APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Doohan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Empty
MensajeTema: Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...   Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:10 pm

Hola a todos!! soy doohan, vivo en Madrid y necesito vuestra ayuda!
Estoy pensando muy seriamente comprarme la mana.. pero me preocupa un poquillo la mala fama de las motos italianas, sobre todo la fiabilidad de aprilia y su servicio post venta..
Yo tengo 2 kawasaki y nunca me dieron una sola pega, lo que pasa es que mi pobre gpz que era la que usaba para mis quehaceres diarios, esta siniestrada, porque un coche se la llevó estando aparcada.. y la zx6r apenas la uso.. solo fines de semana con buen tiempo.
Asi que como me quedado sin la moto que usaba para moverme por la ciudad, estaba pensado en comprarme un scooter, por aquello de dejar el casco en la moto.. Hasta que he caido en la idea de vender la ninja y pillarme la aprilia como moto única y para todo!.
Se que echare de menos a mi kiwi en los puertos de montaña, pero es que apenas la uso, y creo que la mana podrá quitarme el gusanillo, en la mañana que toque ruta.. Y sin embargo la daré mucho más uso, en los desplazamientos por la ciudad.
Pues eso chicos que no me enrollo más.. que os parece mi idea?..
Estais contentos con la moto? con su fiabilidad (yo me la compraria modelo 2012, que entiendo que los fallos de juventud del modelo estarán solucionados... o no?
Volveriais a comprarla?
Me la recomendariais?

P.d. Gracias de antemano por todo!
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...   Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:52 pm

bienvenido a esta tu segunda casa...pasa y ponte comodo....lo que necesites no lo dudes aqui nos tienes....
en cuanto a tus dudas como tienes hilo en otra seccion mejor dejamos esta en presentacion y te contesto en la otra vale???

un saludo
Volver arriba Ir abajo
renatogato




Cantidad de envíos : 48
Localización : Tudela (Navarra)
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...   Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 10:41 pm

Hola Doohan y bienvenido.
Me extiendo en tu otro hilo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...   Hola a todos!! necesito vuestra ayuda... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!! necesito vuestra ayuda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a Todos
» Hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: