APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 averia aprilia mana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
helenusky




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2011

averia aprilia mana  Empty
MensajeTema: averia aprilia mana    averia aprilia mana  Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:47 pm

hola soy nuevo en este foro,la verdad que entre una vez por un problemilla que tuve con mi mana,y bueno ahora tengo otro y me pregunto si alguien me puede ayudar,se que pensareis que solo entro cuando me hace falta y la verdad es que es cierto,lo siento pero no soy de mucho ordenador,mi moto cuando lleva en carretera 10 o 15 minutos se me enciende la luz roja con el triangulito y en mayuscula me pone ``GEAR`` y se me queda como acelerada,alguein sabria que es esto y si le ha pasado a alguien mas, porque llevarla a la casa aprilia es una pasada,bueno sin mucha esperanza por entrar solo cuando lo necesito espero alguien me pueda ayuadr ,de todas formas gracias..
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

averia aprilia mana  Empty
MensajeTema: Re: averia aprilia mana    averia aprilia mana  Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:52 am

asi a bote pronto sin saber nada mas.....da la sensacion de que la mariposa de la inyeccion se te queda enganchada en abierto, o semiabierto.....debes llevarla al servicio oficial o taller que sepa de que va....no es que sea algo muy complejo pero asegurate que los que la vayan a meter mano sepan....o si no se puede eternizar el tema.....si es el sat oficial o taller que sepa de nuestra moto no es mas de 1 hora de trabajo....y como mucho la sustitucion de dicha mariposa....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
sahuki

sahuki


Cantidad de envíos : 82
Localización : aranda
Fecha de inscripción : 17/11/2010

averia aprilia mana  Empty
MensajeTema: Re: averia aprilia mana    averia aprilia mana  Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:16 pm

Hola estoy de acuerdo con dart,pero te veo un poco frio ala hora de acudir al taller,prueba a desconestar la bateria durante 10,15 minutos y conectas de nuevo, en automocion alguna vez se resetean solos,no se si nuestra Mana sera capaz de empezar de cero con el tema de las mariposas(por probar) y si no al taller ,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





averia aprilia mana  Empty
MensajeTema: Re: averia aprilia mana    averia aprilia mana  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
averia aprilia mana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprilia Mana VS Aprilia Shiver
» Mana Vs Aprilia
» Nueva Aprilia Mana 90 cv
» RODAJE APRILIA MANA 850 ABS
» Prueba Aprilia Mana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: