APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola dede Madrid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mad_max




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:18 pm

Hola, me llamo Jorge y soy de Madrid.
Aunque tengo un scooter, estoy pensando en dar el salto y comprarme la maná 850. Sigo con interés el foro desde hace tiempo, y la verdad es que cada día estoy más decidido.
Me asaltan algunas dudas como por ejemplo son la comodidad o sobre todo, me preocupa la cosa de perder protección especialmente en invierno. Pero ya se sabe, una moto, además de con la cabeza, se compra sobre todo con el corazón. Y es que la maná es tan bonita!
Las dos mayores preocupaciones que tengo al respecto son, la protección y comodidad en el uso diario sobre todo en invierno, y la otra, la potencia una vez limitada, ya que solo cuento con el A2 y aunque me acabaré sacando el A, no sé si la moto se quedará "corta".
Espero poder resolver estas dudas y otras que se me vayan ocurriendo.
Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
ranex

ranex


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 12:04 am

¿Una moto corta con 76 cv?. Spain is different.
Volver arriba Ir abajo
mad_max




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 10:35 am

ranex escribió:
¿Una moto corta con 76 cv?. Spain is different.
Corta cuando se limite, que es lo que digo en la presentación. Es decir, ya no tendrá 75 cv...
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:22 pm



Bienvenido al foro.

Yo tuve la moto limitada un año (el acuerdo que llegue con la jefa) pero tanto limitada como sin limitación la verdad es que, personalmente, no se me ha quedado corta
Podría tener más potencia, si.
Cuando salgo en grupo no soy de los rápidos ni de los lentos. Estoy en la mitad, dejo motos más potentes detrás y otras con menos potencia me dan una pasada…

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dart-vaider

dart-vaider


Cantidad de envíos : 989
Localización : Alzira Valencia
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:05 pm

ante todo se bienvenido a esta tu segunda casa...
en cuanto a tus dudas....cada cual tiene uan opinion particular....por eso y que vaya por delante...lo mejor es provarla uno mismo...todo lo que los demas te podamos decir es segun nuestra propia experiencia que puede ser o no acertada y compartida por ti o por los demas...
dicho esto te he de decir que a comoda me la juego con la naqued que quieras....asi de claro...
con las scoters es mas dificil hay scoter que en vez de asiento lleva un sofa reclinable...y macho competir con eso es dificil...pero claro tampoco estamos hablando del mismo concepto....
en cuanto a potencia pues eso no es una RR pero te aseguro que tampoco va manca....me pasa lo que a gamusino...en el grupo hay con kawa z 750 y bmw r1200r que van por detras y hay que con 68 cv va por delante mio aunque intento que no se me despegue....pero hay ya son las manitas de cada cual...en mi grupo hay gente que nació con una moto y en la cuna ya tenia una moto y ha crecido con motos, entonces es complicado llegar a ese nivel....por mucho que lo intente....tampoco es que me preocupe demasiado...legado a un punto me preocupa mas disfrutar con seguridad y sin sustos que ir tipo como tu nick mad_max " que hiban to quemaos por las carreteras con maquinas destroller recompuestas con piezas de varias marcas distintas"....desde luego a mi no se me ha quedado corta en ningun momento y vengo de una cbr600r....pero aquellos dias de desfase ya quedaron atras....

un saludo
Volver arriba Ir abajo
WOLFIS

WOLFIS


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 9:47 pm

Pues eso Bienvenido.
Jorge ya tienes contestado el mensaje y lo dicho las birras las pagas tu y como veas y oigas a Othar ya te digo yo que vas directo
al concesionario, basicamente (esto seguro que mas de uno lo corrobora) porque a la peñita se viene basicamente a caer la baba,
cuando ven nuestras burras paradas, y claro si enciendes y suena como un pepino, pues.................
Eso por supuesto sin demacrar a la TMax que me parece una moto cojonuda.
Entiendo que tambien la llevas limitada.

A ver hasta donde yo llego y sino te acojona, yo la limitaria en papeles y luego le quitaria la limitacion y listo, tienes 4 años hasta la primera ITV
para disfrutarla, eso si si tienes una piña ojito. Si mal no creo aunque seguro que Dart o alguno que la tenga limitada te indicaran mejor, dudo
que toquen electronica o centralita, y me inclino a que es algo mas casero tipo tornillo de tope del acelerador, que mismamente te lo puedes
toquetear tu mismo.

Las motos no se quedan cortas, lo corto es el intelecto de muchos soplagaitas al llevarlas.
Descerebraos hay hasta con vespas (ya os contare algun dia una pasada que me pego una señora de unos 60 años en la carretera que une
Niza con Monaco -que el tramo mas recto son 200 mts- con una vespa, chanclas, sin casco y una bolsa de naranjas en su vespa y eso como conducen
en Italia en ese hipotetico carril inexistente entre los que van y vienen) los CV son para disfrutarlos como bien se ha dicho.

Lo dicho chaval, te doy por jodido, vete preparando los lereles, que este verano ya veras como estrenas burra.
Vsssssssssssssssssssss
Nacho Wolfis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola dede Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola dede Madrid   Hola dede Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola dede Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde Madrid
» MANA GT en Madrid
» Saludos desde Madrid
» tienda en Madrid
» CONCENTRACIÓN EN MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Foreros :: Presentacion vosotros y la Moto-
Cambiar a: