APRILIA MANA 850

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 mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes

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dart-vaider

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MensajeTema: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Sáb Ene 28, 2012 2:47 pm

las subo a peticion de taka taka las explicaciones de como los ha hecho y que resultados de potencia , aerodinamica y estabilidad las dara el en persona...( que para eso se ha hecho el curro impresionante).....
1ª vista frontal

2ª semifrontal

3ª vista lateral

4ª vista trasera

5ª el otro lateral

6ª las alzas del manillar






como veis mucho y bien hecho si señor.....lo dicho anteriormente las consultas, dudas y explicaciones las dara el en persona asi tendremos datos de como "chuta" nuestra maquina con estos bricos.....

un saludo a todos

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manamadrid

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Sáb Ene 28, 2012 10:59 pm

Muy chula sí señor. Qué tal el manillar? Se gana en control?
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Taka Taka

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MensajeTema: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Dom Ene 29, 2012 8:31 pm

Gracias DarVaider por colgar las fotos, aun no he aprendido hacerlo.
Haber para los que me habeis preguntado por los tubos, deciros que son de una salida independiente por cilindro sin catalizador. Con el tubo original en banco de prueba los resultado fueron de 76.3 cv a 7800 rpm. Con los tubos artesanales la potencia que salió en banco de pruebas fue de 79,6 cv a 8000 rpm. Estoy súper contento, ya que nunca pensé en superar los 2 cv y llegar a los 3,3 cv ha sido un gran éxito. Aunque si tengo que ser sincero, agradeceré muchísimo el resultado en banco de pruebas a la suerte. Lo más destacable, es la curva de potencia ya que en todo el recorrido no muestra picos. Siendo una curva muy lineal y por encima de la original. El tema del manillar es que el original me daba la sensación de flaneo en la dirección ya que a la hora de hacer palanca no me gustaba el tacto que me hacía sentir. Con lo que decidí hacerles unas alzas en el torno y poner este manillar que me da una sensación más directa a la hora de hacer palanca. Las alzas se realizaron para que el manillar no diese en el falso depósito al girar la dirección y que la posición no cambiase a la original, ya que creo que la posición es muy acertada para el concepto de la moto. Deciros que nadie menos DarVaider os habeis dado cuenta de la quilla. Que os parece??
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Ferrand

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Lun Ene 30, 2012 1:48 am



Very Happy Felicidades tio,chula chula chula de verdad.......... los tubos una pasada..........la quilla ya la conocia es U.K, yo opte por la de puig, pero no me ubiese importado esa, felicidades el conjunto es chulisimo, te quedo muy bien............. affraid


king Pd:gracias dart-vaider por alegrarnos la vista queen
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gamusino

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Lun Ene 30, 2012 1:22 pm



La verdad es que ha qeudado muy bonita, y los escapes son la repera, me encanta qeu tenga dos salidas en vez de una.

La quilla tambien la habia visto en ebay, si es la misma, pero salia por un pico el envio

Supongo que cuando tengas que pasar la ITV tendras que cambiar al escape original, pero ahora no te pueden parar por el escape?

En resumen. TE HA QUEDADO MUY CHULA!!!
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Taka Taka

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MensajeTema: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Mar Ene 31, 2012 9:20 pm

Gracias Gamusino, la verdad es que creo que sí que me ha quedado bien. Jolín respecto a la quilla, creí que había descubierto las Américas pero veo que sois todos unos rapaces y estáis a vuelta de todo. Es cierto, la encontré en EBay y de un anuncio de UK. Respecto a tu pregunta sobre si me pueden parar por llevar este escape, te diré que más o menos hace el mismo ruido que hace el Leo Vinci. Yo aparte le he hecho dos db-killer y con el de repuesto lo cierto es que pasaría por fabrica, así que por ruido no creo que me diesen problemas siempre i cuando ponga el db-killer que me fabrique pasar la ITV. Me pueden poner pegas al no tener el catalizador, pero como la quilla es grande pasaría por pensar que el catalizador esta debajo del motor y tapado por la quilla. Nostante cuando vaya a pasar la ITV ya os diré si cuela, o no?. Pero vamos que también tengo el original y cambiar el tubo de escape no es muy complicado ni se tarda mucho.
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napa



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Feb 01, 2012 8:35 pm

Hola,me gustan los escapes,de donde los has sacado,cuanto cuestan.
gracias
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Taka Taka

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MensajeTema: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Feb 01, 2012 9:11 pm

Hola Napa. Me encanta que te gusten los escapes, los he hecho yo así que no sabría decirte lo que me han costado pero más o menos unos 75 euros
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colgao

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Vie Feb 03, 2012 3:40 am

Muy chulos los escapes pero no te deshagas del original ya que sin el código de homologación europeo troquelado en el escape no pasa la ITV ni de coña (a no ser que sobornes al operario...jeje).
Es lo único claro que saqué cuando le pregunté al jefe de una ITV cercana a mi curro (Coslada) sobre escapes antes de decidirme a cambiar al LeoVince carbono Wink

SALU2
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BELIAL



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Mar Mar 20, 2012 2:01 pm

Que psada de mana que te has dejado!!! me gusta mucho Very Happy estoy buscando una cupula y esta parece que le queda mejor que la puig,seria mucho pedir,que me comentaras marca y precio xf
Increible de bonitos los escapes,no te has planteado el hacer otros y venderlos???
Un saludo
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Mar Mar 20, 2012 10:41 pm

belial llegas un pelin tarde el amigo taka taka a vendido su maquina y su nuevo propietario ya esta en el foro....eso si la info que solicitas igual si sigue echandole un vistazo al foro te la puede facilitar.....

un saludo
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BELIAL



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 21, 2012 10:48 am

Gracias por la info dart!!! siempre al quite!!! e stado y de echo stoy sin internet por eso no e podido hablar con vosotros Embarassed solo dispongo a veces de un pincho de internet para poder mirar cosillas...
Ya que hablamos dart,no quisiera reventar el post de un compañero...has comentado a veces la posibilidad de reprogramar la mana
podrias darme algo mas de info del tema xf
Un saludo y gracias compañero
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BELIAL



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 21, 2012 10:51 am

Algo de info sobre la cupula??
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WOLFIS

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 21, 2012 11:44 am

Hola BELIAL, pasate por el apartado de presentaciones y comprobaras que otro forero se ha hecho con la mana de taka taka,
imagino que este al venderle la moto que lo unico que lleva de serie es el filtro del aceite le habra dado facturas y garantias de todo lo cambiado,
mandale un mensajito a ver si tienes suerte, desde luego el cupulin queda de la leche.
Un abrazo
Nacho Wolfis
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BELIAL



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 21, 2012 11:49 am

Hola WOLFIS un placer hablar con vosotros de nuevo gracias por la info cheers xcierto el sitio aquel del que me hablaste para lo del mono de cuero...era en villalba creo recordar..no tendras un tlf del sitio o una direccion para hablar con ellos??
Gracias por todo,un saludo desde Cuenca
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 21, 2012 11:32 pm

belial aprovecha porque el nuevo propietario de la mana de taka taka mana850 vende los escapes artesanales hechos a mano y con los que taka taka sacó 80cv en un banco de potencia sin llegar a cambiar el filtro o sea que con filtro igual algo mas.....los vende por 200€ que me parecen un regalo contando materiales y mano de obra que se en persona lo que le costaron de hacer....asi que aprovecha y cierra el trato ya o llegaras tarde....

un saludo
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BELIAL



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Vie Mar 23, 2012 11:45 am

Eh estado hablando con el compañero mana850,creo que no habra problema por lo de los escapes,queda concretar como hacer el envio y fuera cheers
Donde puedo conseguir el filtro BMC???
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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Vie Mar 23, 2012 12:04 pm

Una consulta dart...compre la moto en ALFA MOTOS VALENCIA sabes algo de esta gente es un taller serio? es conce oficial aprillia no?
Gracias por tus respuestas y un saludo
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Sáb Mar 24, 2012 11:51 pm

es conce oficial y pertenece al importador de aprilia o sea mas oficiales quitando la central de noale creo que no hay.......
como taller no los conozco yo siempre voy a un taller de alzira que es satelite de ellos o sea es taller independiente pero concertado con alfa motos.....motobox para ser mas exactos.....y la verdad hasta la fecha para mi un 10....tanto en atencion como en conocimiento de la maquina como en precio......por poner un ejemplo la revision completa de los 10000...me salió por 98€ iva incluido.....ahora le toca la de los 20000.....ya os contare porque en esta va tambien la correa del variador primario.....
aunque aun no ha saltado el aviso de "BELT" en el ordenador pero como lo marca el manual la cambiare.....

un saludo
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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Dom Mar 25, 2012 2:01 am

OK y el tema del filtro BMC donde puedo pillarlo a buen precio?las revisiones las haces cada 10000 o cada 6000???
gracias x todo un saludo manero desde cuenca
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Dom Mar 25, 2012 9:10 am

las revisiones oficiales ( que son en realidad las que hacen falta) son cada 10000km.......cada 6000 suelen ser las de kawa y suzuki....
dicho esto y que quede bien claro que son las unicas que realmente le hacen falta a nuestra maquina......yo no suelo dejar mas de 3000km el aceite dentro del motor.....yo cada 3000km le hago una revision a fondo y cambio el aceite y cada 2 el aceite y el filtro....
pero es que por mi curro tengo opccion a conseguir los materiales ( aceite y filtros etc consumibles ) a un buen precio y es una aficion como otra cualquiera....me gusta ponerme con ella revisar, desmontar, y volver a montarla .....se que no es necesario y que con la revision oficial va mas que servida, pero como se suele decir las manias no las curan los medicos....

tambien es verdad que sea por eso o no jamas me ha dado ni un problema por pequeño que sea......no he tenido ni problemas mecanicos ni electronicos, ni desgastes prematuros ni nada de nada.....por eso cuando me preguntan sobre la mana para mi 100% fiable pero es que es asi no puedo decir otra cosa en mi caso.....

la verdad es que hacerle bricos de mecanica a esta moto es sencillo y comodo hay otras que para hacerles cualquier cosa desbes desmontarles el asiento o el deposito etc etc pero en esata está todo a mano y sin complicaciones....

lo del filtro yo lo pille por intenet en http://www.moto-hobby.com/ me salió no recuerdo exacto pero por unos 67 o 68€ con el kit de limpieza....aqui solo del filtro me pedian 57€

un saludo
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BELIAL



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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Lun Mar 26, 2012 4:44 pm

Te lo pregunto dart porque en ALFAMOTOS me comentaron que las revisiones eran cada 6000,yo habia leido que cada 10000 y me dijo que las hiciera como quisiera claro...me dijo que a los 6500 aprox le habiam hecho una,la moto tiene ahora 11200,pensaba hacerle una revision a los 12000,deberia esperar a los 16000 entonces o que??
Respecto a lo del filtro supongo que al cambiar el escape sera conveniente cambiarlo tambien no???
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Mar Mar 27, 2012 10:27 pm

sobre cualquier determinacion de cualquuier taller prevalece lo que la marca "obliga" para que si existe algun problema la fabrica no te ponga problema alguno......

si se la quedaron ellos de recompra o es de las unidades de prueba que tenia alfa motors es facil que ante las dudas de que o quien ha gastado la unidad y con que cuidado para curarse en salud hagan una revision a los 6000km pero el manual es claro salvo que las condiciones de uso dean extrema o en lugares polvorientos o con temperaturas extremas, las revisiones las marca a los 10000km.....pero esto es como todo cuanto mas revisiones mejor....tambien influye y mucho que calidad de aceite han utilizado....si no es exceisvamente bueno puede que no quieran mantenerlo mas alla de los 6000km.....

un saludo
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manolinvr

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 28, 2012 1:23 am

Por si sirve de algo : en mi concesionario me han puesto la siguiente cita a los 5.000 km, para una inspección visual. Me paso por allí y me la miran en el instante. La siguiente revisión gorda a los 10.000 km, en la que sí que tendré que dejar la moto.
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dart-vaider

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MensajeTema: Re: mana de Taka Taka tras unos bricos de lo mas interesantes   Miér Mar 28, 2012 7:00 am

cada taller es un mundo y cada uno actua en un sentido u otro diferente....si no te van a cobrar nada pues llevala....que desde luego no esta de mas.....me imagino que la inspeccion visual sera por ver juntas y tornillos por si suda algun liquido por algun sitio etc.....bien es un buen sistema preventivo.....otra cosa es que quieran cobrar por el.....

un saludo
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