APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pantalla y portabaules original Aprilia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Pantalla y portabaules original Aprilia Empty
MensajeTema: Pantalla y portabaules original Aprilia   Pantalla y portabaules original Aprilia Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:20 pm

Los tengo en el trastero, sin uso, así que mejor darles salida y que alguien los aproveche. Además, y como ya expliqué en otro hilo, hace un par de meses cambié mi moto por otra maná con ABS, que venía con una cúpula puig y un portabaúles givi ya montados.

Así que a la venta el portabaúles original y la pantalla grande también original.

Escucho ofertas.

Volver arriba Ir abajo
Pachacutec




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Pantalla y portabaules original Aprilia Empty
MensajeTema: saludos   Pantalla y portabaules original Aprilia Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:45 pm

Hola, yo estaria interesado en la pantalla ... me gustaria saber cuanto pides por ella y el estado de misma ... Wink

Un saludo ...
Volver arriba Ir abajo
fernanjn

fernanjn


Cantidad de envíos : 77
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Pantalla y portabaules original Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Pantalla y portabaules original Aprilia   Pantalla y portabaules original Aprilia Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:55 pm

Está usada, pero el estado es bueno o muy bueno. A ver si hago unas fotos y las cuelgo o las envío a los interesados.

En cuanto al precio, el pvp en el concesionario es de unos 280 euros, si no voy errado. Como dice el título del post, escucho ofertas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla y portabaules original Aprilia Empty
MensajeTema: Re: Pantalla y portabaules original Aprilia   Pantalla y portabaules original Aprilia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla y portabaules original Aprilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pantalla y portapaquetes original, y quilla puig a estrenar (venta retirada)
» compro escape no original
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» Compro guardabarros trasero original (el de rueda)
» Vendo mana 850 ABS con cupula original feb-2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Compra/Venta-
Cambiar a: