APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos y gracias por la respuesta ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pachacutec




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012

saludos y gracias por la respuesta ... Empty
MensajeTema: saludos y gracias por la respuesta ...   saludos y gracias por la respuesta ... Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:21 pm

gracias kaly, lo que has dicho es casi lo mismo que me dijo el vendedor de El Motorista, lo que no me gusto fue que estaban un poco reacios a traermela para que la viera (las tienen en un almacen de Malaga), tienen el temor de traerla a sevilla y que despues yo me eche para atras en la compra ... Es posible que si les doy una señal, se solucione ese inconveniente ... hablare con ellos ... De todas maneras la diferencia de precio con el otro establecimiento (concesionario oficial de aprilia en sevilla) fue lo que me hizo desconfiar, si me dices que no hay mucha diferencia entre una moto del 2008 y 2009 entonces no lo entiendo ... Embarassed

bueno gracias nuevamente Kaly, seguire mirando motos ... (aunque lo mas proable es que me la pille en El motorista)

saludos

P.D ooopsss, queria responder en el otro hilo y he abierto otro, error de principiante ... lo siento ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
kaly

kaly


Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : JEREZ Y GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2010

saludos y gracias por la respuesta ... Empty
MensajeTema: Re: saludos y gracias por la respuesta ...   saludos y gracias por la respuesta ... Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:54 pm

Pachacutec escribió:
gracias kaly, lo que has dicho es casi lo mismo que me dijo el vendedor de El Motorista, lo que no me gusto fue que estaban un poco reacios a traermela para que la viera (las tienen en un almacen de Malaga), tienen el temor de traerla a sevilla y que despues yo me eche para atras en la compra ... Es posible que si les doy una señal, se solucione ese inconveniente ... hablare con ellos ... De todas maneras la diferencia de precio con el otro establecimiento (concesionario oficial de aprilia en sevilla) fue lo que me hizo desconfiar, si me dices que no hay mucha diferencia entre una moto del 2008 y 2009 entonces no lo entiendo ... Embarassed

bueno gracias nuevamente Kaly, seguire mirando motos ... (aunque lo mas proable es que me la pille en El motorista)

saludos

P.D ooopsss, queria responder en el otro hilo y he abierto otro, error de principiante ... lo siento ... Embarassed

en el motorista de jerez y en dos ruedas de jerez,(que son los mismos en diferente sitio)creo que las tienen.llamalos y pregunta,si eso te acercas que estamos cerca,la mia con 8000km esta en retalbiker en sevilla y creo que piden 6000€ hablale y dile que te descuente algo,aunque el dueño se ha apoderado de ella y no la suelta para moverse por sevilla.

este finde es la conce de rota aprovecha para vivir la pasion de las dos ruedas el sabado y de camino visitas el motorista.

para cualquier cosa aqui me tienes,ex-manero pero fiel apasionado de todas las motos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sectorquillo.es/index.php
 
saludos y gracias por la respuesta ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos y gracias por unirme a esta gran familia...
» Numero de usuario
» Caída contra guardarrail
» GRACIAS, MANEROS!
» Campaña Enjoy Me de Mana 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: