APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yoryboy




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011

¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Empty
MensajeTema: ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC   ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:24 am

Volver arriba Ir abajo
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Empty
MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC   ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:01 am

Hola,

he puesto un post en el grupo de Facebook de aprilia Mana, por si alguien puede traducir las conclusiones del video.

https://www.facebook.com/#!/groups/31381891878/


A ver qué dicen ...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Empty
MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC   ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 11:47 am

A ver, por lo que he entendido:

- Destacan la diferencia de precio entre la maná y la honda, motivada según dicen por la diferencia de cv y porque la maná tiene un carácter más sport.

- Remarcan la diferencia del sistema de frenado de la maná frente al más modesto de la honda.

- En conducción, ambas motos cumplen su cometido, pero la aprilia maná proporciona más satisfacciones a pilots más experimentados, sobretodo en carretera, por la diferencia de cv.

- Como dato curioso, el falso depósito se abre eléctricamente en la maná, de manera que en un peaje sería fácilmente accesible, mientras que para abrir el de la honda -en sentido inverso- hay que parar la moto y accionar un dispositivo mecánico.

- El cuadro de instrumentos incluye la gasolina en la honda, y ya sabemos todos que no es así en la maná.

- El freno de mano es un plástico en el manillar en la honda.

Como conclusión, y como aquí, como en Pekín, la pela es la pela, según los franceses el 30 por 100 de diferencia de precio será determinante y marcará que el público potencial deseoso de una moto automática acuda a los concesionarios de honda en lugar de los de aprilia.

Las imágenes son muy explícitas, os animo a verlo y comentamos...



Volver arriba Ir abajo
BELIAL




Cantidad de envíos : 204
Edad : 46
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 07/09/2011

¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Empty
MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC   ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 10:07 pm

Gracias por la traduccion fernanjn
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Empty
MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC   ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 2:53 pm

Honda ha acertado de pleno copiando el concepto de la Mana y dándole ese toque de ultraeconómica. Está atrayendo a un tipo de cliente al que no le hacen gracia los scooters y ven con buen agrado la practicidad y economía de las NC. A mi me parecen unas motos estupendas, pero sinceramente la Mana me parece mucho mejor.
La Mana tampoco es una moto excesivamente gastona, y creo que la diferencia de cv bien merece ese gasto extra, amén de que la calidad de acabados es mucho mayor.
Eso sí, ya puse en este mismo foro que una Mana tipo trail asfática sería un puntazo, mezclas la practicidad que te pueda dar un vehículo automático y con capacidad de carga, con la tremenda comodidad que te dan éstas, y ahí estan las ventas de la NC X.
Y luego como siempre, el tema marca es determinante, Aprilia debe quitarse esa mala fama que arrastra, y además yo mismo he de reconocer, que tras leer los problemas de motor que os ha dado a algunos, me eché para atrás con su compra. Se que han sido aislados, y que es difícil que te toque, pero no estaba por la labor de andar arriesgándome y quizás si tuviera que elegir ahora entre ambas, elegiría una NC por ese motivo.
Aunque no lo tengo tan claro, la Mana es rabiosamente bonita, dulce y rabiosa a la vez para conducirla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Empty
MensajeTema: Re: ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC   ¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ?  MANA vs HONDA NC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ ALGUIEN SABE FRANCÉS ? MANA vs HONDA NC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco guardabarros de rueda trasera ¿Alguien sabe donde comprarlo?
» De Noale a Mandello del lario
» Alguien ha probado los nuevos cambios DCT de Honda?
» cambio honda nc 750 por mana
» APRILIA MANA vs HONDA DN-01

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: