APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Revisión de los 20.000

Ir abajo 
+5
BELIAL
mana850
dart-vaider
manolinvr
vicmoto
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mana850




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: talleres oficiales   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:56 pm

Belial que tipo de problema tienes, aqui en gerona tambien hay problemas con el concesionario lo tenia codina pero cerró se lo quedó basoli gerona porque el de barna hace tiempo que tiene aprilia pero finalmente se lo ha quedado un servicio oficial MAZDA si si un servicio ofdicial de coches porque a basoli le pedian que si queria aprilia se debia quedar con todas las del grupo piaggio y entonces tenian problemas de espacio y desestimaron la absorcion¡¡¡¡¡¡ Por otro lado no os lo habia comentado a los cuatro dias de tener la moto y unos 600 km hechos en rodaje se me encendio el testigo de emergencia me salió BELT en la pantalla y se puso en modo RAIN no me da tiempo a frenar y echarme al arcen y vuelve a ponerse en secuencial que es como siempre voy no hago ni veinte km que vuelve a encenderse eltestigo de emergencia y en la pantalla SERVICE vuelve a RAIN y seguimos igual no me da tiempo a parar que se arregla consigo llegar al taller se lo explico la enchufamos y sorpresa se enciende otra vez mas el testigo de emergencia y pone en la pantalla GEAR no conseguimos quitar errores voy a darle una vuelta i sorpresa solo va en primera osea el variador no desplaza¡¡¡¡¡¡ Comprobamos todos los parametros posibles y vemos que el sensor de desplazamiento del variador no marca bien los parametros, pedimos uno por suerte el recambio lo pedimos directo a basoli granollers i en tres dias llega montamos el sensor y la centralita esta bloqueada, dos dias esperando respuesta y al final siguiendo los pasos de un mecanico de granollers que acabava de venir de un cursillo de aprilia italia en dos minutos todo arreglado¡¡¡ Solo tengo un problema el testigo de emergencia y el SERVICE se encienden cuando quieren pero no pasa a rain y ni enchufandola ni en el tablero me marca error¡¡¡¡ En resumen desde el cambio del cigueñal llevo unos 1200km unos muchos dias de espera unos 1800 euros gastados para quedarme igual que antes no corre mas no frena mas no se aguanta mas simplemente que no es poco no hace ningún ruido feo¡¡¡¡ Perdonad por el tocho¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:29 pm

Diossssssss lo acabo de leer y me has dejado a cuadros!!!! es lo que me pasa a mi!!!!Triangulo rojo de peligro,no arranca con la patilla puesta,sale GEAR en la pantalla,no pasa de primera,eso segun el libro son sintomas de que la centralita detecta un fallo en el cambio,el mecanoco me dice que es el sensor que dices,tampoco a mi me marca errores ya,mañana se la llevan a valencia en grua al conce donde la compre..GRUPO ALFA MOTOS que deben ser unos makinas de Aprilia,de todas formas te lo soluciono un mecanico en 2m?? es que aqui en Cuenca no tienen makina de diagnosis y claro...te dejo mi num de tlf por si quieres que comentemos movidas de la motito que me parece a mi que es un poco jodido el modelo este...
Mi numero es 687 460 508,soy Felix
Para cualquier cosa aqui estoy,que asco estar gastandonos pasta y andar asi con las motos joder..
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:54 am

menudo palo....espero que no sea grave...los de alfa motors son profesionales....y lo mas importante con informacion de primera mano sobre nuestra moto....
ya nos contareis que tal van esas reparaciones...suerte compañeros....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:55 pm

Gracias DART de momento mi gorda se a quedado alli,espero que pronto me den una solucion,por cierto les he dicho que me instalen la ultima actualizacion del soft que supongo que en algo mejorara algun parametro de la moto..
Me tocara pegarme el viaje a Valencia a recogerla pero ojala sea pronto y para bien...ya van 61 dias sin moto... Evil or Very Mad
Un saludo a todos los maneros desde Cuenca city
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:36 pm

Joder, soy incapaz de ponerme en vuestra situación, no puedo imaginar la sensación de impotencia en la que tenéis que estar.

Animo, todo se solucionará.

Abrazzos de gol!!!
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:44 pm

Gracias compañeo,al menos yo stoy hasta las narices por no decir otra cosa..confio en la profesionalidad del grupo alfa y que xf de una vez me den a mi gorda que ya esta bien xddd
Volver arriba Ir abajo
kietrece

kietrece


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya pasó la mía.   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 4:59 pm

Jodido pero contento.

No sé como describirlo quizá sea así. Os cuento, con 15.000 se encendió el Warning de Belt y seguí con ella unos mil kms. más, sin salidas y por ciudad, la lucecita amarilla te condiciona darle gas, 400 pavos no vienen bien siempre ponerlos y tuve que esperar hasta las navidades.
Pasé el día 26 por Alfa Motos y si la dejaba el jueves a primera hora por la tarde o el viernes la tendría... no llaman, no llaman, llamo yo el viernes y después de consultar al jefe de taller que... casi para el miércoles que va a ser imposible acabarla. Decepción, una semana sin ella ya que hacían puente y yo la podía haber dejado más tarde.

La recojo el miércoles, 322 pavos, parece ser precio cerrado para esta revisión y la justificación, que después de leeros pues suena convincente. La operación de cambio de correo y resto de trabajos son sencillos, ponen 2,5 horas en mano de obra de forma genérica, después de escuchar qué hacen me parecen excesivas pero cuando metieron la máquina para resetear testigos.... voilá, fallos y más fallos en las centralitas (Llevan dos nuestras máquinas), el jefe de taller desesperado ya que tuvo problemas poco atrás con otra Maná y tuvieron que venir de Madriz con otra máquina para apañarla... y hasta después de Reyes en Madriz nada!!! Al final lo consiguió con su hardware.

Pues eso, revisión sobre los 320 pavos y cruzad los dedos.

Joder, cómo va la burra, cómo agradece estas operaciones los que no tenemos caballete central!!!!!

Coño, Belial, la moto que me hablaba el del taller es la tuya, Sure!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 5:59 pm

Hola kietrece,la verdad es que da que pensar el que en serviciow. oficiales no sepan meterle mano a la moto que quieres que te diga...Seguro que era mi moto de la que te hablo si y desd luego te mintio encima...la centralita la mandaron a madrid no fue ningun tecnico a Alfa motos,el trato fue pesimo durante el mes que estuvo la moto en ese taller y no sabian darme solucion y parecia que me hacian un favor encima,no volvere a dejarles la moto desde luego,si no es por las quejas al servicio de atencion al cliente fe Aprilia todavia stoy esperando....una pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revisión de los 20.000 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisión de los 20.000   Revisión de los 20.000 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revisión de los 20.000
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REVISION DE "MIEMBROS" con perdon
» A por la revisión de los 20.000
» Primera revisión
» Revisión Maná
» Revisión de los 10000 kms.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: