APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Accidente con la mana

Ir abajo 
+7
redondom
manolinvr
WOLFIS
dart-vaider
palicio
Pachacutec
BELIAL
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:26 pm

Hola a todos,escribo para contaros lo que a sido la primera vez que lijo con la mana,el jueves en medio de la sierra de cuenca tuve una salida de pista con la moto,ibamos tres compañeros,yo iba el ultimo,entramos a la curva en 4 velocidad bastante fuerte,baje a 3 y cuando vi que mi compañero se inclinaba a top porque la curva se cerrab,baje a 2 vi que me acercaba peligrosamente al quitamiedos cuando de repente....me vi arrastrando por el suelo a toda velocidad,perdi la rueda delantera y acabe fuera de la carretera,la moto entre unas piedras y un pino y yo en el suelo pensando que me habia echo polvo...gracias a dios y al mono de cuero,las botas,guantes y por supuesto el casco,solo tengo un par de quemaduras en rodilla y coodo ( incluso con el mono me queme.imaginad si te caes en vaqueros...) y la rodilla un poco hinchada
La moto gracias a los topes anticaidas solo tiene los escapes doblados.retrovisor e intermitente rotos,lo que me preocuoa es que la piedra peggo en la zona de la pallanca del cambio y la machaco bastante,asique estoy esperando el presupuesto de reparacion para volver a disfrutar de la moto
Hace tiempo pregunte aqui en el foro si era recomendable la adquisicion de un mono de cuero y los compañeros me aconsejaron que lo comprara...menos mal,no olvideis nunca cuando salgais a rodar poneos todo el equipo de proteccion posible!!!!
Un saludo manero desde c uenca
Volver arriba Ir abajo
Pachacutec




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Saludos ...   Accidente con la mana Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:51 pm


Lamento lo de tu accidente, aunque me alegro de que tu estes bien, y solo tengas leves contuciones ... yo tambien me he caido hace poco, pero a muy baja velocidad, bajando por una carretera de montaña, se me cruzo otra moto que subia e invadio mi carril, pero me dejo espacio pa pasar, solo que me pegue mucho al borde y pille mucha gravilla, resultado patino la rueda delantera (iba frenando con la delantera, gran error ) y pal suelo, yo no me hice nada pero una de las defensas partio, y como estabamos en pendiente la moto arrastro por su propio peso un par de metros, tengo rayado una de las tapas laterales, un poco el deposito, y la parte inferior del motor un poco tambien, en fin, tengo que decir que esto tambien se debe a mi falta de experiencia con esta moto, todavia no la controlo bien a bajas velocidades, al llegar muy justo al suelo tambien me da un poco de inseguridad y esto hace que dude mucho ... yo vengo de una custom, que en general tienen una curva de apredizaje mas corta que nuestras motos ... en fin a aprender de los errores y seguir disfrutando de la carretera ...

saludos ...

Pd: estoy pensando bajar la altura de la mana con los kits de suspension Mizu ... aver que me dice mi mecanico Neutral

Volver arriba Ir abajo
palicio

palicio


Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Localización : Gijón. Asturias
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: ABS   Accidente con la mana Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:30 pm

Pachacuctec, llevas ABS?
Volver arriba Ir abajo
Pachacutec




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: saludos   Accidente con la mana Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 8:25 pm

No mi moto no lleba abs ... Crying or Very sad
no se si llevandolo hubiera evitado la caida ... no se como funciona exactamente ...
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 9:40 pm

es casi matematico el que antes o despues se aterrize.....asi que como bien decis equipacion a tope siempre.....
que os sea leve la recuperacion y la factura de reparacion...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 4:40 am

Belial mecagoentoloquesemeneaaaaaaaaaaaa, por lo que leo solo magulladuras y talonario en el taller, ya sabes lo que se suele decir
que moteros hay de 2 tipos los que se han caido y los que quedan por caerse, asi que cura las heridas y mantenos informados.
Eras de los que habia cambiado el aceite de la horquilla delantera ?????
Comentando el otro dia con un colega el tema este no le vi muy convencido de semajante cambiazo aunque yo iba a realizarlo y me gustaria
tu impresion.

Pachacutec, no se a que velocidad te ocurrio el percance pero a menos de 10kms/h el ABS no entra en nuestras motos por eso al encender se pone un testigo en rojo y hasta que no pasamos de esos 10 kms/h no se apaga la lucecita y la indicacion ABS del cuadro, de hecho a muy baja velocidad ya he tenido algun sustillo (ejemplo salida de un semaforo detras de un coche y el coche por el articulo 13 pega un frenazo de cojones y no me meti en el maletero a saludar a su señora de milagro, y no salto el ABS por suerte me quede a medio palmo del paragolpes).
Independientemente de eso como he comentado en otro post, y amplio en este nuestras monturas a X velocidad y si vamos sin acelerar o con muy poca aceleracion en el puño se van a punto muerto y se suelta el motor, con lo que tienes 220 kilos de peso muerto sin traccion en bajada, no te quiero decir nada si estas en una curva, y vas con paquete, es como llevar a cuestas 500 kilos de peso muerto con la impresion de que te vas a esmorrar.
Prueba con esto : La mayoria de moteros les da cosilla meter primera una vez en marcha, aparte de que incluso algunas motos no te lo permite la caja de cambios, pues la nuestra no tiene ese problema, y si vas a hacerle un sobreregimen no te dejara asi que tu tranquilo.
Procura siempre ir en marchas cortas, que la moto suene, tu tranquilo que no se rompe, y una vez que vayas pillandole tus limitaciones que seguro son muchas mas que las de la moto ya iras soltandote y yendo mas fino.

Yo mido 1,92 y cuando inclino en las curvas a poco que saco la rodilla y un pelin el culete, parezco la torre de pisa inclinando asi que no te quejes que nunca llueve a gusto de todos jejejeje.

Vsssssssssss
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 6:23 pm

Hola WOLFIS efectivamente y gracias al mono,botas y casco y los topes anticaida!!!!! muy importantes!!!solo tengo herida la cartera...por cierto alguien sabe cuanto pueden costar la carcasas que envuelven el variador???? lo que lleva cogida la palanca de cambio y la que lleva dentro?? son los mayores daños de la moto...los escapes los podran enderezar
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:08 am

en la pagina af1 tienes precios de despieze de toda la moto es buscarlas a ver como salen.....si no se han roto......igual te las pueden pintar en un clolor similar al original.....si estan muy mal tendras que pillarlas nuevas.....
a mi cuando se me cayo en parado se marco un poco la tapa del filtro del aire..(la que lleva el disco de inoxidable que pone aprilia) y me la lijaron y pintaron y la verdad porque yo se que es pintada porque la dejaron perfecta y con 35€....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 8:53 pm

Hola Belial,

según el despiece, parece que el número de pieza es el : 849437 (para Manas de hasta 2009) ó 880135 (para Manás a partir de 2010)

http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=1419

No sé como funciona AF1 y los temas de pedidos a Estados Unidos. La verdad es que son más baratos, pero cuando pasen por Aduanas ....

Yo he comprado repuestos en :

http://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/aprilia-spare-parts?ipp=12&sview=list&smode=partno&itemid=849437

y a pesar de que no tenían los respuestos en stock, tardaron 10 días en traerme las piezas a casa.

Según la página, la pieza vale 188 € + gastos de envío (no me acuerdo de cuánto era). A lo mejor a través del concesionario vale lo mismo y te dejas de historias de pedir a Alemania y de gastos de envío.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:44 am

Gracias por la info Manolinvr,es mas o menos lo que me a dicho el mecanico que cuesta,parecia que no tenia nada la moto y el presupuesto sin enderezar los escapes ni un retrovisor que parti,ni un intermitente,pasa de los 600e...entre las dos carcasas del cambio (externa e interna) el eje y demas...

WOLFIS en efecto hice el cambio del aceite de la horquilla por un sae 10,el mecanico se sorprendio al saber lo del sae 5 de la horquilla de la mana...me dijo que eso lo suelen llevar las motos de campo,es muy recomendable el cambio se nota mas dura ( se que el cambio de sae no la hace mas dura,sino el rebote mas lento,aunque se percibe como mas dura)no se hunde tanto al frenar ni al llevar a dos personas y demas...por el contrario es algo mas incomodas claro pero eso es algo que me da igual
UN saludo manero a todos!!
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:50 pm

Gracias Belial,
Mi pregunta es : ¿Piensas que ese exceso de hundimiento, o lo que es lo mismo menor flexion de la horquilla no ha tenido que ver en tu accidente?
Precisamente en motos con regulaciones en la horquilla llegar al compromiso entre compresion y tacto esta la clave.
me gustaria como usuario que has realizado el cambio que me dijeras con sinceridad si piensas que ha tenido que ver.
Ten en cuenta que tu opinion y sinceridad nos valdra a otros usuarios para hacerlo y que puede costarnos una esmoñada importante.
Vssssss
Wolfis


BELIAL escribió:
Gracias por la info Manolinvr,es mas o menos lo que me a dicho el mecanico que cuesta,parecia que no tenia nada la moto y el presupuesto sin enderezar los escapes ni un retrovisor que parti,ni un intermitente,pasa de los 600e...entre las dos carcasas del cambio (externa e interna) el eje y demas...

WOLFIS en efecto hice el cambio del aceite de la horquilla por un sae 10,el mecanico se sorprendio al saber lo del sae 5 de la horquilla de la mana...me dijo que eso lo suelen llevar las motos de campo,es muy recomendable el cambio se nota mas dura ( se que el cambio de sae no la hace mas dura,sino el rebote mas lento,aunque se percibe como mas dura)no se hunde tanto al frenar ni al llevar a dos personas y demas...por el contrario es algo mas incomodas claro pero eso es algo que me da igual
UN saludo manero a todos!!
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:55 pm

Hola WOLFIS no creo que el haber hecho el cambio de aceite en la horquilla haya tenido nada que ver en el accidente de verdad,traze mal la curva y me di cuenta demasiado tard,intente tumbar mas la moto acercandome peligrosamente al borde de la calzada,es una carretera de montaña muy bonita pero con poco trafico,estaba sucia habia algo de grava en los bordes,lo vimos cuando estabamos subiendo la moto a la grua
Fue acercarm al borde de la carretera con la moto cpmpletamente tumbada y zassss sali arrastrando a lo moto gp, con un susto enorme por mi parte claro y una gran saticfaccion despues al comprobar que mi humilde mono de 300e ( que con tan buen criterio me recomendasteis comprar)habia cumplido perfectamente su la funcion como un campeon
Estoy a la espera de poder recibir las piezas porque dice mi mecanico que Aprilia no le sirve hasta septiembre...
Prueba a cambiar el aceite de la horquilla seguro que te va a gustar
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:30 pm

Gracias Belial, era justo lo que necesitaba leer.
Un abrazo y asi lo hare.
Vssssssssss
WOLFIS
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 3:42 pm

Un placer poder aportar algo,otro abrazo para ti,seguro que te gusta la modificacion...
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:36 pm

Espero q estes bien de la caida, un abz manero
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 5:10 pm

Hola maneros,despues de unos dias de vacas vuelvo a estar por aki...todavia no me han entregado la moto!!! la deje en el taller el dia 9 de agosto!!!el macanico me dijo que le habia dicho Aprilia que en agosto no servian piezas...el caso es que despues de dar la vara unos cuantos dias y llevarle pasta para incentivarlo jajajaja ayer tenia que recogerla pero cuando subo me dice que le falta un sensor en el cambio y que la moto solo arranca si le quitas la patilla y sale el triangulo rojo del cuadro y no deja cambiar de marcha y sale una letra en la parte inferior izq de la pantalla,en mi caso una F,ademas pedia un codigo de usuario ( sintomas de que hay un fallo en el selector del cambio con el pie,la palanca vamos)
Espero que cuando monten el sensor que dice que falta en el cambio este todo correcto porque ya me da hasta miedo..
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 2:19 pm

Hoila a todos,todavia no tengo la moto,despues de dos meses en un taller aqui en Cuenca viendo el mecanico que no tenia los medios tecnicos necesarios para reparar la moto la decidimos bajar al concesionario de Valencia donde la compre ( ALFA MOTOS) pues bien el miercoles hace 3 semanas que esta alli,no saben que le pasa a la moto,dicen que no han visto una cosa igual y que no hay forma de que la moto funcione!!!!! no me lo puedo creer!! un servicio oficial se supone que debe tener medios humanos( mecanicos formados en esa marca en concreto) y medios tecnicos (software y maquinas de diagnosis) suficientes para reparar las propias motos que venden ...vamos digo yo..
Me dicen que tiene que venir un tecnico de Madrid haber si el se puede hacer con la moto,que se supone pasa cada 1-2meses pero que ahora espacia mas las visitas..osea que no saben cuando va a bajar..ademas tampoco me puedo subir la moto a la central a Madrid porque no atiende a particulares!!!!!!!
Desde luego al menos en mi caso mwenuda gestion pesima por parte de APRILIA en el tema de repuestos y por supuesto en el servicio post venta,el miercoles hacen 11 semanas sin la moto vamos increible
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:57 pm

Siento loque está pasando conla moto. En estos casos es cuando se tiene que ver la capacidad de respuesta de las marcas y contigo se están luciendo.
De cualquier modo, cada vez tengo más claro que cuantas menos cosas lleve una moto ó un coche mejor. La cantidad de problemas que dan hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:19 pm

Y por qué no mandan la moto a Madrid? Si Mahoma no va a la montaña...

Menuda faena tener la moto dos meses en el taller y sin perspectivas de mejora a corto plazo.

En mi caso, en la primera maná que tuve, a la que cambiamos el motor, el concesionario presionó -y mucho- para que todo llegara a buen fin. Pero tampoco está de más llamar por teléfono a Italia (aparece el teléfono en la web) y enviar un burofax a Aprilia España exponiendo el caso y mencionando de pasada a los organismos de consumo, puesto que el hecho de tener la moto tanto tiempo en el taller te ocasiona perjuicios evidentes.

En fin, suerte y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:47 am

desde luego vaya tela....estoy con fernanjn presiona un poco a ver....por todo lo que comentas me da la sensacion que es fallo garrafal de alguna centralita ( la que gestiona el cambio y demas) y en cuanto es electronica se acojonan...porque son mecanicos no electronicos.....alfa motors doy fe son buenos y entienden de que va la moto...pero quiza se quedan pillados ellos tambien ( igual que tu centralita) en cuanto a electronica se trata....
fernanjn....estoy contigo cuanta menos electronica menos problemas...pero la tendencia del mercado manda y al igual que otros sectores donde ya hace tiempo que sin electronica no encuentras nada....en el de la moto se lleva el mismo camino....ya hasta los scoters llevan que si control de traccion, que si reparto de frenada, que si abs, que si centralita de gestion de inyeccion,que si ordenador que controla hasta si se funde una bombilla y un largo etc etc, que si bien nos dan confort y prestaciones cuando fallan son un nido de problemas....
pero es que en el sector automovilistico ya hace años que es asi....hasta para sustituir una bombilla hay que resetear al ordenador del cohe que ha registrado la anomalia....por eso los talleres que son son oficiales han tenido que adaptarse o morir...en nuestro sector esto aun es novedad pero o se ponen las pilas o estan condenados a desaparecer.....

ya sabes belial si necesitas algo que este en mi mano, no dudes en pedirlo, alfa motors esta a unos 40km de mi casa asi que si necesitas lo que sea cuenta con ello.....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:23 am

Gracias a todos por vuestro apoyo,el miercoles llevo ya 11 semanas sin la moto,las 4 primeras para esperar que mandaran las piezas porque (dice el )mecanico)que Aprilia no le servia piezas en agosto...no me lo creo pero en fin...4 semanas mas para recibir las piezas y montarlas,comprobando que la moto estaba en "modo de proteccion" como bien dice darth por algun fallo en la centralita del cambio,3 semanas mas en Alfa motos (concesionario oficial donde compre la moto)donde me dicen que no se explican lo que pasa con mi moto...que nunca en la vida han visto nada igual y que no tienen nii idea de porque la centralita esta bloqueada,no me dan la opcion de llevarla yo a la central a madrid porque,dicen ellos,en la central no te atienden a nivel particular!!!! en tonces que hago???
HE llamado 20 veces a cada taller y a Aprilia a atencion al cliente,de momento estoy esperando que me llame alguien y me de un sitio o una fecha para llevarla y que me la miren,es increible vamos no me lo puedo creer,menos mal que fue una caida sin mucha importancia,si lleva a ser una averia grave o un accidente fuerte,me tiro sin moto cuantos meses???
Estoy harto de esperar ya,una pena desde luego...
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:27 pm

Parece que ni con el navigator de Aprilia le pueden meter maano a mi mana,me parece increible vamos...el lunes se llevan la centralita del cambio que parece que es la que falla,se la llevan a Madrid a ver si algun tecnico de la NASA es capaz de arreglarme el F1 digo la moto...
De verdad que decir que estoy hasta los hu... es decir poco,que pasaria si fuera un golpe fuerte con la moto o grave??? es muy facil que el dia que consigan arreglarla,la ponga directament a la venta o cambiarla por otra naked porque desde luego Aprilia se a lucido conmigo pero bien
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:30 am

el programa de gestion de aprilia ( que no es exclusivo de aprilia, si no es generico a muchas marcas como bmw, aprilia, ducati,kawa,honda etc etc...llamado exo2000 que fue el primero y el mas moderno el texa,navigator....es comun a todas las motos que llevan centralitas de gestion....en aprilia por ejemplo lo llevan las shiver,tuono,rsv y la nuestra....lo podeis encontrar en texa iberica...cables e interface, eso si a precios de saldo....ya me entendeis no???..) funcionaria si la centralita estuviera ok....pero me da que esta cascada y por eso el programa no hace mas que volver a sacar la averia existente....lo suyo seria nueva pero puede ser prohibitivo el precio ( las he podido ver desde los 1500 a los 2500 lereles segun modelo) y por eso me imagino que van a intentar reconstruir si encuentran lo que esta mal......

te comprendo perfectamente que quieras venderla en cuanto te la reparen......pero no creas que el resto de marcas no tienen sus cosillas...que esto es como las mehigas averlas haylas.....

en fin espero que ya se vea una luz aunque tenue al final del tunel....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 11:13 am

Hola darth,no se que pasara es la centralita del cambio me dicen...entre 1500 y 2500?? vamos me parec una barbaridad,prefiero venderla a piezas si hace falta,haber que me dicen la semana que viene los d madrid pero vamos que el dia 9 hacen ya 3meses de la caida me parece mas que una pasada de espera vamos....supongo que todas las marcas tendran lo suyo pero en mi caso...en agosto no sirven piezas segun el mecanico,en septiembre muxisimo tiempo para mandarlas y luego el tema de la gestion electronica...el mal trato en el taller de los de Alfa y mira que les compre a ellos la moto!!!
En fin que estoy muy harto ya,gracias por tu apoyo y consejos siempre
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:05 am

Hola Belial, ya se que no es consuelo pero como muy bien dice Dart todas las marcas tienen sus cagadas, y me suena que a ti -y a alguno mas por lo que estoy leyendo- os ha tocado la china.
Si me permites que elucubre ya que son solo eso suposiciones y por resumir.
Te aprietas una castaña que apenas deja 4 plasticos rotos y un par de hierros doblados, y de repente el cambio de la moto esta bloqueado, dimes y diretes, de la ceca a la meca y ahora el taller de Valencia que te vendio la moto esta esperando que venga alguien de Madrid.
Cuestiones que me asaltan :
¿Si la concesion de mecanica en Madrid la tiene PDK y Aprilia en Madrid lo que tiene es comercial y repuestos, que cojones esperan que venga desde Madrid, el mago merlin? Otra cosa es que vaya un comercial de Aprilia, le cuenten el marron que tienen contigo y autoricen a cambiarte lo que esta jodido, pero desde luego dudo mucho que un "mecanico" se desplace desde Madrid a Valencia, siempre es al contrario en las oficinas centrales de la marca concentran a los talleres de toda españa y vienen (en este caso desde Italia) mecanicos a darles los cursillos cada X tiempo o justo antes del lanzamiento de un modelo. Imagino que ciertos talleres mandan al inutil de turno a hacer el curso y cuando le surje un problema no tiene ni zorra de meterle mano a una moto que precisamente facil de entender no es como es la nuestra.

Mira Belial, en un pais en crisis, con tropecientos mil parados, siendo nuestra pasion por la moto un disfrute mayoritariamente en epoca de buen tiempo, los talleres siguen como en tiempos de paco martinez soria pillando las vacaciones en Agosto, ademas todo el mes, asi ya que joden lo hacen a conciencia, es decir cuando mayor demanda de curro tienes, vas y cierras el chiringuito, ole tus cojones, lo de ser un pais de pandereta, furgol y toros es de traca, asi nos va.

Mucha suerte y paciencia y ya nos contaras, por que me juego una manita a que es un cable, que hace un corto, que funde un fusible y que bloquea la centralita, eso si no la ha quemado.
Vssssssssss
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accidente con la mana Empty
MensajeTema: Re: Accidente con la mana   Accidente con la mana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidente con la mana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» INSTALAR CARENADO MANA GT A MANA NAKED
» Compra de Mana 850 ó Mana 850GT
» gilera ferro: protptipo antecesor de la Mana
» Vendo Aprilia mana
» YO QUIERO UNA ASI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: