APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

averia aprilia mana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
helenusky

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: averia aprilia mana    Vie Feb 01, 2013 12:47 pm

hola soy nuevo en este foro,la verdad que entre una vez por un problemilla que tuve con mi mana,y bueno ahora tengo otro y me pregunto si alguien me puede ayudar,se que pensareis que solo entro cuando me hace falta y la verdad es que es cierto,lo siento pero no soy de mucho ordenador,mi moto cuando lleva en carretera 10 o 15 minutos se me enciende la luz roja con el triangulito y en mayuscula me pone ``GEAR`` y se me queda como acelerada,alguein sabria que es esto y si le ha pasado a alguien mas, porque llevarla a la casa aprilia es una pasada,bueno sin mucha esperanza por entrar solo cuando lo necesito espero alguien me pueda ayuadr ,de todas formas gracias..
Ver perfil de usuario
dart-vaider

Cantidad de envíos : 980

MensajeTema: Re: averia aprilia mana    Sáb Feb 02, 2013 7:52 am

asi a bote pronto sin saber nada mas.....da la sensacion de que la mariposa de la inyeccion se te queda enganchada en abierto, o semiabierto.....debes llevarla al servicio oficial o taller que sepa de que va....no es que sea algo muy complejo pero asegurate que los que la vayan a meter mano sepan....o si no se puede eternizar el tema.....si es el sat oficial o taller que sepa de nuestra moto no es mas de 1 hora de trabajo....y como mucho la sustitucion de dicha mariposa....

un saludo
Ver perfil de usuario
sahuki

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: averia aprilia mana    Sáb Feb 02, 2013 4:16 pm

Hola estoy de acuerdo con dart,pero te veo un poco frio ala hora de acudir al taller,prueba a desconestar la bateria durante 10,15 minutos y conectas de nuevo, en automocion alguna vez se resetean solos,no se si nuestra Mana sera capaz de empezar de cero con el tema de las mariposas(por probar) y si no al taller ,un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: averia aprilia mana    

averia aprilia mana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.