APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Protector para el radiador

Ir abajo 
AutorMensaje
manolinvr

manolinvr


Cantidad de envíos : 105
Edad : 44
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Protector para el radiador Empty
MensajeTema: Protector para el radiador   Protector para el radiador Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:25 am

Hola a todos,

os presento la rejilla protectora para el radiador que he comprado en http://www.mikesgrilles.com/.

Protector para el radiador DSC_0069.

Bueno, la he fotografiado con el móvil y me ha salido fatal. Es una rejilla que parece de aluminio, porque pesa muy poco y es muy flexible. Viene rematada con una tira de goma. La rejilla encaja a la perfección en el radiador.

El método de anclaje, no me parece el mejor. El "kit" viene con un alambre para sujetar la rejilla al radiador. Se hace pasar el alambre por la parte inferior o superior del radiador.

El motivo de la compra ha sido porque veo cómo en días de agua veo cómo el agua que levanta la rueda delantera, llega al radiador sin problemas. Valoré dos posibilidades, extender el guardabarros, pero los kits de extensión no me hacían mucha gracia (atornillados al propio plástico del guardabarros ...). Y este kit.

Me estaré volviendo loco Rolling Eyes ?

Espero que os sea de interés.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Protector para el radiador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gps para la mana
» Se para al relenti
» un saludo para todos
» Uno mas para la familia Manera.
» Calor para dar y tomar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: Mecanacia, Averias Dudas-
Cambiar a: