APRILIA MANA 850
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
APRILIA MANA 850

Este es el foro de la Aprilia mana el nuevo concepto de moto
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:32 am

Buenas a todos, ya queda poco para terminar el año, queria saber si algún compañero de la MANA va a ir a la concentración,que empieza el dia 8 de Enero. Informaros que vienen hasta moteros de China.Abro esta sección por si alguno acude, e intentar juntarnos el grupo de los Maneros. Un abrazo para todos y Felices Fiestas.
Javi. Madrid.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:54 pm

Buenas Javi,

Todavía no sé si dispondré de todos los días de la concentración, pero allí estará mi mana. Very Happy Very Happy

Salu2
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:21 am

a mi me ca a ser imposible....La envidia me corroe!!!!
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:57 pm

gamusino escribió:
Buenas Javi,

Todavía no sé si dispondré de todos los días de la concentración, pero allí estará mi mana. Very Happy Very Happy

Salu2

Hola Gamusino, yo iré el Sábado/DOmingo, con una amigo que tiene una Z 750, espero verte por alli y ya verás seremos la atracción, pq la Mana es "rara" y centra muchas miradas. Como dicen los moteros se te ha roto la maneta del embrague, jajajaja. Abzs y FELIZ AÑO.Javi
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:01 pm

Buenas Javi.

Allí nos veremos, te mando privado para que puedas ponerte en contacto conmigo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:16 pm

Amigo por desgracia mis planes de Pinguinos de este año, se han echado atrás, por culpa de la nieve, ha sido imposible viajar a Puente Duero, la nieve y el hielo son asi, en fin espero que para la edición Nº 29 del próximo año pueda ir, una pena, abzs a los Maneros¡¡¡¡¡ Ráfagas.
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:28 am

Unas fotos desde el frío pucelano de pinguinos Very Happy Very Happy Very Happy

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dsc003151ik7880

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dsc00316_11vt04pr

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dsc003181wn45rn

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dsc003191lg02a4
Volver arriba Ir abajo
DANIEL ARIAS

DANIEL ARIAS


Cantidad de envíos : 591
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:54 am

pale pale pale !!!!!!!QQQUUUEEEE FFFFRRRRIIIOOOOOO!!!!!! pale pale pale

Gracias por las fotos Camu,son ESPECTACULARES cheers

Supongo q lo pasasteis genial?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:20 pm

Mucha nieve y más frío del que parece...
El sitio estaba mejor que el del año pasado, la pena fué el tiempo...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
NONOKAWA

NONOKAWA


Cantidad de envíos : 53
Edad : 62
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:27 am

pues yo estuve en motaruro y la verdad es que el recinto estaba hecho una mierda.
los caminos en los que se transitaba con las motos (el 90% eran de carretera) estaban que las motos se caian, era barro y placas de hielo, de hecho un colega que iba con nosotros se cayo con su kawa.
te cobran 50 € y no le vi el empleo que se supone que le tenian que dar la organizacion a ese dinero
la proxima vez me junto con mis colegas de ruta y me voy a hoteles que seguro me sale mas barato y paso menos frio

un saludo

P.D.no creo que repita el proximo año ya que no me gusto nada
Volver arriba Ir abajo
gamusino

gamusino


Cantidad de envíos : 270
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:54 am

Es una pena que no te quedara una buena impresión de la concentración.

Yo en Tordesillas no estuve, suelo ir únicamente a pingüinos, pero por lo que comentas te encontrarías lo mismo en Valladolid.

Como lo hacen en un pinar al final la nieve y la tierra acaba generando barro pero eso es inevitable, son muchas motos en una misma zona. Los otros años no nevó ni llovió por lo que los viales estaban mejor.
El frío este año fue de campeonato, al lado de un río y de noche seguro que estuvimos a –8, -10 grados
Después te pegas una paliza para limpiar todo el barro y la sal que coge en la carretera. La mía también acabo en el suelo en la zona del aparcamiento pero tuve suerte ya que no le paso nada (el que me la tiro o los que pasaban por allí me la levantaron).
A mí pasar todo el día en el pinar no me va, pero ir a las exhibiciones, ir un montón de motos en ruta, ver toda la ciudad llena de motos me gusta. Por lo que yo volveré y con un poco de suerte este verano me veo en Faro
Volver arriba Ir abajo
redondom




Cantidad de envíos : 78
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:16 pm

Buenas tardes, muy guapas las fotos de Pinguinos, tuve un par de amigos alli y se pelaron de frio, yo al final no pude ir desde Madrid pq habia nieve y placas de hielo, imposible de acudir. Espero que el año que viene podamos ir, un abz y a seguir con la afición a pesar de las inclemencias del tiempo. Javi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pinguinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pinguinos 2014
» Pinguinos¡¡¡¡¡ 2010
» PINGUINOS 2012
» Pinguinos 2013
» pinguinos 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRILIA MANA 850 :: Moto Club Mana 850 :: General Mana 850-
Cambiar a: