APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Luz SERVICE en el cuadro de mandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cnm

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Luz SERVICE en el cuadro de mandos   Jue Ago 02, 2012 6:35 pm

hola a todos y un saludo. Os expongo mi duda haber si alguien puede hecharme una mano...
Hace unos meses cambie el escape y puse un Leovince, pues desde entonces cuando enciendo la moto parece que va todo correcto pero cuando transcurren unos kilometros aparece el mensaje de service en el cuadro.
Me meti en la diagnosis y encontre un error en l a ECU 21, que no tengo ni idea que es.
Haber si podeis sacarme de dudas o tendre que soltar los billetes y pasar por el taller jeje.
Un saludo. bounce
Ver perfil de usuario
dart-vaider

Cantidad de envíos : 974

MensajeTema: Re: Luz SERVICE en el cuadro de mandos   Jue Ago 02, 2012 9:52 pm

seguro que es ecu 21???? es que segun el manual solo llega a 16....ecu 11 a ecu16
y si es en la seccion errores de panel de instrumentos llega de dsb01 a dsb06

no encuentro en el manual ninguna referencia a error ecu 21 si he encontrado un error similar P0201 que es referente a un error con la inyeccion del cilindro trasero pero nada referente a ese error.... resetealos y mira si te marca algo mas legible.....pero me da que debe ser la sonda lambda si no has prolongado los cables y los has aislado muy bien pueden o estar tocando el caño del tubo y se pueden haber derretido y estar tocando unos con otros o el conector muy tenso o haciendo mal contacto.... o no estar leyendo bien el valor....tiene facil solucion....

ya nos diras algo

un saludo
Ver perfil de usuario

Luz SERVICE en el cuadro de mandos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.