APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revisión de los 20.000

Ir abajo 
+5
BELIAL
mana850
dart-vaider
manolinvr
vicmoto
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:12 am

Hola, hola,
Acabo de hacer la revisión de los 20000 (bueno, de los 17.500 pero como no he hecho muchos km ya era hora). Y me ha salido por unos 400€.
Es eso más o menos lo normal? Cierto que hay que cambiar la correa y tal pero... affraid
El del conce me dijo que peor es para los de la TMax que les cuesta 500€. Menudo consuelo.
El tema es que acabo de pagar 575 por cambiar el disco izquierdo delantero y ya me empieza a tocar la moral. Sé que algunos sois manitas y haceis estas cosas vosotros mismos, pero yo como soy un zarpas prefiero que toquen la moto los que saben.. así que voy de aquí allá soltando billetes alegremente. Aparentemente el disco, el repuesto sólo, sale ya por unos 400 y pico porque es Brembo y bla-bla.
Me siento como si estuviera intentando recuperar la economía del país yo sólo Suspect
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:57 pm

Hola,

por lo que ya vimos en otro post una correa de transmisión cuesta unos 95 € por internet y es necesaria una herramienta especial para reemplazarla. Además, es una operación difícil.

Por lo que he visto en el manual de mantenimiento, también se tiene que cambiar el aceite, el filtro de aceite, bujías, el "variator slider" (que no sé lo que será), limpiar el filtro de la transmisión, reapriete de tornillos y chequear más cosas ...

No sé lo que valdrá el resto (aceite, filtros, bujías ...) pongamos que 120 € más (no sé lo que valdrá una bujía, pero supongo que será buena si duran 20000 km).

Luego queda el tema de la mano de obra y del dichoso IVA (ahí te conviertes en el verdadero héroe de la economía del país Very Happy ).

Pues no sé, yo pasaría la revisión en el taller si todavía está en garantía.

Otra cosa es que quieras hacer tú los cambios de aceite, que es lo que más o menos se hace en las revisiones de los 10.000 - 30.000 ...

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 7:22 am

pues os puedo contar mi experiencia de la revision de los 20.000km
voy cuando hacia 20.000km exactos....(aunque no me habia marcado nada el ordenador, ni belt ni nada parecido) me hacen la revision del resto y se ponen al cambio de la correa....me llaman a los 2 dias y me dicen que pase a por la moto, al llegar al mecanico me dice que la correa no la han cambiado porque hace falta un ordenador para resetear parametros y decirle al ordenador que la correa es nueva y que ajuste el cambio segun la correa nueva etc etc....que ademas en aprilia españa le han dicho que no cambie la correa en tanto en cuanto el ordenador no lo indique.....le digo pero si ya tiene 20.000km y el manual lo marca??? vuelve a llamar a aprilia españa y les vuelven a decir que mientras no lo marque no....y que la lleve al concesionario provincial de la marca que esta en valencia capital ( alfa motors) que alli tienen el ordenador para realizar dicha operacion....asi que recogo la moto y por H o por B vamos que no llamo al concesioanrio de valencia hasta pasadas unas semanas y km en concreto 23.200km
la llevo y me dicen que si me espero me lo hacen enseguida para que no me tenga que desplazar otro dia.....me quedo alli y miro toda la operacion....salvo que hay que quitar bastantes piezas entre tapas etc etc es sencilla y no tiene complicacion ninguna...eso si es ne cesario una pieza que ancla el volante del variador para desenrroscar una tuerca....que esta apretada de narices...la cambian me enseñan la vieja y veo la nueva vamos porque una la estaba viendo mientras sacaban la vieja si no no sabes cual es cual .....o sea estaba nueva en perfecto estado....ni desgastada ni rozada ni deformada.....nada.....se lo comento porque me chocaba mucho y me dicen que se hace para evitar males pero que en realidad esas correas aguantan muuuuucho mas que lo que la revision marca......evidentemente no nos la jugamos nadie y la sustituimos cuando marca el manual....pero no nos obsesionemos con la correa que duran mucho.
no se necesita ni resetear ni hacerle nada al cambio....solo resetear el cupon de servicio y listos no se toca nada al cambio ni nada parecido, eso si aprietan la rosca con una presion determinada de 19bares segun me dijeron que no se en k/newtons a que corresponde o si lo que me dijeron era correcto....en 2 horas estaba todo en orden.....el coste de la operacion 250€ correa y cambio y el resto de la revision 67€ cambio de aceite y demas elementos segun marca el manual......visot lo visto me empieza a parecer barato.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Gracias por vuestros mensajes   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:59 pm

Pues eso, que gracias por la información.
Esto me demuestra que soy de los más tolais que hay por el foro porque me meten todos unos pufos tremendos.
Ya no me quedan más concesionarios en Barcelona para ir.
La próxima vez que tenga que hacer algo a la moto la vendo y ya está... Total, no voy a tener dinero para pagar
scratch
Joé
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 7:07 am

No te creas que eres tu....muchos talleres estan haciendo esa tactica....como no vendo ni reparo al que entra por la puerta, por necesidad imperiosa le meto un cuchillo en "to" lo alto de la espalda y asi arreglo el mes....

pero eso para mi es la pescadilla que se muerde la cola....pero en fin cada cual sabe como debe llevar su negocio....

has probado en Bcn World Shop Aprilia que esta en Entença 101 Barcelona
Distrito: Eixample - Barrio: Esquerra Eixample
TF: 932 289 667

hasta no hace mucho se portaban muy bien con los clientes no se si seguiran igual.......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicmoto

vicmoto


Cantidad de envíos : 67
Edad : 54
Localización : Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 10:52 am

Hola Dart,
Gracias por el consejo. Ahora ya no se portan tan bien con los clientes... más que nada porque ya no hay clientes. Sad
La crisis se los ha llevado por delante. Pertenecían a un grupo "Cano Catalunya" que tenía además concesionarios de BMW, Mini, y otras marcas. La mala gestión y la crisis ha acabado con todos ellos y con unos 300 puestos de trabajo. Rolling Eyes
Que yo sepa ahora en Barcelona ciudad sólo queda Motos Turó, que no me da ninguna confianza. Si te acercas al concesionario no ves ninguna Aprilia en el escaparate. Sólo venden Suzukis. Llevé la Maná y no tenían ni papa. Así que estamos listos.
Esta crisis... Mad
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: revision 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 7:53 pm

Hola a todos, tengo un verdadero problema con mi fantastica mana, tengo 18300 km y decidi hacerle la revision de los 20.000 correa incluida, primero le echemos aceite 10w40 van 2,6l filtro de aceite i correa nueva por cierto no hace falta ninguna llave especial solo tienes que sacar el variador completo aflojando la tuerca en este caso tornillo central del ciguenyal i vuala¡¡¡¡ trabajo echo¡¡¡¡¡. Me la llevo a casa todo va bien, pero por4 la tarde me voy a la playa y sorpresa hace un ruido como si picara hierro con hierro vuelvo al taller¡¡¡ El taller es de extrema confianza trabaje alli casi diez años, comento la jugada y volvenos a hacer cambio de aceite esta vez ponemos un 5w30 que es lo que indica el manual y nada sigue haciendo el mismo ruido en principio no parece biela por que se escucha en la tapa de la correa pero esta todo bien montado llamamos a aprilia en girona nos dicen que podrian ser las guias del variador y sus rodillos aaaaahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LLEVA RODILLOS nuestra maquina pero si que pido las guias y he tenido mucha suerte porque me ha pasado en agosto y hasta finales no tendre el recambio, total que me da miedo ir con la moto por si pasa algo mas grave, me gustaria saber si a alguien de vosotros os nha pasado algo igual¡¡¡¡¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:52 pm

Pues me da que el aventurarse a realizar esa reparacion sin el bloqueador del variador, tal y como indica fabrica....sea el culpable de que algo no habeis hecho bien y habeis jodido algo del variador bien por doblar o romper algo al quitar o poner la tuerca...porque lleva un par de apriete brutal que no tiene nada que ver con un variador de cualquier scuter.......
y poner aceite 10w40 o 5w30 que no es ninguno de los que se indican en el manual tampo ayuda...no es que sea determinante en el problema que comentas, pero el 10w40 su densidad es mas espeso en frio ( cosa que ahora con este calor no influye demasiado, pero cuando llegue el invierno si puede darte problemas en dias muy frios) y el 5w30 pues no permanece inalterable a muy altas temperaturas y eso ahora si es delicado con la que esta cayendo ( de calor me refiero)
el manual especifica que sea 5w40, se puede mejorar por abajo y por arriba pero empeorarlo no es recomendable....espero que al menos sea sintetico porque si encima te han puesto mineral ya es mas delicado aun.....
las fabricas hacen unos manuales y unas especificaciones para algo el seguirlas extrictamente es garantia de eliminar un porcentaje de averias muy elevado y el evitar desgastes prematuros....si ademas se mejoran pues miel sobre ojuelos...pero como minimo lo que te indican...porque si no si es jugar a la ruleta rusa.....

ya nos diras como quedas......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: localizacion del ruido   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:21 am

Muy buenas a todos, una vez inspeccionado el ruido maldito tengo muy malas noticias BIELA¡¡¡¡¡¡¡ la del cilindro trasero, premio porque solo llevo 18300km y desde que la adquiri siempre he mirado el aceite el agua nunca la he apretado en frío no se es un poco raro no? Por cierto Dart me equivoqué al comentarte lo del aceite el que le puse es un 10-30 y no un 10-40 como te dije, si no recuerdo mal no soy el primero en cambiar una biela me gustaría cambiar opiniones con algún forero con el mismo problema gracias por adelantado y a ver por cuanto me sale la broma¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: aceite   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:23 am

perdón de nuevo dart el aceite es el correcto¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 7:10 am

no se en el manual de tu unidad lo que pondrá, pero en de la mia pone muy claro 5w40(pagina 98 del manual del usuario) si te han colocado un 10w30 estas poniendo un aceite mas denso en frio y con menos calidad para que aguante y lubrique en calor extremo del motor....eso no lo digo yo lo dicen las tablas de densidades y propiedades de los aceites.....
con esto no quiero decir, ni mucho menos que sea el problema causante de la averia, pero como te comente, los fabricantes en sus manuales indican que utilizar en sus maquinas....es nuestra reponsabilidad hacerles o no caso....que para eso son propiedad de cada uno.....
sinceramente no habia oido este problema en otras unidades ( quiza no lo recuerde) asi como en las gileras nexus 500cc que si fue habitual en una serie que salió con ese defecto y que fabrica reparó en garantia todas las que se detectó en garantia.....

espero que te sea leve , economicamente hablando......

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:39 pm

Hola compañero,siento leer el problema que tienes con tu moto,los de MOTOCICLISMO hicieron una prueba de larga duracion a nuestra moto (50000km) y a los 41918km dicen que empezaron a oir un "tictac" extraño en el motor..el bulon de la biela trasera estaba ovalado,dicen que" no se pueden desmontar las bielas van colocadas en el cigueñal montado con prensa"no se puede cambiar solo un parte hay que cambiarlo todo...hablan de 630e mas montaje
Este fallo le restaba puntos en la valoracion final...espero que no sea tanto y puedas seguir disfruatndo de la mana,parece mentira que con ese kilometraje tenga una moto que vale nueva casi 9000e,un fallo asi...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: biela trasera   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:01 am

Joder Belial has dado en el clavo¡¡¡¡ Ese es mi problema el bulón de la biela del cilindro trasero pero yo solo llevo 18000km o eso es lo que marca el cuentakilómetros el problema es el precio: 743€ mas iva y eso solo el ciguenyal porque como muy bien has dicho no hay despiece que bien¡¡¡¡¡ Ya ire contando como va la puesta en marcha¡¡¡ Por cierto pudiste arreglar los escapes? cheers
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:42 pm

Hola mana850,siento la tardanza pero no tengo internet la mayoria de los dias...me parece una pasada x no decir una verguenza que una pieza asi se vaya con esos km que no son nada,ME PARECE UNA VERGUENZA que encima tengas que compras el cigueñal entero con las dos bielas por que no hay despieze!!!
La moto esta todavia en el taller porque dice el mecanico que Aprilia no le servia repuestos en Agosto!!! ademas me a dicho que la carcasa grande donde va el variador encuentra y dice que la tiene que pedir a Aprilia Italia...(solo esa carcasa ya son 200e casi)
Los escapes dice que se van a poder reparar asique todavia no se nada y llevo ya un mes sin moto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: operación arreglada   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:24 am

Hola maneros deciros que mi mana ya ha salido de uvi no me ha salido especialmente barato pero ya estamos de vuelta por el asfalto y eso no tiene precio¡¡
Os quería comentar que no soy el único con este problema (cigueñal) ya se de varios casos y esque por lo que he podido averiguar es un pequeño pero costoso defecto de fábrica no reconocido por aprilia, lo curioso del tema es que solo afecta a los modelos de 2008 y 2009 luego cambiaron el ciguenyal (que es el que llevo ahora) la diferencia está en las bielas , la parte de los bulones es la misma biela mecanizada en los vijos y en los nuevos lleva unos casquillos de otro material , mi cigueñal era fabricado en 2007 y son estos precisamente los que fallan por desgaste prematuro, en mi caso muy prematuro solo 18000km¡¡¡
Esta reparación a precio normal son unos 2300-2500 euros por suerte para mí al haver trabajado en el taller donde la han reparado la broma me ha salido por 1700euros ,solo el cigueñal vale 930euros "solo" he pagado 720euros por el, en resumen espero que tengais mas suerte que yo¡¡¡ Saludos y ráfagas¡¡¡¡ cheers Twisted Evil cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 1:28 am

jope, con lo que me cuentas se me hace un nudo en la garganta!!! yo tengo un modelo de 2009 ... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:07 am

como se suele decir por mi tierra ( a qui li toca rega) o lo que es lo mismo al que le toca riega.....tambien es mala suerte....entre comillas porque si la reparacion a cualquiera de los mortales no sale por los 2300-2500€ no se si la reparo....
nada chico espero que hay terminen tus problemas con tu moto...y a partir de ahora solo sea disfrutar.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:02 am

Menuda pasada la reparación. Espero que con esto acaben los problemas y puedas disfrutar de tu moto durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 4:12 pm

Lo del grupo Piaggio con este tema es de vergüenza. Esta avería viene de muy atrás, no sólo con éste modelo. Ya pasaba en el motor Master 500 de la Gilera Nexus, y ha continuado produciéndose en el motor 800 tanto en la GP, como ahora veo en la Mana.
Luego se preguntarán por qué no venden.
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:39 pm

Madre mia que pasada siento de verdad leer esto...la mia es del 2008 asique seguro que tengo papeletas,desde luego ese tipo de fallos deberian las marcas repararlos siempre,yo si tengo que pagar 2500e por arreglarla desde luego lo hago y la vendo...pero seguro vamos
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: revision 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 11:21 pm

Belial espero que no te pase ni a tí ni a nadie, a mí también me rondó la idea de venderla pero en mi caso que me compro que no lleve embrague una honda 700 tampoco puedo porque no lleva pedal de cambio y yo no puedo manipular las levas de manillar y entonces me tengo que renegar a un scooter que es lo que no quiero¡¡ Por cierto habeis visto la aprilia srv 850 es muy muy agresiva pero no tiene pedal de cambio y si le quitas los fabulosos plásticos es una gp 800¡¡¡¡ Ahí lo dejo saludos i gasssssssss¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 7:58 am

Hola mana850,yo estoy teniendo problemas con la mia tambien mas que por la moto porque aqui en Cuenca los mecanicos dan pena...La rsv 850 y la Gp800 son la misma moto con distintos plasticos...creo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:19 am

hola mana850,


creo que la serie NC700 con embrague DCT pueden llevar palanca de cambio convencional como opción. Lo puedes ver en la sección de opciones de la moto en la página de honda-montesa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
segund

segund


Cantidad de envíos : 70
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/09/2010

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Cigüeñal!!   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 9:13 pm

Hola a todos.
Me estoy quedando flipao con esta avería........ Mi moto es una gt ABS negra, la compré en 2010 pero estaba ya en concesionario y no sé cuándo se fabricó. Me parece una pasada que con 20.000kms. una moto de 11.000€ se joda y te cueste 2.500€. Nunca nunca lo hubiera esperado de Aprilia, y que no dieran solución...
Yo cuando compré la moto, por desconfianza a tanta tecnología, pagué un extra para tener garantía de 4 años. Ahora tiene 2 y 3 meses, pero como he cambiado de trabajo y ahora la cojo muy poco, tiene sólo 9000kms. y no sé si aparecerá o no el tema a tiempo..

Hoy lo que he tenido que hacer es reapretar tornillos de carrocería, radiador y de montón de cosas más, entre las vibraciones al arranque, las vibraciones cuando vas alto de vueltas y los baches de Málaga, que cada vez se parece más a Angola, la moto tenía tornillos flojos hasta casi 6 vueltas (me he acojonado con los del radiador, francamente flojos...) Lo noté por aumento de vibraciones y ruidos como de chatarrería al arrancar...

OS PASA A VOSOTROS?? En el taller, en la última revisión les pedí que revisaran y reapretaran todo, se ve que pasaron, qué mierda de todos los servicios, da gana de irse sin pagar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:49 pm

Hola segund opino como tu es una verguenza xq con esos km cualquier vehiculo independientemente del precio deberia estar como nuevo,si encima la marca no se hace cargo como casi nunca pues apñados estamos
Respecto a lo del apriete si no lo han hecho en ninguna revision supongo que ya le tocaba
Y de los talleres compañero...mejor no hablamos xq mi mana se la tienen que llevar a Valencia desde Cuenca despùes de dos meses en el taller porq el mecanico no tiene narices a solucionar el problem
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   revision de los 20000 - Revisión de los 20.000 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de los 20.000
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REVISION DE "MIEMBROS" con perdon
» REVISION 20.000 KM
» Revisión Maná
» Revisión de los 10000 kms.
» Primera revisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: