema: Re: CABALLETE DELANTERO   CABALLETE DELANTERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CABALLETE DELANTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballete central, caballete trasero o ... ninguno de los dos
» Soporte caballete lateral
» caballete central
» Caballete artesanal
» caballete central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: